ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Herrera, furiosa tras la confesión de Silvia Pérez: "¿Qué se puede esperar de una promiscua?"

La ex pareja del Negro Olmedo le respondió con dureza a la actriz en una entrevista con Ciudad.com. ¡Mirá!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
12 de septiembre 2011, 20:35hs
El Negro Olmedo y Nancy Herrera. Del otro lado, Silvia Pérez. (Foto: Web)
El Negro Olmedo y Nancy Herrera. Del otro lado, Silvia Pérez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Silvia Pérez fue la invitada a Tiene la palabra, el programa de TN, y allí confesó un hecho desconocido que ocurrió la noche anterior a la trágica muerte de Alberto Olmedo. “Es muy íntimo, pero voy a dar una generalidad. Yo corté la relación la noche anterior a que él muriera”, reveló.

Esta declaración hizo eco en el mundo del espectáculo. Afectada por la repercusión que tuvieron las palabras de la actriz, Nancy Hererra, la pareja oficial del Negro en aquel momento, hizo su descargo en una entrevista exclusiva con Ciudad.com.

“Silvia Pérez era amiga mía pero es una promiscua. ¿Qué puedo esperar de una promiscua? Ya pasó tanto tiempo de eso. Debe necesitar trabajar o que le vaya gente al teatro. Con los muertos no se jode. Me da asco lo que dijo. Si le vamos a creer a la Pérez todo lo que dice, agarrate”, expresó la actriz, muy enojada.

Y siguió: “Que siga diciendo lo que se le cante. La historia se sabe. Es una locura lo que dijo. Que estuvo un par de días, seguro. Yo sabía que habían estado, porque le pregunté al Negro y me dijo que 'había sido un toco y me voy' durante los cuatro meses que estuvimos separados. Yo estuve casada felizmente con Alberto durante 8 años y me dio el mejor regalo de mi vida, que es mi hijo. Y ella sigue hablando. Es muy bardera, no va conmigo".

Por último, cuando se le consultó si Olmedo le había sido infiel con Silvia Pérez, contestó: “Y... no sé. Me quedó la duda. Pero todo puede ser. Mirá que la Pérez no dejó títere con cabeza en el ambiente”.

¿Habrá respuesta de Silvia Pérez a las declaraciones de Nancy Herrera?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Nancy HerreraSilvia PérezAlberto Olmedo

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit