ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de Ari Paluch tras la muerte de su madre

El conductor de El exprimidor agradeció en su programa los gestos de afecto que manifestaron sus oyentes y explicó el padecimiento de su mamá.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de septiembre 2011, 01:29hs
Ari Paluch agradeció el apoyo de sus seguidores tras la muerte de su madre. (Foto: Web)
Ari Paluch agradeció el apoyo de sus seguidores tras la muerte de su madre. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de atravesar uno de los peores momentos inevitables para cualquier persona, Aarón "Ari" Paluch, agradeció esta mañana desde la radio las muestras de afecto recibidas por el fallecimiento de su madre

Ari, conductor de El exprimidor manifestó sus sensaciones y dejó un mensaje conmovedor tanto en su programa de Radio Uno como a través de Twitter.

Paluch explicó que su madre, Beatriz sufrido un accidente cerebro vascular en abril. Del que lamentablemente: "nunca se había recuperado y empezamos una cuenta regresiva. El último libro, Corriéndose al interior, está dedicado a ella", aseguró con resignación.

A tono con su mensaje espiritual, Ari Paluch confesó: "Yo creo que no va a estar enterrada, sino que su alma se eleva para estar con mi papá".

Y para retribuir el apoyo y consuelo que le brindaron sus oyentes, Paluch aprovechó su Twitter para reconocerlos: "Gracias a todos por las muestras de afecto. Mi vieja Beatriz es el ser que elegí para llegar a esta vida, en Paz descansa y en armonía la dejo ir".

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Ari Paluch

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit