ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Nicolás Repetto le hizo la pregunta animal a Emanuel Ortega

Ayer, el conductor vivió en carne propia lo que una vez le hizo a su invitado en la primera temporada Sábado Bus. ¡Mirá el video de ese momento!

10 de septiembre 2011, 18:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ayer, Nicolás Repetto vivió en carne propia lo que, hace 10 años, era una fija en Sábado Bus. Después de mucho prometerlo, el conductor se sentó en el living de Intrusos a hablar de todo. Y Luis Ventura aprovechó la situación y se sacó de encima una duda un poco fuerte. Sí, hizo la gran Rozín: la pregunta animal, sección que nació en la primera temporada de su programa.

"Te lo voy a preguntar porque es lo que se dice afuera: ¿vos en algún momento fuiste pareja de Alan Faena? Es algo que siempre se dijo y en algún lugar la amistad que vos tenés con Alan fue una pareja gay", lanzó el director de Paparazzi.

Y Nico, después de agarrarse la cara, respondió: "¿Por una noche se me puede acusar así? Alan es un hermano para mí. Nunca tuve relaciones gays ni con él ni con nadie. Lo blanquaría, sino...".

¿Te acordás de cuándo Repetto le hizo una pregunta de ese estilo a Emanuel Ortega hace muchos años?: "Te voy a hacer una pregunta díficil", había aclarado Nico antes de disparar y continuó: "¿Te molesta que duden de tu sexualidad?".

"Ehhh... no, me cag.. de risa", fue la respuesta del cantante, que fue felicitado por su respuesta por el resto de los invitados y el propio conductor.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Nicolás RepettoLuis VenturaEmanuel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit