ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech, Valeria Archimó y María Eugenia Ritó deslumbraron en el musical de Sábado Show

La directora de La Revista de Buenos Aires y sus dos figuras protagónicas derrocharon sensualidad en la pista de Ideas del Sur.

11 de septiembre 2011, 03:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hicieron lo que mejor saben hacer. Como excelentes bailarinas y vedettes que son, Reina Reech, Valeria Archimó y María Eugenia Ritó se juntaron para desplegar toda su destreza en un nuevo musical de Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece.

Reina, la directora de La Revista de Buenos Aires, se presentó en escena -luego de una ausencia prolongada sobre las tablas- junto a las dos figuras protagónicas de la obra para brindar una bellísima muestra de su espectáculo.

Canto, baile, sensualidad y glamour, fue la combinación perfecta para una noche para el recuerdo. Junto a diez bailarines en escena, Reech, Archimó y Ritó realizaron el musical que forma parte de una de las obras más exitosas de la calle Corrientes y que, como era de esperarse, tuvo un gran brillo de vestuario y coreografía.

Mirá el video completo del musical de Reina Reech, Valeria Archimó y María Eugenia Ritó en Sábado Show.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Valeria ArchimóJosé María ListortiMaría Eugenia RitóDenise DumasReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit