ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Suárez: “Siempre me gustaron los hombres más grandes que yo”

La actriz de Los Unicos se confesó con la revista Luz y relató detalles de su vida privada con Nacho Viale, su gran amor. ¡Mirá!

11 de septiembre 2011, 20:15hs
"Soy celosa", reveló María Eugenia Suárez a la revista Luz
"Soy celosa", reveló María Eugenia Suárez a la revista Luz
Seguinos en Google

María Eugenia Suárez, “la china”, como le dicen, tiene todas a su favor. Además de una carrera en subida y una belleza maravillosa, la actriz, que llegó al medio de la mano de Cris Morena, planea una vida junto a su novio, el productor Nacho Viale.

“Tengo la idea de formar una familia, tener una casa con jardín y perros correteando”, comentó Eugenia a la revista Luz sobre su futuro con el nieto de Mirtha Legrand, 11 años mayor que ella. “El ya anduvo haciendo de todo, ja, ja. Y ahora quiere también casarse y tener hijos. Lo único que nos diferencia es el humor que tenemos, yo soy muy ácida; y Nacho piensa que me zarpo todo el tiempo, pero bueno, me divierte ser así”, agregó.

Ella, de cortos 19 años y él, de 30, viven un amor fulminante a pesar de la diferencia de edad. “Me gustan los chicos simples, viriles y desde siempre me gustaron los maduros. Mi mamá cuando era chica se desesperaba porque me atraía alguien diez años mayor, pero bueno…No quiero chicos pollerudos, ni los que son muy pegotes y dependientes de la novia. Me gusta que sean libres, como yo”, explicó.

“Soy celosa. No me gustan las mujeres que se fijan en chicos comprometidos, a mí ni se me cruzaría por la cabeza hacerlo, entonces me cuido mucho de eso. Confío en Nacho pero no en ese tipo de chicas”, contó la bella rubia que todas las noches enamora al personaje de Nicolás Cabré en Los únicos.

Sin embargo, la china no es la única celosa. ¿Te animarías a un desnudo? Fue la pregunta del periodista de la revista Luz, a lo que ella respondió: “No creo. ¡Bah, no sé! Tal vez más adelante, pero pensándolo bien a los 30 voy a tener hijos y no les quiero arruinar la vida; y ahora, tengo abuelo y me da cosa por él. ¡Aparte mi novio me mata! Me deja al instante, ja, ja".

En cuanto a las versiones que corrieron este año sobre una supuesta crisis de la pareja, la ex Teen Angel comentó: "Lo que pasa es que nos ven tan bien y normales que no saben qué inventar. Nos llevamos fantástico y no hay terceros en discordia. Me río de eso y no me influye para nada".

En cuanto a su relación con la familia Legrand-Tinayre, María Eugenia Suárez comentó: "No soy nada cholula, entonces nunca me dio curiosidad sus vidas, porque son como todos, comen, respiran, caminan… Mirtha (Legrand) es re simple y me habla con mucho cariño".

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Eugenia SuárezMirtha LegrandNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit