ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y un arriesgado desafío: ¿para qué deberá bajar unos kilos?

La actriz charló con Ciudad.com sobre cómo es vivir con Michael Bublé y por qué cambiará su apariencia en el corto plazo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de septiembre 2011, 18:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luisana Lopilato desfiló y demostró por qué es la cara (y el pelo) de L'oreal, junto a Natalia Oreiro y Araceli González. Con un estilo hippie chic sobre la pasarela y con un vestido mini en tonos dorados debajo de la misma, cautivó a los invitados especiales al evento, realizado en el barrio de La Boca.

En una videonota exclusiva, la actriz contestó las preguntas de Ciudad.com y adelantó por qué deberá bajar algunos kilitos: "Voy a protagonizar una película dramática en la que seré una chica anoréxica, para lo cual deberé bajar un poco de peso. No va a ser una historia de amor. Me parece que está bueno, nunca lo hice. Está bueno transmitir lo que una chica con ese problema siente".

El filme se llamará Muñecas, la acompañará el actor Nicolás Condito y será dirigido por Juan Pablo Gugliotta.  Luisana, entonces permanecerá en la Argentina durante el rodaje, aunque siempre va y viene, junto al cantante internacional Michael Bublé, con quien se casó en abril de este año: "Michael es súper humilde. Vivimos tranquilos, como dos enamorados".

Además de la película, Lopilato adelantó: "Tengo una propuesta de Pol-ka". Y también hubo tiempo para recordar a quien fuera su compañera en Chiquititas: "Desde acá le mando toda mi energía a Cris Morena para que salga adelante, con motivo del aniversario del fallecimiento de Romina Yan".

No te pierdas la charla con Luisana Lopilato, aquí.

No te olvides de participar por una cena sin cargo: invitan Club Cupón y Ciudad.com ¡Hacé click acá!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit