ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del sketch post separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal

En medio de su escandalosa separación, la cabeza de compañía y el director de Bravísima se refirieron al tema arriba del escenario. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de septiembre 2011, 18:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin lugar a dudas, la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal es el tema de la semana, y por cómo se van dando las cosas seguirá un tiempo más. La aparición de una tercera en discordia, Ayelén Paleo, provocó un terrible escándalo que a esta altura parece imparable.

Anoche, la cabeza de compañía y el director de la revista Bravísima se volvieron a ver las caras pero arriba del escenario. Esto fue en el Teatro Roma de Avellaneda, allí la ex pareja, que supo amarse por más de 25 años, ironizó con el tema de esta separación polémica. En el video, que esta tarde pasó Intrusos, se puede ver el sketch en el que se tiraron algunos palitos.

Pero una vez terminada la función, mientras Santiago prefirió refugiarse en el silencio, Carmen habló en una improvisada conferencia de prensa: “Hoy es una función rara, no hice algo así nunca en mi vida con sentimientos encontrados y una gran tristeza”.

“En la obra por supuesto no está la criatura que bailaba el tango (Ayelén), por eso hubo que cambiar algunos lugares. Cuando sea grande se va a dar cuenta el mal que está haciendo. Se está haciendo famosa con el mal de una familia”, dijo Barbieri. Y agregó: “¿Por qué no habla Santiago? El que calla otorga. Ahora no quiero nada de él. Me gustaría no verlo nunca más. No quiero ser la víctima, pero la engañada soy yo. Esto no hubiese sido al revés, yo soy fiel”.

En un momento habló a la cámara y se dirigió a Paleo: “Para desmentir lo que dijo esta chiquita que se metió en mi cama de mi casa, nosotros no estábamos separados. A ella que se quiere hacer famosa hablando mal de un matrimonio de 25 años con un hijo de 21 años, vergüenza te tendría que dar a vos y a toda tu familia”.

Ayelén, que estaba en el ciclo que conduce Jorge Rial por América, le respondió: “Yo en ningún momento hablé mal de ella, ni de Santiago. Eso que me metí en su cama, ¡Es una vergüenza! Es mentira”.

¡Mirá los videos de este nuevo capítulo en la separción de Carmen Barbieri y Santiago Bal!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Santiago BalCarmen BarbieriAyelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
REVELADOR

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit