ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech, Valeria Archimó y María Eugenia Ritó deslumbraron en el musical de Sábado Show

La directora de La Revista de Buenos Aires y sus dos figuras protagónicas derrocharon sensualidad en la pista de Ideas del Sur.

11 de septiembre 2011, 03:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hicieron lo que mejor saben hacer. Como excelentes bailarinas y vedettes que son, Reina Reech, Valeria Archimó y María Eugenia Ritó se juntaron para desplegar toda su destreza en un nuevo musical de Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece.

Reina, la directora de La Revista de Buenos Aires, se presentó en escena -luego de una ausencia prolongada sobre las tablas- junto a las dos figuras protagónicas de la obra para brindar una bellísima muestra de su espectáculo.

Canto, baile, sensualidad y glamour, fue la combinación perfecta para una noche para el recuerdo. Junto a diez bailarines en escena, Reech, Archimó y Ritó realizaron el musical que forma parte de una de las obras más exitosas de la calle Corrientes y que, como era de esperarse, tuvo un gran brillo de vestuario y coreografía.

Mirá el video completo del musical de Reina Reech, Valeria Archimó y María Eugenia Ritó en Sábado Show.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Valeria ArchimóJosé María ListortiMaría Eugenia RitóDenise DumasReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Mickey Rourke recordó con cariño a Carlos Monzón: reveló un sueño juntos y tuvo que cerrar los comentarios (Foto: AP).
INESPERADO

Mickey Rourke le dedicó un especial posteo a Carlos Monzón, reveló su sueño juntos y debió cerrar comentarios

Jimena La Torre (Foto: prensa).
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 3 de abril de 2026

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 29 de marzo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte interna de La Peña de Morfi: qué pasó entre Carina Zampini y Gerardo Rozín
  • Mickey Rourke le dedicó un especial posteo a Carlos Monzón, reveló su sueño juntos y debió cerrar comentarios
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 3 de abril de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 29 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit