ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, triste por el hallazgo de los restos de Felipe Camiroaga

A una semana de la tragedia aérea de Chile, se encontraron los restos del conductor más famoso de ese país y la vedette, quien fue pareja de él, mostró su dolor a través de Twitter.

10 de septiembre 2011, 18:04hs
Rocío Marengo, triste por el hallazgo de los restos de Felipe Camiroaga
Rocío Marengo, triste por el hallazgo de los restos de Felipe Camiroaga
Seguinos en Google

A una semana de la tragedia aérea de Chile, las autoridades de ese país confirmaron el hallazgo de los restos de Felipe Camiroaga, el conductor más famoso de Chile. También fueron identificados los restos de otros cuatro pasajeros.

Ante esta noticia, Rocío Marengo, quien fue pareja del popular conductor hace unos años, publicó en Twitter algunos mensajes dedicados a Camiroaga.

"Nunca perdí las esperanzas. Mi fe era gigante. Mi corazón decía que no te ibas a ir. Pero hoy lloro nuevamente, sin entender y sin consuelo!!", escribió y, luego, agregó: "A dormirrr! Una semana con mucha angustia y mucho dolor. Una semana que crecí y aprendí mucho. Gracias por el cariño. Me sentí muy acompañada".

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Felipe CamiroagaRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs y José Sosa, una pareja apasionada (Foto de Instagram @camihoms)
PAREJA MEGA HOT

Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

Alberto Cormillot fue dado de alta (Foto: captura Eltrece)
SE ESTÁ RECUPERANDO

Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo semanal: las cartas de Jimena La Torre para cada signo
  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”
  • La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit