ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala habló de la polémica foto en la que se la veía fumando marihuana

La hija de Moria Casán habló con Intrusos sobre la controversia por las imagenes publicadas en la tapa de un diario. Qué dijo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de septiembre 2011, 18:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sofía Gala Castiglione no es una mujer de muchas palabras, a diferencia de su madre. La actriz, en cambio, hace un culto al perfil bajo e intenta pasar inadvertida. Pero cuando habla, eso sí, siempre es noticia.

Este vez, fue entrevistada por Intrusos mientras estaba grabando escenas para la ficción Historias de la primera, que debutará a fines de septiembre por la pantalla de América. Allí, Sofía habló de su presente junto a su novio, Joaquín, y de su hija Helena.

Y le dedicó una palabrás a la polémica foto en la que se la veía fumando marihuana en un recital de Fito Páez, y que fue tapa del diario Libre cuatro meses atrás: “No lo vivo de ninguna manera (lo que pasó). Pero yo también soy una bolu… que me pongo a fumar al aire libre, y tienen razón. Más que nada me resultó invasivo. Pensé que no me iba a joder, pero la verdad es que uno está expuesto a algo que no estás decidiendo vos que salga, y eso no está bueno”.

Una Sofía Gala auténtica, entre el mea culpa y las críticas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a una confitería

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne
  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit