ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech, Valeria Archimó y María Eugenia Ritó deslumbraron en el musical de Sábado Show

La directora de La Revista de Buenos Aires y sus dos figuras protagónicas derrocharon sensualidad en la pista de Ideas del Sur.

11 de septiembre 2011, 03:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hicieron lo que mejor saben hacer. Como excelentes bailarinas y vedettes que son, Reina Reech, Valeria Archimó y María Eugenia Ritó se juntaron para desplegar toda su destreza en un nuevo musical de Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece.

Reina, la directora de La Revista de Buenos Aires, se presentó en escena -luego de una ausencia prolongada sobre las tablas- junto a las dos figuras protagónicas de la obra para brindar una bellísima muestra de su espectáculo.

Canto, baile, sensualidad y glamour, fue la combinación perfecta para una noche para el recuerdo. Junto a diez bailarines en escena, Reech, Archimó y Ritó realizaron el musical que forma parte de una de las obras más exitosas de la calle Corrientes y que, como era de esperarse, tuvo un gran brillo de vestuario y coreografía.

Mirá el video completo del musical de Reina Reech, Valeria Archimó y María Eugenia Ritó en Sábado Show.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Valeria ArchimóJosé María ListortiMaría Eugenia RitóDenise DumasReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit