ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y el escándalo con Andrea Estévez: “El error es mío porque es mi manera de expresarme”

En medio del escándalo mediático provocado por la abrupta ruptura entre Matías Alé y Andrea Estévez, el protagonista del triángulo amoroso habló en Intrusos. Y dijo de todo. ¡Mirá los videos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
12 de septiembre 2011, 16:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El pez por la boca muere. En este caso, Matías Alé. Luego de que Ciudad.com anunciara, en calidad de primicia, la escandalosa ruptura entre Matías Alé y Andrea Estévez, los coletazos de este culebrón mediático aún continúan.

La historia, en pocas palabras, fue la siguiente: el viernes 9 por la noche, Andrea Estévez se dirigía en su auto al cumpleaños de Matías Alé y, torta y cotillón de por medio, se encontró con un amigo que le dijo que Matías estaba saliendo hacía dos meses con Celeste Muriega, bailarina de la obra Fortuna 2, de Ricardo Fort.

Estévez fue al encuentro de su colega y comprobó con sus propios ojos que habían existido mensajes de texto idénticos de Alé a ellas dos. Indignada, le aseguró a este sitio que “se sacó una larva de encima” y que “sufrió una gran decepción”. Por su parte, Celeste Muriega, la tercera en discordia, también habló con Ciudad.com y relató los SMS que Alé les mandaba a ambas.

Sentado en el living de Intrusos y extasiado por su reciente aparición en El hombre de tu vida, el unitario de Juan José Campanella, Matías Alé dio su versión de los hechos. “El error fue mío porque no fui claro con mis palabras, pero no era mi intención lastimar a nadie”, comenzó excusándose. Y agregó: “Cualquier persona que esta sola, puede estar conociendo varias personas a la vez”.

Pero aún no llegaba lo mejor. O lo peor. Cuestionado acerca de los supuestos mensajes de texto idénticos a sus dos “novias”, el ex de Silvina Escudero intentó explicar lo inexplicable: “Lo asumo, pero es mi manera de expresarme, quizás...”.

Matías Alé, ¿el nuevo Isidoro Cañones de la farándula?

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Andrea EstévezCeleste MuriegaMatías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La actriz ícono comparte su look en las redes
MIRÁ

Reapareció la China Suárez tras el escándalo con Mauro Icardi: las fotos y una imagen religiosa que sorprendió

Estos garotos andan necesitando praia
ESPACIO DE PUBKICIDAD

Estos garotos andan necesitando praia

Por Brand News Team
La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
AHORA

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hilary Duff llega a Argentina por primera vez: cuándo es el show y cómo comprar las entradas
  • Reapareció la China Suárez tras el escándalo con Mauro Icardi: las fotos y una imagen religiosa que sorprendió
  • Estos garotos andan necesitando praia
  • MSHOW - Programa del 23/09/26 KATE MIDDLETON Y TOM CRUISE PROTAGONIZARON UN CERCANO SALUDO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit