ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Demi Moore publicó una particular foto sensual en Twitter

La estrella de Hollywood volvió a sorprender a sus casi cuatro millones de seguidores en la famosa red social, con una imagen propia tomada en su baño. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de septiembre 2011, 15:41hs
Demi Moore y Ashton Kutcher, autofotografiados en su cama. (Foto: @mrskutcher)
Demi Moore y Ashton Kutcher, autofotografiados en su cama. (Foto: @mrskutcher)
Seguinos en Google

Demi Moore y Ashton Kutcher fueron precursores en el ámbito de Twitter. Ellos fueron de los primeros famosos en sumarse a la red social del pajarito y en un santiamén se llenaron de seguidores.

Se animaron a subir fotos sensuales, graciosas y hasta algunas llegaron a mostrar, aunque parezca imposible, el lado menos glamoroso y bello de la pareja (ver galería de imágenes).

Ahora, la actriz de 48 años volvió a subir una imagen propia, sacada con su celular. Pero no cualquiera. En la misma, se ve su espalda desnuda, reflejada en el espejo del baño.

La fotografía está acompañada por una frase: "Remember... you've got your own back" ("Recuerda… tú tienes tu propia espalda"). Varios de sus 3.945.252 seguidores respondieron al instante y Demi se llevó varios halagos.

Minutos más tarde, Moore volvió subir una imagen a su Twitter, pero estaba vez estaba vestida y en la calle. El mensaje aclara que estaba lloviendo: “Rain wash now maybe a sun bath later” ("Ahora, una lavada de lluvia; tal vez un baño de sol más tarde”).

Los hombres están chochos con las fotos de Demi Moore. Mientras que la platea femenina pide a gritos una imagen de Ashton Kutcher, que ya cuenta con más de 7.500.000 seguidores en su cuenta. ¡Decí whisky!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Ashton KutcherDemi Moore

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit