ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, triste por el hallazgo de los restos de Felipe Camiroaga

A una semana de la tragedia aérea de Chile, se encontraron los restos del conductor más famoso de ese país y la vedette, quien fue pareja de él, mostró su dolor a través de Twitter.

10 de septiembre 2011, 18:04hs
Rocío Marengo, triste por el hallazgo de los restos de Felipe Camiroaga
Rocío Marengo, triste por el hallazgo de los restos de Felipe Camiroaga
Seguinos en Google

A una semana de la tragedia aérea de Chile, las autoridades de ese país confirmaron el hallazgo de los restos de Felipe Camiroaga, el conductor más famoso de Chile. También fueron identificados los restos de otros cuatro pasajeros.

Ante esta noticia, Rocío Marengo, quien fue pareja del popular conductor hace unos años, publicó en Twitter algunos mensajes dedicados a Camiroaga.

"Nunca perdí las esperanzas. Mi fe era gigante. Mi corazón decía que no te ibas a ir. Pero hoy lloro nuevamente, sin entender y sin consuelo!!", escribió y, luego, agregó: "A dormirrr! Una semana con mucha angustia y mucho dolor. Una semana que crecí y aprendí mucho. Gracias por el cariño. Me sentí muy acompañada".

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Felipe CamiroagaRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi y Nico Vázquez. Foto: Movilpress.
EXCLUSIVO

El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos
  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit