ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y el escándalo con Andrea Estévez: “El error es mío porque es mi manera de expresarme”

En medio del escándalo mediático provocado por la abrupta ruptura entre Matías Alé y Andrea Estévez, el protagonista del triángulo amoroso habló en Intrusos. Y dijo de todo. ¡Mirá los videos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
12 de septiembre 2011, 16:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El pez por la boca muere. En este caso, Matías Alé. Luego de que Ciudad.com anunciara, en calidad de primicia, la escandalosa ruptura entre Matías Alé y Andrea Estévez, los coletazos de este culebrón mediático aún continúan.

La historia, en pocas palabras, fue la siguiente: el viernes 9 por la noche, Andrea Estévez se dirigía en su auto al cumpleaños de Matías Alé y, torta y cotillón de por medio, se encontró con un amigo que le dijo que Matías estaba saliendo hacía dos meses con Celeste Muriega, bailarina de la obra Fortuna 2, de Ricardo Fort.

Estévez fue al encuentro de su colega y comprobó con sus propios ojos que habían existido mensajes de texto idénticos de Alé a ellas dos. Indignada, le aseguró a este sitio que “se sacó una larva de encima” y que “sufrió una gran decepción”. Por su parte, Celeste Muriega, la tercera en discordia, también habló con Ciudad.com y relató los SMS que Alé les mandaba a ambas.

Sentado en el living de Intrusos y extasiado por su reciente aparición en El hombre de tu vida, el unitario de Juan José Campanella, Matías Alé dio su versión de los hechos. “El error fue mío porque no fui claro con mis palabras, pero no era mi intención lastimar a nadie”, comenzó excusándose. Y agregó: “Cualquier persona que esta sola, puede estar conociendo varias personas a la vez”.

Pero aún no llegaba lo mejor. O lo peor. Cuestionado acerca de los supuestos mensajes de texto idénticos a sus dos “novias”, el ex de Silvina Escudero intentó explicar lo inexplicable: “Lo asumo, pero es mi manera de expresarme, quizás...”.

Matías Alé, ¿el nuevo Isidoro Cañones de la farándula?

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Andrea EstévezCeleste MuriegaMatías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit