ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La duquesa de Alba se casará con un dandy 25 años menor: conocelo

Desde su casa en Ibiza, contó los detalles del enlance con Alfonso Díez, el tercero de su vida, a los 85. Además, habló de los prejuicios, su herencia y su prometido. ¡Mirá!

10 de septiembre 2011, 03:28hs
La duquesa de Alba habló sobre su casamiento. (Foto: Web)
La duquesa de Alba habló sobre su casamiento. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde S'Alfaguera, su residencia en Ibiza, la duquesa de Alba (85) contó los detalles de su boda, la tercera en su vida, con Alfonso Díez (60). Lo hizo en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina y fueron sus primeras declaraciones, luego de conocerse la noticia de la boda, ésa que hace tres años tuvo que anunciar que no se llevaría a cabo.

"El amor es más fuerte que nada en la vida. Pude hacer realidad mi deseo, era una cuestión de esprear, de convencer a unos y a otros. La decisión fue difícil, pero no la más compleja de mi vida porque yo la tenía muy clara", dijo Cayetana Fitz-James Stuart sobre su tercer casamiento.

Y, luego, pasó a hablar de su prometido: "Para mí, el amor no tiene edad. Alfonso es una persona estupenda. Me ha cambiado la vida totalmente. Es muy inteligente, es muy culto, entiende mucho de arte... Me hace feliz".

"La boda será en octubre, la fecha no está totalmente fijada. Será en la capilla del Palacio de las Dueñas, a la una de la tarde. Después habrá un almuerzo familiar. La fecha dependerá de que nos venga bien a todos: mis hijos, ex nueras, algunos amigos y la familia de Alfonso", detalló sobre cómo será el casamiento y su festejo.

Además, también se refirió a los rumores que indicaban que, para poder casarse, primero tuvo que repartir su herencia entre sus hijos: "Lo hice porque quise. Nadie me ha presionado. Además, mientras yo viva, seguirá todo en mis manos, como hasta ahora".

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas reveló qué la deserotizó de su relación con Luciano Castro

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Duquesa de AlbaCayetana FitzJames Stuart

Más notas sobre Espectáculos

La técnica de la percha invertida, una costumbre que viene ganando espacio en los placards del hogar. Foto: IA
Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
INCREÍBLE

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa
  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
  • De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
  • Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit