ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y el escándalo con Andrea Estévez: "No hice nada que otro soltero no haría"

El actor dio la cara tras la furia de su ex pareja, quien se enteró que al mismo tiempo salía con Celeste Muriega. Mirá su particular explicación.

12 de septiembre 2011, 13:14hs
Matías Alé. (Foto: Web)
Matías Alé. (Foto: Web)

Matías Alé y Andrea Estévez, pareja desde hacía casi un año y medio, terminaron su relación con escándalo. La involuntaria tercera en discordia: Celeste Muriega, bailarina de la obra de Ricardo Fort…y compañía habitual de Alé en los últimos dos meses.

Estévez le había contado a Ciudad.com: “Yo estaba en mi auto, camino al cumpleaños de Matías, con la torta de cumpleaños y el cotillón en el baúl, cuando me encuentro con Hernán Ranieri, un gran amigo mío. Me preguntó cómo estaba mi relación con Alé. 'Mejor que nunca', le contesté. '¿Pero vos no sabías que él está hace dos meses con Celeste Muriega, una bailarina de Fortuna 2?'”.

Ante esta complicada situación, Matías Alé rompió el silencio en una entrevista con Exitoína.com.

“Yo no tengo relación oficial con nadie.   Mi última pareja fue Silvina Escudero. Yo no hice nada que otro soltero no haría. El error fue mío por no dejar en claro las cosa.

Y siguió: “Las cosas pasan para aprender: aprenderé a ser más claro. Es momento de estar solo, no sólo soltero, para poder disfrutar el laburo”.

La historia continuará…

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Matías AléSilvina EscuderoAndrea EstévezCeleste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit