ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, triste por el hallazgo de los restos de Felipe Camiroaga

A una semana de la tragedia aérea de Chile, se encontraron los restos del conductor más famoso de ese país y la vedette, quien fue pareja de él, mostró su dolor a través de Twitter.

10 de septiembre 2011, 18:04hs
Rocío Marengo, triste por el hallazgo de los restos de Felipe Camiroaga
Rocío Marengo, triste por el hallazgo de los restos de Felipe Camiroaga
Seguinos en Google

A una semana de la tragedia aérea de Chile, las autoridades de ese país confirmaron el hallazgo de los restos de Felipe Camiroaga, el conductor más famoso de Chile. También fueron identificados los restos de otros cuatro pasajeros.

Ante esta noticia, Rocío Marengo, quien fue pareja del popular conductor hace unos años, publicó en Twitter algunos mensajes dedicados a Camiroaga.

"Nunca perdí las esperanzas. Mi fe era gigante. Mi corazón decía que no te ibas a ir. Pero hoy lloro nuevamente, sin entender y sin consuelo!!", escribió y, luego, agregó: "A dormirrr! Una semana con mucha angustia y mucho dolor. Una semana que crecí y aprendí mucho. Gracias por el cariño. Me sentí muy acompañada".

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Felipe CamiroagaRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit