ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Suárez: “Siempre me gustaron los hombres más grandes que yo”

La actriz de Los Unicos se confesó con la revista Luz y relató detalles de su vida privada con Nacho Viale, su gran amor. ¡Mirá!

11 de septiembre 2011, 20:15hs
"Soy celosa", reveló María Eugenia Suárez a la revista Luz
"Soy celosa", reveló María Eugenia Suárez a la revista Luz
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Eugenia Suárez, “la china”, como le dicen, tiene todas a su favor. Además de una carrera en subida y una belleza maravillosa, la actriz, que llegó al medio de la mano de Cris Morena, planea una vida junto a su novio, el productor Nacho Viale.

“Tengo la idea de formar una familia, tener una casa con jardín y perros correteando”, comentó Eugenia a la revista Luz sobre su futuro con el nieto de Mirtha Legrand, 11 años mayor que ella. “El ya anduvo haciendo de todo, ja, ja. Y ahora quiere también casarse y tener hijos. Lo único que nos diferencia es el humor que tenemos, yo soy muy ácida; y Nacho piensa que me zarpo todo el tiempo, pero bueno, me divierte ser así”, agregó.

Ella, de cortos 19 años y él, de 30, viven un amor fulminante a pesar de la diferencia de edad. “Me gustan los chicos simples, viriles y desde siempre me gustaron los maduros. Mi mamá cuando era chica se desesperaba porque me atraía alguien diez años mayor, pero bueno…No quiero chicos pollerudos, ni los que son muy pegotes y dependientes de la novia. Me gusta que sean libres, como yo”, explicó.

“Soy celosa. No me gustan las mujeres que se fijan en chicos comprometidos, a mí ni se me cruzaría por la cabeza hacerlo, entonces me cuido mucho de eso. Confío en Nacho pero no en ese tipo de chicas”, contó la bella rubia que todas las noches enamora al personaje de Nicolás Cabré en Los únicos.

Sin embargo, la china no es la única celosa. ¿Te animarías a un desnudo? Fue la pregunta del periodista de la revista Luz, a lo que ella respondió: “No creo. ¡Bah, no sé! Tal vez más adelante, pero pensándolo bien a los 30 voy a tener hijos y no les quiero arruinar la vida; y ahora, tengo abuelo y me da cosa por él. ¡Aparte mi novio me mata! Me deja al instante, ja, ja".

En cuanto a las versiones que corrieron este año sobre una supuesta crisis de la pareja, la ex Teen Angel comentó: "Lo que pasa es que nos ven tan bien y normales que no saben qué inventar. Nos llevamos fantástico y no hay terceros en discordia. Me río de eso y no me influye para nada".

En cuanto a su relación con la familia Legrand-Tinayre, María Eugenia Suárez comentó: "No soy nada cholula, entonces nunca me dio curiosidad sus vidas, porque son como todos, comen, respiran, caminan… Mirtha (Legrand) es re simple y me habla con mucho cariño".

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Eugenia SuárezMirtha LegrandNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

El dramático pedido de la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Lo que hace su padre es bastante grave”
TREMENDO

El dramático pedido de la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Lo que hace su padre es bastante grave”

Así fue la polémica llegada de la China Suárez y Mauro Icardi a la Argentina: apuro, silencio y ninguna respuesta sobre Wanda Nara
VIDEO

Así fue la polémica llegada de la China Suárez y Mauro Icardi a la Argentina: apuro, silencio y ninguna respuesta sobre Wanda Nara

Zell anuncia su gira internacional antes de su show en Buenos Aires

Zell anuncia su gira internacional antes de su show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dramático pedido de la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Lo que hace su padre es bastante grave”
  • Así fue la polémica llegada de la China Suárez y Mauro Icardi a la Argentina: apuro, silencio y ninguna respuesta sobre Wanda Nara
  • Zell anuncia su gira internacional antes de su show en Buenos Aires
  • Benjamín Vicuña le festejó el cumpleaños a su hijo Amancio: la China Suárez, la gran ausente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit