ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia: dramático regreso a la ficción en Sábado Bus

El actor dejó de lado su rol de galán y de la mano del talentoso director Adrián Caetano se animó a protagonizar el segmento Ficción Bus.

10 de septiembre 2011, 22:45hs

A menos de un mes de haberse convertido en el feliz papá de Eloy, Gonzalo Heredia regresó a la actuación, y lo hizo en Ficción Bus, el nuevo segmento de Sábado Bus.

Tras el éxito de Malparida en 2010, el novio de Brenda Gandini decidió tomarse un descanso de la pantalla chica: “Desde noviembre del año pasado que no actuaba. Sólo hice dos participaciones en El Puntero y Los Únicos”, afirmó el actor, que se prepara para protagonizar junto a Celeste Cid una nueva versión de El hombre lobo en El Trece.

La ficción del programa conducido por Nicolás Repetto, que dura alrededor de tres minutos, fue dirigida por el talentoso Israel Adrián Caetano –director de Pizza, birra, faso y Un oso rojo, entre otros filmes-  y su guión fue escrito por el propio conductor de Sábado Bus.

En la historia, llamada Mala Facha, Gonzalo sale corriendo de un bar con un maletín repleto de dinero, pensando que va a ser robado por dos hombres, que en realidad lo persiguen para alcanzarle el celular que se había olvidado.

Además de su incursión en el drama del ciclo de Repetto, el galán participó en el juego del corchito frente a la modelo Macarena Paz. Lo curioso fue que luego de decir “por Eloy”, su hijo, Heredia finalmente embocó el corcho y se llevó a su casa el auto 0km. ¡Un tierno amuleto de la buena suerte!

¡Mirá el video con la sección Ficción Bus protagonizada por Gonzalo Heredia en Sábado Bus!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Gonzalo HerediaNicolás RepettoBrenda GandiniAdrián Caetano

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit