ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y el escándalo con Andrea Estévez: “El error es mío porque es mi manera de expresarme”

En medio del escándalo mediático provocado por la abrupta ruptura entre Matías Alé y Andrea Estévez, el protagonista del triángulo amoroso habló en Intrusos. Y dijo de todo. ¡Mirá los videos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
12 de septiembre 2011, 16:12hs
Video Placeholder

El pez por la boca muere. En este caso, Matías Alé. Luego de que Ciudad.com anunciara, en calidad de primicia, la escandalosa ruptura entre Matías Alé y Andrea Estévez, los coletazos de este culebrón mediático aún continúan.

La historia, en pocas palabras, fue la siguiente: el viernes 9 por la noche, Andrea Estévez se dirigía en su auto al cumpleaños de Matías Alé y, torta y cotillón de por medio, se encontró con un amigo que le dijo que Matías estaba saliendo hacía dos meses con Celeste Muriega, bailarina de la obra Fortuna 2, de Ricardo Fort.

Estévez fue al encuentro de su colega y comprobó con sus propios ojos que habían existido mensajes de texto idénticos de Alé a ellas dos. Indignada, le aseguró a este sitio que “se sacó una larva de encima” y que “sufrió una gran decepción”. Por su parte, Celeste Muriega, la tercera en discordia, también habló con Ciudad.com y relató los SMS que Alé les mandaba a ambas.

Sentado en el living de Intrusos y extasiado por su reciente aparición en El hombre de tu vida, el unitario de Juan José Campanella, Matías Alé dio su versión de los hechos. “El error fue mío porque no fui claro con mis palabras, pero no era mi intención lastimar a nadie”, comenzó excusándose. Y agregó: “Cualquier persona que esta sola, puede estar conociendo varias personas a la vez”.

Pero aún no llegaba lo mejor. O lo peor. Cuestionado acerca de los supuestos mensajes de texto idénticos a sus dos “novias”, el ex de Silvina Escudero intentó explicar lo inexplicable: “Lo asumo, pero es mi manera de expresarme, quizás...”.

Matías Alé, ¿el nuevo Isidoro Cañones de la farándula?

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

3

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

4

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Andrea EstévezCeleste MuriegaMatías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe: cómo será la reestructuración
CAMBIOS

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Peter Greene (Foto: web)
DOLOR EN HOLLYWOOD

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe
  • Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos
  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit