ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, ¿y un mensaje oculto contra Gonzalo Heredia?

Mientras el actor estaba en Sábado Bus, la modelo publicó un polémico mensaje en su cuenta oficial de Twitter. ¡Mirá!

12 de septiembre 2011, 14:18hs
Rocío Marengo, ¿indignada con Gonzalo Heredia? (Foto: Web)
Rocío Marengo, ¿indignada con Gonzalo Heredia? (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El preámbulo de esta historia habrá que buscarlo en los archivos de marzo del año pasado. Por ese entonces, Rocío Marengo, invitada al living de Animales sueltos (programa conducido por Alejandro Fantino) confesaba que había vivido un inesperado y secreto romance con Gonzalo Heredia.

“Es verdad, y me sorprende como lo saben (dijo ante la pregunta del conductor). Estuve con él en la época de Socias. Yo estaba soltera y él también. Se pueden hacer cosas piolas, sin que la prensa se entere... Fue una linda historia, estuvo buena, mucha pasión”, había dicho la vedette.

El sábado pasado, en tanto, Marengo habría "acordado" de su ex. Y esta vez no dudó en hacerlo público. Heredia, que está en pareja con Brenda Gandini y se convirtió en flamante padre de Eloy, fue invitado a Sábado Bus, programa conducido por Nicolás Repetto.

El actor fue uno de los grandes protagonistas de la noche: regresó a la actuación en Ficción Bus, el nuevo segmento del programa, habló de su nuevo estado familiar y capturó miradas por su look de pañuelo y saco digno de un galán. Además, ¡se ganó el auto en el juego del corchito! El lado B de la velada fue su fuerte discusión con la periodista Cristina Pérez, por el tratamiento informativo en el caso Candela.

Justo en ese mismo momento, Marengo se expresó en su cuenta oficial de Twitter. "Que tipo pelot... Menos mal que sólo fue un amor pasajero. Jaja, es tarado. ¡Se hace el cool y es un bobo!", publicó, sin ahondar en el destinatario de su espinosa crítica. ¿Habrá sido un mensaje de Rocío Marengo para Gonzalo Heredia?

Tibio, tibio...

No te olvides de participar por una cena sin cargo: invitan Club Cupón y Ciudad.com ¡Hacé click acá!

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Gonzalo HerediaRocío MarengoBrenda GandiniCristina PérezNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tomroxdente)
MUY TRISTE

Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”

Puli Demaría recordó a su exmarido en redes sociales (Foto: Instagram @pulidemaria)
SU RECUERDO

El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”

Flor Peña y su hijo Juan Otero.
FUERTE RELATO

La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”
  • El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”
  • La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares
  • Lo empezó a grabar su nieto por casualidad y se convirtió en un fenómeno mundial: quién es el Abuelo Coqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit