ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y el escándalo con Andrea Estévez: "No hice nada que otro soltero no haría"

El actor dio la cara tras la furia de su ex pareja, quien se enteró que al mismo tiempo salía con Celeste Muriega. Mirá su particular explicación.

12 de septiembre 2011, 13:14hs
Matías Alé. (Foto: Web)
Matías Alé. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Matías Alé y Andrea Estévez, pareja desde hacía casi un año y medio, terminaron su relación con escándalo. La involuntaria tercera en discordia: Celeste Muriega, bailarina de la obra de Ricardo Fort…y compañía habitual de Alé en los últimos dos meses.

Estévez le había contado a Ciudad.com: “Yo estaba en mi auto, camino al cumpleaños de Matías, con la torta de cumpleaños y el cotillón en el baúl, cuando me encuentro con Hernán Ranieri, un gran amigo mío. Me preguntó cómo estaba mi relación con Alé. 'Mejor que nunca', le contesté. '¿Pero vos no sabías que él está hace dos meses con Celeste Muriega, una bailarina de Fortuna 2?'”.

Ante esta complicada situación, Matías Alé rompió el silencio en una entrevista con Exitoína.com.

“Yo no tengo relación oficial con nadie.   Mi última pareja fue Silvina Escudero. Yo no hice nada que otro soltero no haría. El error fue mío por no dejar en claro las cosa.

Y siguió: “Las cosas pasan para aprender: aprenderé a ser más claro. Es momento de estar solo, no sólo soltero, para poder disfrutar el laburo”.

La historia continuará…

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Matías AléSilvina EscuderoAndrea EstévezCeleste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit