ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y la tradición de los nombres de los Mollo: ¿la seguirá con su bebé?

La actriz, que espera su primer hijo con el músico, habla de MAM, las iniciales que marcan la vida de su marido...

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de septiembre 2011, 03:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Impactante y al rojo vivo. Así se la vio a Natalia Oreiro, quien deslumbró en un evento de L'Oreal con un espectacular vestido colorado de su marca.

La actriz uruguaya, que hace poquitos días estrenó su nueva comedia, Mi primera boda, lució orgullosa su panza de cinco meses y charló a solas con Ciudad.com de su dulce espera y los proyectos en camino.

Consultada sobre el nombre elegido para su niño (ya se sabe que es un varón), Natalia hizo referencia a una particular historia que este sitio ya había adelantado. El tema tenía que ver con los nombres de las hijas de los hermanos Ricardo y Omar Mollo. Por un lado, Ricardo es padre de María Azul y Martina Aldabel; mientras que Maia Aylem y Melisa Alejandra son herederas Omar, quien también se dedica a la música.

La historia detrás de estas elecciones es que ambos rockeros habían formado la banda MAM (Mente-Alma-Materia) en 1976, una agrupación que se separó en 1980 y que tiene esporádicas vueltas. El dato curioso es que, a partir de entonces, los Mollo decidieron poner nombres con las iniciales "M" y "A", en honor a sus pasos por la banda. Y de este modo, leyendo sólo las iniciales de los nombres completos de las cuatro chicas, la sigla MAM queda perfectamente formada.

Natalia Oreiro había declarado que ya tenía decidido que el nombre de su bebé lo eligiría Ricardo. Por eso, ante la pregunta sobre si repetiría esta "regla", la actriz respondió: "No tengo idea si Ricardo seguirá o no con la tradición. El otro día hablaba con ella y cuando lo leyó (en Ciudad.com) dijo 'ay, es verdad', porque creo que había sido algo casual la elección de los nombres".

La actriz, además, le contó a Ciudad.com que a partir del 15 de septiembre hará un break en sus compromisos laborales para dedicarse a full al embarazo y la maternidad. Y reveló el mayor "síntoma" de su estado: "¡Me da sueño!".

Mirá el video de la entrevista a Natalia Oreiro, aquí.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Ricardo MolloNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit