ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Florencia de la V ante las críticas sobre su maternidad

Luego de las declaraciones de algunos periodistas sobre la actualidad de la actriz, Ciudad.com consultó a la diva sobre este tema. ¿Qué dijo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de septiembre 2011, 00:32hs
Florencia de la V presentó a sus hijos. (Foto: Revista Gente).
Florencia de la V presentó a sus hijos. (Foto: Revista Gente).
Seguinos en

Florencia de la V se convirtió en madre y la polémica no se hizo esperar. Aunque ella y su marido Pablo Goycochea están felices con la llegada de los pequeños Isabella y Paul Alexander, algunos periodistas opinaron sobre su maternidad y obviamente se centraron en el tema de su condición sexual.

Uno de los que opinó fue Guillermo Blanc, y realizó escandalosas declaraciones: “Madre no es, porque ningún hombre puede ser madre, en definitiva es un hombre que ha tenido una elección sexual. Pero a los chicos después hay que explicarles que no nacieron de una manera natural. No es normal que vayan al colegio y digan 'yo tengo dos padres'. Que la actriz trate de ocupar el rol de madre, puede ser, pero no es mamá, legítimamente y etimológicamente no es así”.

Ante estos dichos, Florencia, que se encuentra actualmente en Los Angeles junto a su esposo y sus hijos, fue consultada por Ciudad.com y con un breve comentario cerró el tema: "Prefiero no responderle a todo el que diga una barbaridad así”.

Minutos más tarde, De la V usó su Twitter para ampliar su respuesta: “Quiero que mis hijos crezcan en una sociedad inclusiva, que reconoce, respeta y valoriza la diversidad humana. Los dinosaurios se extinguieron hace millones de años. Abrir las cabezas y sus corazones es el camino hacia la libertad”, reclamó.

A pesar de todo, nada empaña la felicidad de Florencia de la V. La capocómica disfruta del momento más fuerte de su vida: una realidad que ningún comentario le podrá quitar...

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Florencia de la VePaul AlexanderGuillermo BlancPablo GoycocheaIsabella

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit