ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández lloró en público y Victoria Santos dio la cara

Mientras el defensor de San Lorenzo Jonathan Ferrari mantiene el silencio, su ex novia lo criticó y su actual pareja salió a contar intimidades en el programa de Viviana Canosa. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de septiembre 2011, 00:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una mujer está destruida, la otra aprovecha su minuto de fama, y él disfruta despreocupado esperando instalarse en Europa. Cinthia Fernández no logra asimilar el duro golpe que sufrió tras comprobar que a días de terminar el noviazgo con Jonathan Ferrari, el defensor de San Lorenzo ya se paseaba con Victoria Santos.

“Estoy hecha pelota… era como que habíamos cortado pero segúiamos hablando… pero si a los tres días aparece con otra mina digo ´tan necesitado estabas de estar con alguien físicamente Jonathan´. Aparte una mina así…”, disparó Cinthia entre sollozos en el movil de Viviana Canosa.

Y ya completamente quebrada mientras las lágrimas le corrían el maquillaje, Fernádez manifestó indignada: “Le tuve que pedir que me pida perdón. Me estoy comiendo un garrón que no me tengo que comer. Estoy en un momento re lindo de mi carrera y yo soy la pública, obviamente me van a venir a buscar a mí”.

Minutos después, también en el programa de Canosa, Victoria Santos dio su versión de los hechos: “Yo no sabía que Jonathan estaba saliendo con Cinthia. Lo conocí en el boliche que trabajo, me lo presentaron. Ya nos vimos varias veces en lugares públicos. El mencionó Cinthia recién cuando estábamos en mi casa… ahí hicimos lo que dos adultos hacen”.

Victoria además aprovecho y tiró una bomba: “Ferrari me dijo que tengo mejor cola que su ex... porque yo no la tengo operada, yo conozco al cirujano. Le inyectaron un poco de grasa de su propio cuerpo y algo más. Fue algo que me dijo en la intimidad. Nos seguimos conociendo con Jonathan”.

Pero para dejar en claro que llegó a los medios para quedarse, Santos demostró sus dotes artísticos: “No le creo nada a Cinthia, son lágrimas de cocodilo. Y si me manda a actuación,  ella debería hacer mucho más. Yo hago comedia músical, actúo hace mucho tiempo…”, y luego se despidió entonando eres el  amor de mi vida.

Lo cierto es que mientras CInthia llora y Victoria cobra fama, Jonathan Ferrari mantiene el perfil bajo esperando que se concrete la transferencia a Europa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

4

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Jonathan FerrariCinthia FernándezVictoria SantosViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
CUIDA SU SALUD

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
SU PALABRA

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
¡CONOCELOS!

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
  • Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit