ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y el escándalo con Andrea Estévez: "No hice nada que otro soltero no haría"

El actor dio la cara tras la furia de su ex pareja, quien se enteró que al mismo tiempo salía con Celeste Muriega. Mirá su particular explicación.

12 de septiembre 2011, 13:14hs
Matías Alé. (Foto: Web)
Matías Alé. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Matías Alé y Andrea Estévez, pareja desde hacía casi un año y medio, terminaron su relación con escándalo. La involuntaria tercera en discordia: Celeste Muriega, bailarina de la obra de Ricardo Fort…y compañía habitual de Alé en los últimos dos meses.

Estévez le había contado a Ciudad.com: “Yo estaba en mi auto, camino al cumpleaños de Matías, con la torta de cumpleaños y el cotillón en el baúl, cuando me encuentro con Hernán Ranieri, un gran amigo mío. Me preguntó cómo estaba mi relación con Alé. 'Mejor que nunca', le contesté. '¿Pero vos no sabías que él está hace dos meses con Celeste Muriega, una bailarina de Fortuna 2?'”.

Ante esta complicada situación, Matías Alé rompió el silencio en una entrevista con Exitoína.com.

“Yo no tengo relación oficial con nadie.   Mi última pareja fue Silvina Escudero. Yo no hice nada que otro soltero no haría. El error fue mío por no dejar en claro las cosa.

Y siguió: “Las cosas pasan para aprender: aprenderé a ser más claro. Es momento de estar solo, no sólo soltero, para poder disfrutar el laburo”.

La historia continuará…

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Matías AléSilvina EscuderoAndrea EstévezCeleste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit