ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y el escándalo con Andrea Estévez: “El error es mío porque es mi manera de expresarme”

En medio del escándalo mediático provocado por la abrupta ruptura entre Matías Alé y Andrea Estévez, el protagonista del triángulo amoroso habló en Intrusos. Y dijo de todo. ¡Mirá los videos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
12 de septiembre 2011, 16:12hs
Video Placeholder
Seguinos en

El pez por la boca muere. En este caso, Matías Alé. Luego de que Ciudad.com anunciara, en calidad de primicia, la escandalosa ruptura entre Matías Alé y Andrea Estévez, los coletazos de este culebrón mediático aún continúan.

La historia, en pocas palabras, fue la siguiente: el viernes 9 por la noche, Andrea Estévez se dirigía en su auto al cumpleaños de Matías Alé y, torta y cotillón de por medio, se encontró con un amigo que le dijo que Matías estaba saliendo hacía dos meses con Celeste Muriega, bailarina de la obra Fortuna 2, de Ricardo Fort.

Estévez fue al encuentro de su colega y comprobó con sus propios ojos que habían existido mensajes de texto idénticos de Alé a ellas dos. Indignada, le aseguró a este sitio que “se sacó una larva de encima” y que “sufrió una gran decepción”. Por su parte, Celeste Muriega, la tercera en discordia, también habló con Ciudad.com y relató los SMS que Alé les mandaba a ambas.

Sentado en el living de Intrusos y extasiado por su reciente aparición en El hombre de tu vida, el unitario de Juan José Campanella, Matías Alé dio su versión de los hechos. “El error fue mío porque no fui claro con mis palabras, pero no era mi intención lastimar a nadie”, comenzó excusándose. Y agregó: “Cualquier persona que esta sola, puede estar conociendo varias personas a la vez”.

Pero aún no llegaba lo mejor. O lo peor. Cuestionado acerca de los supuestos mensajes de texto idénticos a sus dos “novias”, el ex de Silvina Escudero intentó explicar lo inexplicable: “Lo asumo, pero es mi manera de expresarme, quizás...”.

Matías Alé, ¿el nuevo Isidoro Cañones de la farándula?

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Andrea EstévezCeleste MuriegaMatías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit