ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La duquesa de Alba se casará con un dandy 25 años menor: conocelo

Desde su casa en Ibiza, contó los detalles del enlance con Alfonso Díez, el tercero de su vida, a los 85. Además, habló de los prejuicios, su herencia y su prometido. ¡Mirá!

10 de septiembre 2011, 03:28hs
La duquesa de Alba habló sobre su casamiento. (Foto: Web)
La duquesa de Alba habló sobre su casamiento. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde S'Alfaguera, su residencia en Ibiza, la duquesa de Alba (85) contó los detalles de su boda, la tercera en su vida, con Alfonso Díez (60). Lo hizo en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina y fueron sus primeras declaraciones, luego de conocerse la noticia de la boda, ésa que hace tres años tuvo que anunciar que no se llevaría a cabo.

"El amor es más fuerte que nada en la vida. Pude hacer realidad mi deseo, era una cuestión de esprear, de convencer a unos y a otros. La decisión fue difícil, pero no la más compleja de mi vida porque yo la tenía muy clara", dijo Cayetana Fitz-James Stuart sobre su tercer casamiento.

Y, luego, pasó a hablar de su prometido: "Para mí, el amor no tiene edad. Alfonso es una persona estupenda. Me ha cambiado la vida totalmente. Es muy inteligente, es muy culto, entiende mucho de arte... Me hace feliz".

"La boda será en octubre, la fecha no está totalmente fijada. Será en la capilla del Palacio de las Dueñas, a la una de la tarde. Después habrá un almuerzo familiar. La fecha dependerá de que nos venga bien a todos: mis hijos, ex nueras, algunos amigos y la familia de Alfonso", detalló sobre cómo será el casamiento y su festejo.

Además, también se refirió a los rumores que indicaban que, para poder casarse, primero tuvo que repartir su herencia entre sus hijos: "Lo hice porque quise. Nadie me ha presionado. Además, mientras yo viva, seguirá todo en mis manos, como hasta ahora".

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Duquesa de AlbaCayetana FitzJames Stuart

Más notas sobre Espectáculos

Papas rejilla, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit