ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La duquesa de Alba se casará con un dandy 25 años menor: conocelo

Desde su casa en Ibiza, contó los detalles del enlance con Alfonso Díez, el tercero de su vida, a los 85. Además, habló de los prejuicios, su herencia y su prometido. ¡Mirá!

10 de septiembre 2011, 03:28hs
La duquesa de Alba habló sobre su casamiento. (Foto: Web)
La duquesa de Alba habló sobre su casamiento. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde S'Alfaguera, su residencia en Ibiza, la duquesa de Alba (85) contó los detalles de su boda, la tercera en su vida, con Alfonso Díez (60). Lo hizo en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina y fueron sus primeras declaraciones, luego de conocerse la noticia de la boda, ésa que hace tres años tuvo que anunciar que no se llevaría a cabo.

"El amor es más fuerte que nada en la vida. Pude hacer realidad mi deseo, era una cuestión de esprear, de convencer a unos y a otros. La decisión fue difícil, pero no la más compleja de mi vida porque yo la tenía muy clara", dijo Cayetana Fitz-James Stuart sobre su tercer casamiento.

Y, luego, pasó a hablar de su prometido: "Para mí, el amor no tiene edad. Alfonso es una persona estupenda. Me ha cambiado la vida totalmente. Es muy inteligente, es muy culto, entiende mucho de arte... Me hace feliz".

"La boda será en octubre, la fecha no está totalmente fijada. Será en la capilla del Palacio de las Dueñas, a la una de la tarde. Después habrá un almuerzo familiar. La fecha dependerá de que nos venga bien a todos: mis hijos, ex nueras, algunos amigos y la familia de Alfonso", detalló sobre cómo será el casamiento y su festejo.

Además, también se refirió a los rumores que indicaban que, para poder casarse, primero tuvo que repartir su herencia entre sus hijos: "Lo hice porque quise. Nadie me ha presionado. Además, mientras yo viva, seguirá todo en mis manos, como hasta ahora".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Duquesa de AlbaCayetana FitzJames Stuart

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit