ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Demi Moore publicó una particular foto sensual en Twitter

La estrella de Hollywood volvió a sorprender a sus casi cuatro millones de seguidores en la famosa red social, con una imagen propia tomada en su baño. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de septiembre 2011, 15:41hs
Demi Moore y Ashton Kutcher, autofotografiados en su cama. (Foto: @mrskutcher)
Demi Moore y Ashton Kutcher, autofotografiados en su cama. (Foto: @mrskutcher)

Demi Moore y Ashton Kutcher fueron precursores en el ámbito de Twitter. Ellos fueron de los primeros famosos en sumarse a la red social del pajarito y en un santiamén se llenaron de seguidores.

Se animaron a subir fotos sensuales, graciosas y hasta algunas llegaron a mostrar, aunque parezca imposible, el lado menos glamoroso y bello de la pareja (ver galería de imágenes).

Ahora, la actriz de 48 años volvió a subir una imagen propia, sacada con su celular. Pero no cualquiera. En la misma, se ve su espalda desnuda, reflejada en el espejo del baño.

La fotografía está acompañada por una frase: "Remember... you've got your own back" ("Recuerda… tú tienes tu propia espalda"). Varios de sus 3.945.252 seguidores respondieron al instante y Demi se llevó varios halagos.

Minutos más tarde, Moore volvió subir una imagen a su Twitter, pero estaba vez estaba vestida y en la calle. El mensaje aclara que estaba lloviendo: “Rain wash now maybe a sun bath later” ("Ahora, una lavada de lluvia; tal vez un baño de sol más tarde”).

Los hombres están chochos con las fotos de Demi Moore. Mientras que la platea femenina pide a gritos una imagen de Ashton Kutcher, que ya cuenta con más de 7.500.000 seguidores en su cuenta. ¡Decí whisky!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Ashton KutcherDemi Moore

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Las Chicas de la Culpa
ESPECTACULAR

Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
SE VEÍA VENIR

Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde
  • MSHOW - Programa del 01/12/25 MORA GODOY PRESENTA “LA MÁQUINA TANGUERA”
  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica
  • Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit