ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta animal de Luis Ventura a Nicolás Repetto

Impresionante. El conductor de Sábado Bus tenía una visita pendiente a Intrusos que, desde el vamos, prometía ser picante. Pero... ¿tanto?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de septiembre 2011, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luis Ventura fue al hueso. Aprovechó que Nicolás Repetto estaba cómodamente sentado en Intrusos, charlando de diversos temas, simpático y divertido.

Jorge Rial y el conductor de Sábado Bus tenían una cita pendiente, luego de que el primero fuera como invitado al ciclo de Telefe. La charla, en ese momento, fue picante y prometía continuar de la misma manera por América. Y parece que Ventura se lo tomó literal...

El director de la revista Paparazzi, sin dudarlo, le lanzó: "Te lo voy a preguntar porque es lo que se dice afuera: ¿vos en algún momento fuiste pareja de Alan Faena? Es algo que siempre se dijo y en algún lugar la amistad que vos tenés con Alan fue una pareja gay".

Nico se sonrió, se agarró la cara y contestó: "¿Por una noche se me puede acusar así? Alan es un hermano para mí. Pasamos muchas. Soy amigo de Alan desde hace mucho. Nunca tuve relaciones gays ni con él ni con nadie. Lo blanquaría, sino...". Todos en el estudio quedaron mudos, pero Repetto salió airoso de la pregunta animal de Ventura, sección que justamente había nacido en la primera etapa de Sábado Bus, con Gerardo Rozín como comensal fijo.

Además, durante los muchos minutos en los que Nico estuvo sentado en el piso se tocaron otros temas, como el rating: "Yo que tengo un montón de invitados tengo que hablar con todos y prefiero defender lo que estoy haciendo. No puedo pegarle una patada a uno porque no me da rating. El rating es una medida pero no es la única" y su hija Juana: "Hay una frase que dicen en el campo: 'todo pollo que nace en mi gallinero es mío'. Y eso no quiere decir que dude que yo sea el padre de Juana… A mí no me causa gracia eso, y básicamente no me gustó por Juana porque no es un orgullo de macho herido.  Yo confié y sigo confiando en Reina cuando estuvimos juntos. No tengo dudas que soy el papá de Juanita...".

Mirá el video de la pregunta animal de Luis Ventura a Nicolás Repetto, aquí.

No te olvides de participar por una cena sin cargo: invitan Club Cupón y Ciudad.com ¡Hacé click acá!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Luis VenturaNicolás RepettoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Pizza Napoletana: la receta de Coco Carreño para que salga perfecta. Foto: Freepik
Minutas

Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas

Pastel de papas, una receta argentina que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas
  • Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto
  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit