ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech, Valeria Archimó y María Eugenia Ritó deslumbraron en el musical de Sábado Show

La directora de La Revista de Buenos Aires y sus dos figuras protagónicas derrocharon sensualidad en la pista de Ideas del Sur.

11 de septiembre 2011, 03:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hicieron lo que mejor saben hacer. Como excelentes bailarinas y vedettes que son, Reina Reech, Valeria Archimó y María Eugenia Ritó se juntaron para desplegar toda su destreza en un nuevo musical de Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece.

Reina, la directora de La Revista de Buenos Aires, se presentó en escena -luego de una ausencia prolongada sobre las tablas- junto a las dos figuras protagónicas de la obra para brindar una bellísima muestra de su espectáculo.

Canto, baile, sensualidad y glamour, fue la combinación perfecta para una noche para el recuerdo. Junto a diez bailarines en escena, Reech, Archimó y Ritó realizaron el musical que forma parte de una de las obras más exitosas de la calle Corrientes y que, como era de esperarse, tuvo un gran brillo de vestuario y coreografía.

Mirá el video completo del musical de Reina Reech, Valeria Archimó y María Eugenia Ritó en Sábado Show.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Valeria ArchimóJosé María ListortiMaría Eugenia RitóDenise DumasReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”
  • Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit