ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y un arriesgado desafío: ¿para qué deberá bajar unos kilos?

La actriz charló con Ciudad.com sobre cómo es vivir con Michael Bublé y por qué cambiará su apariencia en el corto plazo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de septiembre 2011, 18:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luisana Lopilato desfiló y demostró por qué es la cara (y el pelo) de L'oreal, junto a Natalia Oreiro y Araceli González. Con un estilo hippie chic sobre la pasarela y con un vestido mini en tonos dorados debajo de la misma, cautivó a los invitados especiales al evento, realizado en el barrio de La Boca.

En una videonota exclusiva, la actriz contestó las preguntas de Ciudad.com y adelantó por qué deberá bajar algunos kilitos: "Voy a protagonizar una película dramática en la que seré una chica anoréxica, para lo cual deberé bajar un poco de peso. No va a ser una historia de amor. Me parece que está bueno, nunca lo hice. Está bueno transmitir lo que una chica con ese problema siente".

El filme se llamará Muñecas, la acompañará el actor Nicolás Condito y será dirigido por Juan Pablo Gugliotta.  Luisana, entonces permanecerá en la Argentina durante el rodaje, aunque siempre va y viene, junto al cantante internacional Michael Bublé, con quien se casó en abril de este año: "Michael es súper humilde. Vivimos tranquilos, como dos enamorados".

Además de la película, Lopilato adelantó: "Tengo una propuesta de Pol-ka". Y también hubo tiempo para recordar a quien fuera su compañera en Chiquititas: "Desde acá le mando toda mi energía a Cris Morena para que salga adelante, con motivo del aniversario del fallecimiento de Romina Yan".

No te pierdas la charla con Luisana Lopilato, aquí.

No te olvides de participar por una cena sin cargo: invitan Club Cupón y Ciudad.com ¡Hacé click acá!

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit