ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Herrera, furiosa tras la confesión de Silvia Pérez: "¿Qué se puede esperar de una promiscua?"

La ex pareja del Negro Olmedo le respondió con dureza a la actriz en una entrevista con Ciudad.com. ¡Mirá!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
12 de septiembre 2011, 20:35hs
El Negro Olmedo y Nancy Herrera. Del otro lado, Silvia Pérez. (Foto: Web)
El Negro Olmedo y Nancy Herrera. Del otro lado, Silvia Pérez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Silvia Pérez fue la invitada a Tiene la palabra, el programa de TN, y allí confesó un hecho desconocido que ocurrió la noche anterior a la trágica muerte de Alberto Olmedo. “Es muy íntimo, pero voy a dar una generalidad. Yo corté la relación la noche anterior a que él muriera”, reveló.

Esta declaración hizo eco en el mundo del espectáculo. Afectada por la repercusión que tuvieron las palabras de la actriz, Nancy Hererra, la pareja oficial del Negro en aquel momento, hizo su descargo en una entrevista exclusiva con Ciudad.com.

“Silvia Pérez era amiga mía pero es una promiscua. ¿Qué puedo esperar de una promiscua? Ya pasó tanto tiempo de eso. Debe necesitar trabajar o que le vaya gente al teatro. Con los muertos no se jode. Me da asco lo que dijo. Si le vamos a creer a la Pérez todo lo que dice, agarrate”, expresó la actriz, muy enojada.

Y siguió: “Que siga diciendo lo que se le cante. La historia se sabe. Es una locura lo que dijo. Que estuvo un par de días, seguro. Yo sabía que habían estado, porque le pregunté al Negro y me dijo que 'había sido un toco y me voy' durante los cuatro meses que estuvimos separados. Yo estuve casada felizmente con Alberto durante 8 años y me dio el mejor regalo de mi vida, que es mi hijo. Y ella sigue hablando. Es muy bardera, no va conmigo".

Por último, cuando se le consultó si Olmedo le había sido infiel con Silvia Pérez, contestó: “Y... no sé. Me quedó la duda. Pero todo puede ser. Mirá que la Pérez no dejó títere con cabeza en el ambiente”.

¿Habrá respuesta de Silvia Pérez a las declaraciones de Nancy Herrera?

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Nancy HerreraSilvia PérezAlberto Olmedo

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit