ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Nicolás Repetto le hizo la pregunta animal a Emanuel Ortega

Ayer, el conductor vivió en carne propia lo que una vez le hizo a su invitado en la primera temporada Sábado Bus. ¡Mirá el video de ese momento!

10 de septiembre 2011, 18:38hs
Video Placeholder

Ayer, Nicolás Repetto vivió en carne propia lo que, hace 10 años, era una fija en Sábado Bus. Después de mucho prometerlo, el conductor se sentó en el living de Intrusos a hablar de todo. Y Luis Ventura aprovechó la situación y se sacó de encima una duda un poco fuerte. Sí, hizo la gran Rozín: la pregunta animal, sección que nació en la primera temporada de su programa.

"Te lo voy a preguntar porque es lo que se dice afuera: ¿vos en algún momento fuiste pareja de Alan Faena? Es algo que siempre se dijo y en algún lugar la amistad que vos tenés con Alan fue una pareja gay", lanzó el director de Paparazzi.

Y Nico, después de agarrarse la cara, respondió: "¿Por una noche se me puede acusar así? Alan es un hermano para mí. Nunca tuve relaciones gays ni con él ni con nadie. Lo blanquaría, sino...".

¿Te acordás de cuándo Repetto le hizo una pregunta de ese estilo a Emanuel Ortega hace muchos años?: "Te voy a hacer una pregunta díficil", había aclarado Nico antes de disparar y continuó: "¿Te molesta que duden de tu sexualidad?".

"Ehhh... no, me cag.. de risa", fue la respuesta del cantante, que fue felicitado por su respuesta por el resto de los invitados y el propio conductor.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Temas de la nota

Nicolás RepettoLuis VenturaEmanuel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit