Luego de atravesar uno de los peores momentos inevitables para cualquier persona, Aarón "Ari" Paluch, agradeció esta mañana desde la radio las muestras de afecto recibidas por el fallecimiento de su madre
Ari, conductor de El exprimidor manifestó sus sensaciones y dejó un mensaje conmovedor tanto en su programa de Radio Uno como a través de Twitter.
Paluch explicó que su madre, Beatriz sufrido un accidente cerebro vascular en abril. Del que lamentablemente: "nunca se había recuperado y empezamos una cuenta regresiva. El último libro, Corriéndose al interior, está dedicado a ella", aseguró con resignación.
A tono con su mensaje espiritual, Ari Paluch confesó: "Yo creo que no va a estar enterrada, sino que su alma se eleva para estar con mi papá".
Y para retribuir el apoyo y consuelo que le brindaron sus oyentes, Paluch aprovechó su Twitter para reconocerlos: "Gracias a todos por las muestras de afecto. Mi vieja Beatriz es el ser que elegí para llegar a esta vida, en Paz descansa y en armonía la dejo ir".
¡Fuerza!