ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Florencia de la V ante las críticas sobre su maternidad

Luego de las declaraciones de algunos periodistas sobre la actualidad de la actriz, Ciudad.com consultó a la diva sobre este tema. ¿Qué dijo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de septiembre 2011, 00:32hs
Florencia de la V presentó a sus hijos. (Foto: Revista Gente).
Florencia de la V presentó a sus hijos. (Foto: Revista Gente).
Seguinos en Google

Florencia de la V se convirtió en madre y la polémica no se hizo esperar. Aunque ella y su marido Pablo Goycochea están felices con la llegada de los pequeños Isabella y Paul Alexander, algunos periodistas opinaron sobre su maternidad y obviamente se centraron en el tema de su condición sexual.

Uno de los que opinó fue Guillermo Blanc, y realizó escandalosas declaraciones: “Madre no es, porque ningún hombre puede ser madre, en definitiva es un hombre que ha tenido una elección sexual. Pero a los chicos después hay que explicarles que no nacieron de una manera natural. No es normal que vayan al colegio y digan 'yo tengo dos padres'. Que la actriz trate de ocupar el rol de madre, puede ser, pero no es mamá, legítimamente y etimológicamente no es así”.

Ante estos dichos, Florencia, que se encuentra actualmente en Los Angeles junto a su esposo y sus hijos, fue consultada por Ciudad.com y con un breve comentario cerró el tema: "Prefiero no responderle a todo el que diga una barbaridad así”.

Minutos más tarde, De la V usó su Twitter para ampliar su respuesta: “Quiero que mis hijos crezcan en una sociedad inclusiva, que reconoce, respeta y valoriza la diversidad humana. Los dinosaurios se extinguieron hace millones de años. Abrir las cabezas y sus corazones es el camino hacia la libertad”, reclamó.

A pesar de todo, nada empaña la felicidad de Florencia de la V. La capocómica disfruta del momento más fuerte de su vida: una realidad que ningún comentario le podrá quitar...

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Florencia de la VePaul AlexanderGuillermo BlancPablo GoycocheaIsabella

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Adriana Lobaz - Alejandro Garnacho. Crédito: Instagram
¿FIN DEL AMOR?

Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas
  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit