ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala habló de la polémica foto en la que se la veía fumando marihuana

La hija de Moria Casán habló con Intrusos sobre la controversia por las imagenes publicadas en la tapa de un diario. Qué dijo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de septiembre 2011, 18:14hs
Video Placeholder

Sofía Gala Castiglione no es una mujer de muchas palabras, a diferencia de su madre. La actriz, en cambio, hace un culto al perfil bajo e intenta pasar inadvertida. Pero cuando habla, eso sí, siempre es noticia.

Este vez, fue entrevistada por Intrusos mientras estaba grabando escenas para la ficción Historias de la primera, que debutará a fines de septiembre por la pantalla de América. Allí, Sofía habló de su presente junto a su novio, Joaquín, y de su hija Helena.

Y le dedicó una palabrás a la polémica foto en la que se la veía fumando marihuana en un recital de Fito Páez, y que fue tapa del diario Libre cuatro meses atrás: “No lo vivo de ninguna manera (lo que pasó). Pero yo también soy una bolu… que me pongo a fumar al aire libre, y tienen razón. Más que nada me resultó invasivo. Pensé que no me iba a joder, pero la verdad es que uno está expuesto a algo que no estás decidiendo vos que salga, y eso no está bueno”.

Una Sofía Gala auténtica, entre el mea culpa y las críticas.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Shakira vuelve a la Argentina para cerrar su gira por Latinoamérica | Créditos: Prensa - Foto: Nicolás Gerardin
ESPECTACULAR

Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina

Morena Rial, presa en Magdalena: los posteos en su red social (Foto: Instagram)
QUÉ DIO

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

Foto: Instagram.
HASTA LAS MANOS

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina
  • Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel
  • Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video
  • Iron Maiden festeja sus 50 años con un show histórico en Buenos Aires: cuándo y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit