ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Nicolás Repetto le hizo la pregunta animal a Emanuel Ortega

Ayer, el conductor vivió en carne propia lo que una vez le hizo a su invitado en la primera temporada Sábado Bus. ¡Mirá el video de ese momento!

10 de septiembre 2011, 18:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ayer, Nicolás Repetto vivió en carne propia lo que, hace 10 años, era una fija en Sábado Bus. Después de mucho prometerlo, el conductor se sentó en el living de Intrusos a hablar de todo. Y Luis Ventura aprovechó la situación y se sacó de encima una duda un poco fuerte. Sí, hizo la gran Rozín: la pregunta animal, sección que nació en la primera temporada de su programa.

"Te lo voy a preguntar porque es lo que se dice afuera: ¿vos en algún momento fuiste pareja de Alan Faena? Es algo que siempre se dijo y en algún lugar la amistad que vos tenés con Alan fue una pareja gay", lanzó el director de Paparazzi.

Y Nico, después de agarrarse la cara, respondió: "¿Por una noche se me puede acusar así? Alan es un hermano para mí. Nunca tuve relaciones gays ni con él ni con nadie. Lo blanquaría, sino...".

¿Te acordás de cuándo Repetto le hizo una pregunta de ese estilo a Emanuel Ortega hace muchos años?: "Te voy a hacer una pregunta díficil", había aclarado Nico antes de disparar y continuó: "¿Te molesta que duden de tu sexualidad?".

"Ehhh... no, me cag.. de risa", fue la respuesta del cantante, que fue felicitado por su respuesta por el resto de los invitados y el propio conductor.

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras

3

Paula Chaves negó que su hija sea la nena que odia a Milei y contó la verdad

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Nicolás RepettoLuis VenturaEmanuel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo
  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit