ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La duquesa de Alba se casará con un dandy 25 años menor: conocelo

Desde su casa en Ibiza, contó los detalles del enlance con Alfonso Díez, el tercero de su vida, a los 85. Además, habló de los prejuicios, su herencia y su prometido. ¡Mirá!

10 de septiembre 2011, 03:28hs
La duquesa de Alba habló sobre su casamiento. (Foto: Web)
La duquesa de Alba habló sobre su casamiento. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde S'Alfaguera, su residencia en Ibiza, la duquesa de Alba (85) contó los detalles de su boda, la tercera en su vida, con Alfonso Díez (60). Lo hizo en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina y fueron sus primeras declaraciones, luego de conocerse la noticia de la boda, ésa que hace tres años tuvo que anunciar que no se llevaría a cabo.

"El amor es más fuerte que nada en la vida. Pude hacer realidad mi deseo, era una cuestión de esprear, de convencer a unos y a otros. La decisión fue difícil, pero no la más compleja de mi vida porque yo la tenía muy clara", dijo Cayetana Fitz-James Stuart sobre su tercer casamiento.

Y, luego, pasó a hablar de su prometido: "Para mí, el amor no tiene edad. Alfonso es una persona estupenda. Me ha cambiado la vida totalmente. Es muy inteligente, es muy culto, entiende mucho de arte... Me hace feliz".

"La boda será en octubre, la fecha no está totalmente fijada. Será en la capilla del Palacio de las Dueñas, a la una de la tarde. Después habrá un almuerzo familiar. La fecha dependerá de que nos venga bien a todos: mis hijos, ex nueras, algunos amigos y la familia de Alfonso", detalló sobre cómo será el casamiento y su festejo.

Además, también se refirió a los rumores que indicaban que, para poder casarse, primero tuvo que repartir su herencia entre sus hijos: "Lo hice porque quise. Nadie me ha presionado. Además, mientras yo viva, seguirá todo en mis manos, como hasta ahora".

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Duquesa de AlbaCayetana FitzJames Stuart

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit