ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala habló de la polémica foto en la que se la veía fumando marihuana

La hija de Moria Casán habló con Intrusos sobre la controversia por las imagenes publicadas en la tapa de un diario. Qué dijo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de septiembre 2011, 18:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sofía Gala Castiglione no es una mujer de muchas palabras, a diferencia de su madre. La actriz, en cambio, hace un culto al perfil bajo e intenta pasar inadvertida. Pero cuando habla, eso sí, siempre es noticia.

Este vez, fue entrevistada por Intrusos mientras estaba grabando escenas para la ficción Historias de la primera, que debutará a fines de septiembre por la pantalla de América. Allí, Sofía habló de su presente junto a su novio, Joaquín, y de su hija Helena.

Y le dedicó una palabrás a la polémica foto en la que se la veía fumando marihuana en un recital de Fito Páez, y que fue tapa del diario Libre cuatro meses atrás: “No lo vivo de ninguna manera (lo que pasó). Pero yo también soy una bolu… que me pongo a fumar al aire libre, y tienen razón. Más que nada me resultó invasivo. Pensé que no me iba a joder, pero la verdad es que uno está expuesto a algo que no estás decidiendo vos que salga, y eso no está bueno”.

Una Sofía Gala auténtica, entre el mea culpa y las críticas.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit