ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y la tradición de los nombres de los Mollo: ¿la seguirá con su bebé?

La actriz, que espera su primer hijo con el músico, habla de MAM, las iniciales que marcan la vida de su marido...

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de septiembre 2011, 03:08hs
Video Placeholder
Seguinos en

Impactante y al rojo vivo. Así se la vio a Natalia Oreiro, quien deslumbró en un evento de L'Oreal con un espectacular vestido colorado de su marca.

La actriz uruguaya, que hace poquitos días estrenó su nueva comedia, Mi primera boda, lució orgullosa su panza de cinco meses y charló a solas con Ciudad.com de su dulce espera y los proyectos en camino.

Consultada sobre el nombre elegido para su niño (ya se sabe que es un varón), Natalia hizo referencia a una particular historia que este sitio ya había adelantado. El tema tenía que ver con los nombres de las hijas de los hermanos Ricardo y Omar Mollo. Por un lado, Ricardo es padre de María Azul y Martina Aldabel; mientras que Maia Aylem y Melisa Alejandra son herederas Omar, quien también se dedica a la música.

La historia detrás de estas elecciones es que ambos rockeros habían formado la banda MAM (Mente-Alma-Materia) en 1976, una agrupación que se separó en 1980 y que tiene esporádicas vueltas. El dato curioso es que, a partir de entonces, los Mollo decidieron poner nombres con las iniciales "M" y "A", en honor a sus pasos por la banda. Y de este modo, leyendo sólo las iniciales de los nombres completos de las cuatro chicas, la sigla MAM queda perfectamente formada.

Natalia Oreiro había declarado que ya tenía decidido que el nombre de su bebé lo eligiría Ricardo. Por eso, ante la pregunta sobre si repetiría esta "regla", la actriz respondió: "No tengo idea si Ricardo seguirá o no con la tradición. El otro día hablaba con ella y cuando lo leyó (en Ciudad.com) dijo 'ay, es verdad', porque creo que había sido algo casual la elección de los nombres".

La actriz, además, le contó a Ciudad.com que a partir del 15 de septiembre hará un break en sus compromisos laborales para dedicarse a full al embarazo y la maternidad. Y reveló el mayor "síntoma" de su estado: "¡Me da sueño!".

Mirá el video de la entrevista a Natalia Oreiro, aquí.

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Ricardo MolloNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”
  • El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit