ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y la tradición de los nombres de los Mollo: ¿la seguirá con su bebé?

La actriz, que espera su primer hijo con el músico, habla de MAM, las iniciales que marcan la vida de su marido...

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de septiembre 2011, 03:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Impactante y al rojo vivo. Así se la vio a Natalia Oreiro, quien deslumbró en un evento de L'Oreal con un espectacular vestido colorado de su marca.

La actriz uruguaya, que hace poquitos días estrenó su nueva comedia, Mi primera boda, lució orgullosa su panza de cinco meses y charló a solas con Ciudad.com de su dulce espera y los proyectos en camino.

Consultada sobre el nombre elegido para su niño (ya se sabe que es un varón), Natalia hizo referencia a una particular historia que este sitio ya había adelantado. El tema tenía que ver con los nombres de las hijas de los hermanos Ricardo y Omar Mollo. Por un lado, Ricardo es padre de María Azul y Martina Aldabel; mientras que Maia Aylem y Melisa Alejandra son herederas Omar, quien también se dedica a la música.

La historia detrás de estas elecciones es que ambos rockeros habían formado la banda MAM (Mente-Alma-Materia) en 1976, una agrupación que se separó en 1980 y que tiene esporádicas vueltas. El dato curioso es que, a partir de entonces, los Mollo decidieron poner nombres con las iniciales "M" y "A", en honor a sus pasos por la banda. Y de este modo, leyendo sólo las iniciales de los nombres completos de las cuatro chicas, la sigla MAM queda perfectamente formada.

Natalia Oreiro había declarado que ya tenía decidido que el nombre de su bebé lo eligiría Ricardo. Por eso, ante la pregunta sobre si repetiría esta "regla", la actriz respondió: "No tengo idea si Ricardo seguirá o no con la tradición. El otro día hablaba con ella y cuando lo leyó (en Ciudad.com) dijo 'ay, es verdad', porque creo que había sido algo casual la elección de los nombres".

La actriz, además, le contó a Ciudad.com que a partir del 15 de septiembre hará un break en sus compromisos laborales para dedicarse a full al embarazo y la maternidad. Y reveló el mayor "síntoma" de su estado: "¡Me da sueño!".

Mirá el video de la entrevista a Natalia Oreiro, aquí.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Ricardo MolloNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Danelik (Foto: Instagram @danelikstar)
¡UY!

Danelik expuso a Santiago del Moro con pruebas del bloqueo y Brian Sarmiento lanzó una fuerte amenaza

Santiago del Moro y las nominadas de Gran Hermano del 31 agosto de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El mensaje cargado de amor de Sofi Martínez a Lionel Messi tras su retiro de la Selección argentina
CONMOVIDA

El mensaje cargado de amor de Sofi Martínez a Lionel Messi tras su retiro de la Selección argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 31/08/26 ANALIZAMOS EL CAMBIO DE LOOK DE LA JOAQUI
  • Danelik expuso a Santiago del Moro con pruebas del bloqueo y Brian Sarmiento lanzó una fuerte amenaza
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El mensaje cargado de amor de Sofi Martínez a Lionel Messi tras su retiro de la Selección argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit