ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de Ari Paluch tras la muerte de su madre

El conductor de El exprimidor agradeció en su programa los gestos de afecto que manifestaron sus oyentes y explicó el padecimiento de su mamá.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de septiembre 2011, 01:29hs
Ari Paluch agradeció el apoyo de sus seguidores tras la muerte de su madre. (Foto: Web)
Ari Paluch agradeció el apoyo de sus seguidores tras la muerte de su madre. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de atravesar uno de los peores momentos inevitables para cualquier persona, Aarón "Ari" Paluch, agradeció esta mañana desde la radio las muestras de afecto recibidas por el fallecimiento de su madre

Ari, conductor de El exprimidor manifestó sus sensaciones y dejó un mensaje conmovedor tanto en su programa de Radio Uno como a través de Twitter.

Paluch explicó que su madre, Beatriz sufrido un accidente cerebro vascular en abril. Del que lamentablemente: "nunca se había recuperado y empezamos una cuenta regresiva. El último libro, Corriéndose al interior, está dedicado a ella", aseguró con resignación.

A tono con su mensaje espiritual, Ari Paluch confesó: "Yo creo que no va a estar enterrada, sino que su alma se eleva para estar con mi papá".

Y para retribuir el apoyo y consuelo que le brindaron sus oyentes, Paluch aprovechó su Twitter para reconocerlos: "Gracias a todos por las muestras de afecto. Mi vieja Beatriz es el ser que elegí para llegar a esta vida, en Paz descansa y en armonía la dejo ir".

¡Fuerza!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Ari Paluch

Más notas sobre Espectáculos

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit