ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Herrera, furiosa tras la confesión de Silvia Pérez: "¿Qué se puede esperar de una promiscua?"

La ex pareja del Negro Olmedo le respondió con dureza a la actriz en una entrevista con Ciudad.com. ¡Mirá!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
12 de septiembre 2011, 20:35hs
El Negro Olmedo y Nancy Herrera. Del otro lado, Silvia Pérez. (Foto: Web)
El Negro Olmedo y Nancy Herrera. Del otro lado, Silvia Pérez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Silvia Pérez fue la invitada a Tiene la palabra, el programa de TN, y allí confesó un hecho desconocido que ocurrió la noche anterior a la trágica muerte de Alberto Olmedo. “Es muy íntimo, pero voy a dar una generalidad. Yo corté la relación la noche anterior a que él muriera”, reveló.

Esta declaración hizo eco en el mundo del espectáculo. Afectada por la repercusión que tuvieron las palabras de la actriz, Nancy Hererra, la pareja oficial del Negro en aquel momento, hizo su descargo en una entrevista exclusiva con Ciudad.com.

“Silvia Pérez era amiga mía pero es una promiscua. ¿Qué puedo esperar de una promiscua? Ya pasó tanto tiempo de eso. Debe necesitar trabajar o que le vaya gente al teatro. Con los muertos no se jode. Me da asco lo que dijo. Si le vamos a creer a la Pérez todo lo que dice, agarrate”, expresó la actriz, muy enojada.

Y siguió: “Que siga diciendo lo que se le cante. La historia se sabe. Es una locura lo que dijo. Que estuvo un par de días, seguro. Yo sabía que habían estado, porque le pregunté al Negro y me dijo que 'había sido un toco y me voy' durante los cuatro meses que estuvimos separados. Yo estuve casada felizmente con Alberto durante 8 años y me dio el mejor regalo de mi vida, que es mi hijo. Y ella sigue hablando. Es muy bardera, no va conmigo".

Por último, cuando se le consultó si Olmedo le había sido infiel con Silvia Pérez, contestó: “Y... no sé. Me quedó la duda. Pero todo puede ser. Mirá que la Pérez no dejó títere con cabeza en el ambiente”.

¿Habrá respuesta de Silvia Pérez a las declaraciones de Nancy Herrera?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Nancy HerreraSilvia PérezAlberto Olmedo

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit