ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala habló de la polémica foto en la que se la veía fumando marihuana

La hija de Moria Casán habló con Intrusos sobre la controversia por las imagenes publicadas en la tapa de un diario. Qué dijo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de septiembre 2011, 18:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sofía Gala Castiglione no es una mujer de muchas palabras, a diferencia de su madre. La actriz, en cambio, hace un culto al perfil bajo e intenta pasar inadvertida. Pero cuando habla, eso sí, siempre es noticia.

Este vez, fue entrevistada por Intrusos mientras estaba grabando escenas para la ficción Historias de la primera, que debutará a fines de septiembre por la pantalla de América. Allí, Sofía habló de su presente junto a su novio, Joaquín, y de su hija Helena.

Y le dedicó una palabrás a la polémica foto en la que se la veía fumando marihuana en un recital de Fito Páez, y que fue tapa del diario Libre cuatro meses atrás: “No lo vivo de ninguna manera (lo que pasó). Pero yo también soy una bolu… que me pongo a fumar al aire libre, y tienen razón. Más que nada me resultó invasivo. Pensé que no me iba a joder, pero la verdad es que uno está expuesto a algo que no estás decidiendo vos que salga, y eso no está bueno”.

Una Sofía Gala auténtica, entre el mea culpa y las críticas.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit