ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá en vivo el exclusivo desfile de Jorge Ibáñez, con Nicole Neumann e Ingrid Grudke

Desde las 20 horas, Ciudad.com transmite la presentación de la nueva colección del diseñador con todas las tendencias en telas, textura y color. La palabra del protagonista, acá.

12 de septiembre 2011, 14:00hs
Ibáñez prepara un gran cierre con Ingrid Grudke como novia en cristales. (Foto: Web)
Ibáñez prepara un gran cierre con Ingrid Grudke como novia en cristales. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Esta noche, desde las 20 horas, Jorge Ibañez presentará la nueva colección primavera-verano, y Ciudad.com lo transmite en exclusiva desde el Hotel Sheraton.

Llega la nueva temporada y, con ella, las tendencias en colores, texturas y  telas de los principales diseñadores de Argentina. En esta ocasión, Ciudad.com presenta Mararakech, la nueva propuesta que Ibáñez lleva a la pasarela.

Inspirado en la ciudad de Marruecos (que lleva el nombre del desfile) y “la liberación y explosión de color y alegría de los años 70”, el evento contará con la presencia de las modelos más lindas del país. A saber: Nicole Neumann, Lara Bernasconi, Chloe Bello, Cintia Garrido, Jimena Buttigliengo, Magali Montoro, Solange Cubillo e Ingrid Grudke, entre otras. Ingrid, en tanto, hará la esperada pasada de novia con un vestido bordado íntegramente en cristales.

“Estoy muy contento. Tengo todas las expectativas para esta noche”, adelantó Jorge Ibañez, y agregó entusiasmado: “Se van a sorprender con la escenografía de primer nivel, ambientada en Marruecos. Increíble”.

Para ver en primera fila la transmisión en vivo, sólo tenes que hacer un click aquí.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Ingrid GrudkeJorge IbañezNicole NeumannChloe Bello

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit