ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá en vivo el exclusivo desfile de Jorge Ibáñez, con Nicole Neumann e Ingrid Grudke

Desde las 20 horas, Ciudad.com transmite la presentación de la nueva colección del diseñador con todas las tendencias en telas, textura y color. La palabra del protagonista, acá.

12 de septiembre 2011, 14:00hs
Ibáñez prepara un gran cierre con Ingrid Grudke como novia en cristales. (Foto: Web)
Ibáñez prepara un gran cierre con Ingrid Grudke como novia en cristales. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Esta noche, desde las 20 horas, Jorge Ibañez presentará la nueva colección primavera-verano, y Ciudad.com lo transmite en exclusiva desde el Hotel Sheraton.

Llega la nueva temporada y, con ella, las tendencias en colores, texturas y  telas de los principales diseñadores de Argentina. En esta ocasión, Ciudad.com presenta Mararakech, la nueva propuesta que Ibáñez lleva a la pasarela.

Inspirado en la ciudad de Marruecos (que lleva el nombre del desfile) y “la liberación y explosión de color y alegría de los años 70”, el evento contará con la presencia de las modelos más lindas del país. A saber: Nicole Neumann, Lara Bernasconi, Chloe Bello, Cintia Garrido, Jimena Buttigliengo, Magali Montoro, Solange Cubillo e Ingrid Grudke, entre otras. Ingrid, en tanto, hará la esperada pasada de novia con un vestido bordado íntegramente en cristales.

“Estoy muy contento. Tengo todas las expectativas para esta noche”, adelantó Jorge Ibañez, y agregó entusiasmado: “Se van a sorprender con la escenografía de primer nivel, ambientada en Marruecos. Increíble”.

Para ver en primera fila la transmisión en vivo, sólo tenes que hacer un click aquí.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Ingrid GrudkeJorge IbañezNicole NeumannChloe Bello

Más notas sobre Espectáculos

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)
SU PALABRA

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit