ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso deslumbró en el duelo de adagio

Peter convenció al jurado de Bailando 2011 y continúa en el certamen en una jornada que habrá dos eliminados.¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de septiembre 2011, 23:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta noche le salió todo lo que no pudo hacer en la primera noche de adagio en Bailando 2011. Pedro Alfonso perfeccionó sus movimientos y convenció al jurado, que falló 4 a 1, de salvarlo y que continúe en ShowMatch. Esta jornada era particularmente riesgosa ya que serán dos las parejas eliminadas.

Peter fue el primero en Bailar el duelo para intentar revalidar su permanencia en el ciclo junto a Paula Chaves, su novia y subcampeona del anterior certamen. Ahora, Pedro y Paula están entre las 21 mejores parejas de Bailando 2011.

¡Mirá el video con el adagio de Pedro Alfonso!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

PeterPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit