ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y el escándalo con Andrea Estévez: "No hice nada que otro soltero no haría"

El actor dio la cara tras la furia de su ex pareja, quien se enteró que al mismo tiempo salía con Celeste Muriega. Mirá su particular explicación.

12 de septiembre 2011, 13:14hs
Matías Alé. (Foto: Web)
Matías Alé. (Foto: Web)

Matías Alé y Andrea Estévez, pareja desde hacía casi un año y medio, terminaron su relación con escándalo. La involuntaria tercera en discordia: Celeste Muriega, bailarina de la obra de Ricardo Fort…y compañía habitual de Alé en los últimos dos meses.

Estévez le había contado a Ciudad.com: “Yo estaba en mi auto, camino al cumpleaños de Matías, con la torta de cumpleaños y el cotillón en el baúl, cuando me encuentro con Hernán Ranieri, un gran amigo mío. Me preguntó cómo estaba mi relación con Alé. 'Mejor que nunca', le contesté. '¿Pero vos no sabías que él está hace dos meses con Celeste Muriega, una bailarina de Fortuna 2?'”.

Ante esta complicada situación, Matías Alé rompió el silencio en una entrevista con Exitoína.com.

“Yo no tengo relación oficial con nadie.   Mi última pareja fue Silvina Escudero. Yo no hice nada que otro soltero no haría. El error fue mío por no dejar en claro las cosa.

Y siguió: “Las cosas pasan para aprender: aprenderé a ser más claro. Es momento de estar solo, no sólo soltero, para poder disfrutar el laburo”.

La historia continuará…

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Matías AléSilvina EscuderoAndrea EstévezCeleste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
TODOS LOS DETALLES

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit