ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desnudo de Ashton Kutcher en un programa de TV

El actor, que reemplazará a Charlie Sheen en Two and a Half Men, estuvo en un show de la tele estadounidense y no tuvo problemas en sacarse la ropa. ¡Mirá el video!

10 de septiembre 2011, 18:37hs
El desnudo de Ashton Kutcher en un programa de TV. (Foto: Web)
El desnudo de Ashton Kutcher en un programa de TV. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No es la primera vez que se lo puede ver ligero de ropas y se ve que le gusta. Esta vez, Ashton Kutcher volvió a mostrarse como Dios lo trajo al mundo en un programa de la TV estadounidense.

El actor, que reemplazará a Charlie Sheen en Two and a Half Men, se desnudó en el show de Ellen DeGeneres, programa que se podrá ver entero el próximo lunes en Estados Unidos. Y será justo una semana antes del debut de Kutcher en la consgrada serie.

Según indicó la revista People, que difundió la imagen del actor sin ropa, antes de hacerlo, el esposo de Demi Moore dijo: "llamó mucho la atención, así que estoy pensando en hacer todo desnudo".

¡Mirá el video del desnudo de Ashton Kutcher en un programa de TV!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Ashton KutcherEllen DeGeneres

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit