ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el ex novio de Ayelén Paleo: "Ella decía que al viejo le sacaba lo que quería"

El bailarín Martín Withencamp asegura haber tenido una historia con la joven bailarina y cuenta detalles del vínculo que unía a su ex con Santiago Bal. ¡Mirá!

09 de septiembre 2011, 15:01hs
Martín Withencamp rompió el silencio. (Foto: Web)
Martín Withencamp rompió el silencio. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La escandalosa separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal suma un nuevo capítulo.

Fueron 25 años de matrimonio y la emblemática pareja de artistas ya no vive bajo el mismo techo. Pero el final llegó de la peor manera, y tomó estado público. La tercera en discordia apuntada en esta hoguera mediática es Ayelén Paleo. Mensajes comprometedores y hasta supuestos regalos en efectivo habrían sido las alarmas que encendieron a la capocómica, quien no usó eufemismos para declarar que "Santiago se enamoró de ella".

Pero un nuevo "jugador" se sube a este entramado de polémicas. Martín Withencamp es un bailarín de ShowMatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli, y conoció a Ayelén sobre el escenario de Bravísima. Según Martín, con Ayelén tuvieron algunos encuentros amorosos. En una entrevista con la revista Paparazzi, habló de su relación con Paleo y quitó el velo de ciertas intimidades que conocía sobre la supuesta relación de la joven bailarina con Santiago Bal.

"A Ayelén la escuché diciendo: 'El viejo se piensa que me va a hacer el amor y la va a sacar barata'"

“En enero, Santiago me hace llamar a su camarín para hablarme de Ayelén. Me preguntó si ya había tenido relaciones con ella. Al toque me di cuenta por dónde venía la mano y le dije que no. Y me confesó que estaba grande, que la mina lo volvía loco, le gustaba mucho y no sabía qué hacer. Las ganas e intenciones de Santiago eran claras”, detalló el bailarín.

Luego, cargó duro contra su ex pareja: “Ayelén es un veneno. La escuché diciendo: 'Mirá cómo lo tengo al viejo, hago lo que quiero. Se piensa que me va a hacer el amor y la va a sacar barata'. Se mataba de risa de las cartas y mensajitos que él le escribía. En una de las cartas (que se las acercaban los hijos mayores del director artítico, Mariano y Julieta), Bal le decía que lo hacía sentir muy bien y que iba a llegar muy lejos porque él la iba a proteger. Ayelén es una auténtica busca carrera, con eso te digo todo”, selló. ¡Durísimo!

La polémica historia continuará...

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

El desgarrador adiós de Juanicar antes de abandonar Gran Hermano

Temas de la nota

Martín WhitencampSantiago BalCarmen BarbieriAyelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía terminó sus shows en Argentina y tuvo un gesto con sus fans que se volvió viral (foto de redes sociales)
SE VA CON GLORIA

Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.  Credito: Instagram
LOS MANDÓ AL MUERE

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”. Crédito: Instagram
SE ENOJÓ

Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena
  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”
  • Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit