ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y un arriesgado desafío: ¿para qué deberá bajar unos kilos?

La actriz charló con Ciudad.com sobre cómo es vivir con Michael Bublé y por qué cambiará su apariencia en el corto plazo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de septiembre 2011, 18:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luisana Lopilato desfiló y demostró por qué es la cara (y el pelo) de L'oreal, junto a Natalia Oreiro y Araceli González. Con un estilo hippie chic sobre la pasarela y con un vestido mini en tonos dorados debajo de la misma, cautivó a los invitados especiales al evento, realizado en el barrio de La Boca.

En una videonota exclusiva, la actriz contestó las preguntas de Ciudad.com y adelantó por qué deberá bajar algunos kilitos: "Voy a protagonizar una película dramática en la que seré una chica anoréxica, para lo cual deberé bajar un poco de peso. No va a ser una historia de amor. Me parece que está bueno, nunca lo hice. Está bueno transmitir lo que una chica con ese problema siente".

El filme se llamará Muñecas, la acompañará el actor Nicolás Condito y será dirigido por Juan Pablo Gugliotta.  Luisana, entonces permanecerá en la Argentina durante el rodaje, aunque siempre va y viene, junto al cantante internacional Michael Bublé, con quien se casó en abril de este año: "Michael es súper humilde. Vivimos tranquilos, como dos enamorados".

Además de la película, Lopilato adelantó: "Tengo una propuesta de Pol-ka". Y también hubo tiempo para recordar a quien fuera su compañera en Chiquititas: "Desde acá le mando toda mi energía a Cris Morena para que salga adelante, con motivo del aniversario del fallecimiento de Romina Yan".

No te pierdas la charla con Luisana Lopilato, aquí.

No te olvides de participar por una cena sin cargo: invitan Club Cupón y Ciudad.com ¡Hacé click acá!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit