ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las escandalosas declaraciones de Guillermo Blanc sobre Florencia de la V

La capocómica se convirtió en madre de mellizos y se armó un gran debate en cuanto a este tema y su condición sexual. El periodista tomó la palabra y disparó duro. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de septiembre 2011, 15:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia de la V está pasando un momento maravilloso: hace apenas unos días se convirtió en madre de mellizos, Paul Alexander e Isabella, junto a su marido Pablo Goycochea, y mediante un vientre alquilado.

Todos conocen la condición sexual de la actriz pero, llamativamente, se ha generado una gran polémica a su alrededor la conocerse la noticia. Mientras que la diva de las boleterías reside en Los Angeles con los pequeños y su esposo y prepara el operativo retorno a la Argentina, en nuestro país se abrió el debate.

Guillermo Blanc, el periodista de espectáculos habló con la Agencia Nova (la misma que tituló de una manera discriminatoria el nacimiento de los hijos de la capocómica) y arrojó un misil pesado contra Florencia: “Madre no es, porque ningún hombre puede ser madre, en definitiva es un hombre que ha tenido una elección sexual y por lo tanto tiene sentimientos, que yo los valoro porque son de persona de bien hacerse cargo de dos criaturas, y sé que lo va a hacer muy bien”.

"Pero a los chicos después hay que explicarles que no nacieron de una manera natural, sino que lo hicieron a través de una inserción de la medicina que le da la vida, no es normal que vayan al colegio y digan 'yo tengo dos padres'", expresó Guillermo. Y agregó: "La palabra 'madre' es femenina, por lo tanto se puede cubrir ese rol, tantos hombres se han quedado viudos, separados e inclusive se hicieron cargo de sus hijos, ocuparon los dos roles, pero no tienen problema en explicarle al hijo que vinieron de una mamá, pero en este caso –los supuestos hijos- vinieron por una creación natural de la medicina"

Blanc apuntó que los medios no hicieron bien en titular la noticia como “Florencia de la V fue mamá”, aún teniendo en cuenta que la artista tiene identidad legal femenina. Según su teoría, lo "preciso" era señalar que “Florencia de la V adoptó”.

Y añadió: “Que la actriz trate de ocupar el rol de madre, puede ser, pero no es mamá, legítimamente y etimológicamente no es así”.

Luego, el periodista estuvo en PM, el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero en Telefe, y aunque habló del tema, intentó ser un poco más moderado en sus dichos. ¿Qué le responderá Florencia de la V?

¡Mirá el video!

No te olvides de participar por una cena sin cargo: invitan Club Cupón y Ciudad.com ¡Hacé click acá!

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Verónica LozanoFlorencia de la VeGuillermo BlancLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín aclaró por qué admira a Wanda Nara: “Soy medio exagerado”
SINCERO

Ricardo Darín aclaró por qué admira a Wanda Nara: “Soy medio exagerado”

Se supo por qué Santiago del Moro enfrió su relación con Andrea del Boca en Gran Hermano
POLÉMICO

Se supo por qué Santiago del Moro enfrió su relación con Andrea del Boca en Gran Hermano

Fotos: Instagram
LOS GEMELOS

De Angelina Jolie a Rodrigo de Paul: por qué los famosos de Géminis tienen la personalidad más magnética

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín aclaró por qué admira a Wanda Nara: “Soy medio exagerado”
  • Nil Moliner presentó “NEXO”, su disco más emocional y personal: “Estamos hechos de conexiones”
  • La misma culpa, el drama teatral sobre secretos familiares y heridas del pasado que llega a Buenos Aires
  • Se supo por qué Santiago del Moro enfrió su relación con Andrea del Boca en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit