ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, ¿y un mensaje oculto contra Gonzalo Heredia?

Mientras el actor estaba en Sábado Bus, la modelo publicó un polémico mensaje en su cuenta oficial de Twitter. ¡Mirá!

12 de septiembre 2011, 14:18hs
Rocío Marengo, ¿indignada con Gonzalo Heredia? (Foto: Web)
Rocío Marengo, ¿indignada con Gonzalo Heredia? (Foto: Web)
Seguinos en Google

El preámbulo de esta historia habrá que buscarlo en los archivos de marzo del año pasado. Por ese entonces, Rocío Marengo, invitada al living de Animales sueltos (programa conducido por Alejandro Fantino) confesaba que había vivido un inesperado y secreto romance con Gonzalo Heredia.

“Es verdad, y me sorprende como lo saben (dijo ante la pregunta del conductor). Estuve con él en la época de Socias. Yo estaba soltera y él también. Se pueden hacer cosas piolas, sin que la prensa se entere... Fue una linda historia, estuvo buena, mucha pasión”, había dicho la vedette.

El sábado pasado, en tanto, Marengo habría "acordado" de su ex. Y esta vez no dudó en hacerlo público. Heredia, que está en pareja con Brenda Gandini y se convirtió en flamante padre de Eloy, fue invitado a Sábado Bus, programa conducido por Nicolás Repetto.

El actor fue uno de los grandes protagonistas de la noche: regresó a la actuación en Ficción Bus, el nuevo segmento del programa, habló de su nuevo estado familiar y capturó miradas por su look de pañuelo y saco digno de un galán. Además, ¡se ganó el auto en el juego del corchito! El lado B de la velada fue su fuerte discusión con la periodista Cristina Pérez, por el tratamiento informativo en el caso Candela.

Justo en ese mismo momento, Marengo se expresó en su cuenta oficial de Twitter. "Que tipo pelot... Menos mal que sólo fue un amor pasajero. Jaja, es tarado. ¡Se hace el cool y es un bobo!", publicó, sin ahondar en el destinatario de su espinosa crítica. ¿Habrá sido un mensaje de Rocío Marengo para Gonzalo Heredia?

Tibio, tibio...

No te olvides de participar por una cena sin cargo: invitan Club Cupón y Ciudad.com ¡Hacé click acá!

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Gonzalo HerediaRocío MarengoBrenda GandiniCristina PérezNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Gía, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: IG)
¡HERMOSA!

La primera foto de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la carita divina

Zendaya y Tom Holland deslumbran en la red carpet. (Foto: EFE)
PAREJA SOÑADA

Tom Holland y Zendaya se casaron en secreto: cómo se confirmó y cuándo fue

Guido Kaczka y Abel Pintos. Captura: prensa eltrece
MIRÁ

Abel Pintos firmó contrato y será jurado del nuevo programa de Guido Kaczka: cuándo estrena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la carita divina
  • Tom Holland y Zendaya se casaron en secreto: cómo se confirmó y cuándo fue
  • Abel Pintos firmó contrato y será jurado del nuevo programa de Guido Kaczka: cuándo estrena
  • Valeria Mazza impone moda en el invierno 2026: este es el precio de su puffer blanco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit