ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Nicolás Repetto le hizo la pregunta animal a Emanuel Ortega

Ayer, el conductor vivió en carne propia lo que una vez le hizo a su invitado en la primera temporada Sábado Bus. ¡Mirá el video de ese momento!

10 de septiembre 2011, 18:38hs
Video Placeholder
Seguinos en

Ayer, Nicolás Repetto vivió en carne propia lo que, hace 10 años, era una fija en Sábado Bus. Después de mucho prometerlo, el conductor se sentó en el living de Intrusos a hablar de todo. Y Luis Ventura aprovechó la situación y se sacó de encima una duda un poco fuerte. Sí, hizo la gran Rozín: la pregunta animal, sección que nació en la primera temporada de su programa.

"Te lo voy a preguntar porque es lo que se dice afuera: ¿vos en algún momento fuiste pareja de Alan Faena? Es algo que siempre se dijo y en algún lugar la amistad que vos tenés con Alan fue una pareja gay", lanzó el director de Paparazzi.

Y Nico, después de agarrarse la cara, respondió: "¿Por una noche se me puede acusar así? Alan es un hermano para mí. Nunca tuve relaciones gays ni con él ni con nadie. Lo blanquaría, sino...".

¿Te acordás de cuándo Repetto le hizo una pregunta de ese estilo a Emanuel Ortega hace muchos años?: "Te voy a hacer una pregunta díficil", había aclarado Nico antes de disparar y continuó: "¿Te molesta que duden de tu sexualidad?".

"Ehhh... no, me cag.. de risa", fue la respuesta del cantante, que fue felicitado por su respuesta por el resto de los invitados y el propio conductor.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Nicolás RepettoLuis VenturaEmanuel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit