ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y un arriesgado desafío: ¿para qué deberá bajar unos kilos?

La actriz charló con Ciudad.com sobre cómo es vivir con Michael Bublé y por qué cambiará su apariencia en el corto plazo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de septiembre 2011, 18:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luisana Lopilato desfiló y demostró por qué es la cara (y el pelo) de L'oreal, junto a Natalia Oreiro y Araceli González. Con un estilo hippie chic sobre la pasarela y con un vestido mini en tonos dorados debajo de la misma, cautivó a los invitados especiales al evento, realizado en el barrio de La Boca.

En una videonota exclusiva, la actriz contestó las preguntas de Ciudad.com y adelantó por qué deberá bajar algunos kilitos: "Voy a protagonizar una película dramática en la que seré una chica anoréxica, para lo cual deberé bajar un poco de peso. No va a ser una historia de amor. Me parece que está bueno, nunca lo hice. Está bueno transmitir lo que una chica con ese problema siente".

El filme se llamará Muñecas, la acompañará el actor Nicolás Condito y será dirigido por Juan Pablo Gugliotta.  Luisana, entonces permanecerá en la Argentina durante el rodaje, aunque siempre va y viene, junto al cantante internacional Michael Bublé, con quien se casó en abril de este año: "Michael es súper humilde. Vivimos tranquilos, como dos enamorados".

Además de la película, Lopilato adelantó: "Tengo una propuesta de Pol-ka". Y también hubo tiempo para recordar a quien fuera su compañera en Chiquititas: "Desde acá le mando toda mi energía a Cris Morena para que salga adelante, con motivo del aniversario del fallecimiento de Romina Yan".

No te pierdas la charla con Luisana Lopilato, aquí.

No te olvides de participar por una cena sin cargo: invitan Club Cupón y Ciudad.com ¡Hacé click acá!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc reveló qué le dijo su hijo adolescente sobre Sabrina Rojas tras consolidar el noviazgo
¡QUÉ JUGADOR!

José Chatruc reveló qué le dijo su hijo adolescente sobre Sabrina Rojas tras consolidar el noviazgo

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Mechi Bove, Sheila Saslavsky, Sonia Aleman, Julieta Presutto y Rolo Sosiuk

“Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar
  • Cuántos millones de euros cuesta el rosario que lució Georgina Rodríguez en la MET Gala 2026
  • José Chatruc reveló qué le dijo su hijo adolescente sobre Sabrina Rojas tras consolidar el noviazgo
  • Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit