ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Florencia de la V ante las críticas sobre su maternidad

Luego de las declaraciones de algunos periodistas sobre la actualidad de la actriz, Ciudad.com consultó a la diva sobre este tema. ¿Qué dijo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de septiembre 2011, 00:32hs
Florencia de la V presentó a sus hijos. (Foto: Revista Gente).
Florencia de la V presentó a sus hijos. (Foto: Revista Gente).
Seguinos en Google

Florencia de la V se convirtió en madre y la polémica no se hizo esperar. Aunque ella y su marido Pablo Goycochea están felices con la llegada de los pequeños Isabella y Paul Alexander, algunos periodistas opinaron sobre su maternidad y obviamente se centraron en el tema de su condición sexual.

Uno de los que opinó fue Guillermo Blanc, y realizó escandalosas declaraciones: “Madre no es, porque ningún hombre puede ser madre, en definitiva es un hombre que ha tenido una elección sexual. Pero a los chicos después hay que explicarles que no nacieron de una manera natural. No es normal que vayan al colegio y digan 'yo tengo dos padres'. Que la actriz trate de ocupar el rol de madre, puede ser, pero no es mamá, legítimamente y etimológicamente no es así”.

Ante estos dichos, Florencia, que se encuentra actualmente en Los Angeles junto a su esposo y sus hijos, fue consultada por Ciudad.com y con un breve comentario cerró el tema: "Prefiero no responderle a todo el que diga una barbaridad así”.

Minutos más tarde, De la V usó su Twitter para ampliar su respuesta: “Quiero que mis hijos crezcan en una sociedad inclusiva, que reconoce, respeta y valoriza la diversidad humana. Los dinosaurios se extinguieron hace millones de años. Abrir las cabezas y sus corazones es el camino hacia la libertad”, reclamó.

A pesar de todo, nada empaña la felicidad de Florencia de la V. La capocómica disfruta del momento más fuerte de su vida: una realidad que ningún comentario le podrá quitar...

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Florencia de la VePaul AlexanderGuillermo BlancPablo GoycocheaIsabella

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit