ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, ¿y un mensaje oculto contra Gonzalo Heredia?

Mientras el actor estaba en Sábado Bus, la modelo publicó un polémico mensaje en su cuenta oficial de Twitter. ¡Mirá!

12 de septiembre 2011, 14:18hs
Rocío Marengo, ¿indignada con Gonzalo Heredia? (Foto: Web)
Rocío Marengo, ¿indignada con Gonzalo Heredia? (Foto: Web)
Seguinos en

El preámbulo de esta historia habrá que buscarlo en los archivos de marzo del año pasado. Por ese entonces, Rocío Marengo, invitada al living de Animales sueltos (programa conducido por Alejandro Fantino) confesaba que había vivido un inesperado y secreto romance con Gonzalo Heredia.

“Es verdad, y me sorprende como lo saben (dijo ante la pregunta del conductor). Estuve con él en la época de Socias. Yo estaba soltera y él también. Se pueden hacer cosas piolas, sin que la prensa se entere... Fue una linda historia, estuvo buena, mucha pasión”, había dicho la vedette.

El sábado pasado, en tanto, Marengo habría "acordado" de su ex. Y esta vez no dudó en hacerlo público. Heredia, que está en pareja con Brenda Gandini y se convirtió en flamante padre de Eloy, fue invitado a Sábado Bus, programa conducido por Nicolás Repetto.

El actor fue uno de los grandes protagonistas de la noche: regresó a la actuación en Ficción Bus, el nuevo segmento del programa, habló de su nuevo estado familiar y capturó miradas por su look de pañuelo y saco digno de un galán. Además, ¡se ganó el auto en el juego del corchito! El lado B de la velada fue su fuerte discusión con la periodista Cristina Pérez, por el tratamiento informativo en el caso Candela.

Justo en ese mismo momento, Marengo se expresó en su cuenta oficial de Twitter. "Que tipo pelot... Menos mal que sólo fue un amor pasajero. Jaja, es tarado. ¡Se hace el cool y es un bobo!", publicó, sin ahondar en el destinatario de su espinosa crítica. ¿Habrá sido un mensaje de Rocío Marengo para Gonzalo Heredia?

Tibio, tibio...

No te olvides de participar por una cena sin cargo: invitan Club Cupón y Ciudad.com ¡Hacé click acá!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Gonzalo HerediaRocío MarengoBrenda GandiniCristina PérezNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit