ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Demi Moore publicó una particular foto sensual en Twitter

La estrella de Hollywood volvió a sorprender a sus casi cuatro millones de seguidores en la famosa red social, con una imagen propia tomada en su baño. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de septiembre 2011, 15:41hs
Demi Moore y Ashton Kutcher, autofotografiados en su cama. (Foto: @mrskutcher)
Demi Moore y Ashton Kutcher, autofotografiados en su cama. (Foto: @mrskutcher)
Seguinos en Google

Demi Moore y Ashton Kutcher fueron precursores en el ámbito de Twitter. Ellos fueron de los primeros famosos en sumarse a la red social del pajarito y en un santiamén se llenaron de seguidores.

Se animaron a subir fotos sensuales, graciosas y hasta algunas llegaron a mostrar, aunque parezca imposible, el lado menos glamoroso y bello de la pareja (ver galería de imágenes).

Ahora, la actriz de 48 años volvió a subir una imagen propia, sacada con su celular. Pero no cualquiera. En la misma, se ve su espalda desnuda, reflejada en el espejo del baño.

La fotografía está acompañada por una frase: "Remember... you've got your own back" ("Recuerda… tú tienes tu propia espalda"). Varios de sus 3.945.252 seguidores respondieron al instante y Demi se llevó varios halagos.

Minutos más tarde, Moore volvió subir una imagen a su Twitter, pero estaba vez estaba vestida y en la calle. El mensaje aclara que estaba lloviendo: “Rain wash now maybe a sun bath later” ("Ahora, una lavada de lluvia; tal vez un baño de sol más tarde”).

Los hombres están chochos con las fotos de Demi Moore. Mientras que la platea femenina pide a gritos una imagen de Ashton Kutcher, que ya cuenta con más de 7.500.000 seguidores en su cuenta. ¡Decí whisky!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Ashton KutcherDemi Moore

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit