ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia: dramático regreso a la ficción en Sábado Bus

El actor dejó de lado su rol de galán y de la mano del talentoso director Adrián Caetano se animó a protagonizar el segmento Ficción Bus.

10 de septiembre 2011, 22:45hs
Seguinos en Google

A menos de un mes de haberse convertido en el feliz papá de Eloy, Gonzalo Heredia regresó a la actuación, y lo hizo en Ficción Bus, el nuevo segmento de Sábado Bus.

Tras el éxito de Malparida en 2010, el novio de Brenda Gandini decidió tomarse un descanso de la pantalla chica: “Desde noviembre del año pasado que no actuaba. Sólo hice dos participaciones en El Puntero y Los Únicos”, afirmó el actor, que se prepara para protagonizar junto a Celeste Cid una nueva versión de El hombre lobo en El Trece.

La ficción del programa conducido por Nicolás Repetto, que dura alrededor de tres minutos, fue dirigida por el talentoso Israel Adrián Caetano –director de Pizza, birra, faso y Un oso rojo, entre otros filmes-  y su guión fue escrito por el propio conductor de Sábado Bus.

En la historia, llamada Mala Facha, Gonzalo sale corriendo de un bar con un maletín repleto de dinero, pensando que va a ser robado por dos hombres, que en realidad lo persiguen para alcanzarle el celular que se había olvidado.

Además de su incursión en el drama del ciclo de Repetto, el galán participó en el juego del corchito frente a la modelo Macarena Paz. Lo curioso fue que luego de decir “por Eloy”, su hijo, Heredia finalmente embocó el corcho y se llevó a su casa el auto 0km. ¡Un tierno amuleto de la buena suerte!

¡Mirá el video con la sección Ficción Bus protagonizada por Gonzalo Heredia en Sábado Bus!

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Gonzalo HerediaNicolás RepettoBrenda GandiniAdrián Caetano

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit