ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá en vivo el exclusivo desfile de Jorge Ibáñez, con Nicole Neumann e Ingrid Grudke

Desde las 20 horas, Ciudad.com transmite la presentación de la nueva colección del diseñador con todas las tendencias en telas, textura y color. La palabra del protagonista, acá.

12 de septiembre 2011, 14:00hs
Ibáñez prepara un gran cierre con Ingrid Grudke como novia en cristales. (Foto: Web)
Ibáñez prepara un gran cierre con Ingrid Grudke como novia en cristales. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Esta noche, desde las 20 horas, Jorge Ibañez presentará la nueva colección primavera-verano, y Ciudad.com lo transmite en exclusiva desde el Hotel Sheraton.

Llega la nueva temporada y, con ella, las tendencias en colores, texturas y  telas de los principales diseñadores de Argentina. En esta ocasión, Ciudad.com presenta Mararakech, la nueva propuesta que Ibáñez lleva a la pasarela.

Inspirado en la ciudad de Marruecos (que lleva el nombre del desfile) y “la liberación y explosión de color y alegría de los años 70”, el evento contará con la presencia de las modelos más lindas del país. A saber: Nicole Neumann, Lara Bernasconi, Chloe Bello, Cintia Garrido, Jimena Buttigliengo, Magali Montoro, Solange Cubillo e Ingrid Grudke, entre otras. Ingrid, en tanto, hará la esperada pasada de novia con un vestido bordado íntegramente en cristales.

“Estoy muy contento. Tengo todas las expectativas para esta noche”, adelantó Jorge Ibañez, y agregó entusiasmado: “Se van a sorprender con la escenografía de primer nivel, ambientada en Marruecos. Increíble”.

Para ver en primera fila la transmisión en vivo, sólo tenes que hacer un click aquí.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ingrid GrudkeJorge IbañezNicole NeumannChloe Bello

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit