ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuándo debuta ‘La Biblia y el calefón’ por El Trece?

El programa que será conducido por Sebastián Wainraich ya tiene fecha de estreno y los nombres de los primeros invitados.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de septiembre 2011, 13:16hs
Sebastián Wainraich: (Foto: Web).
Sebastián Wainraich: (Foto: Web).
Seguinos en Google

Vuelve La Biblia y el calefón, el exitoso ciclo regresa de la mano de Andrea Stivel, viuda del recordado humorista y quien fuera conductor del ciclo Jorge Guinzburg. Ahora quien estará la frente será Sebastián Wainraich.

Ahora, la gerencia de programación de El Trece ya le puso fecha de debut: el domingo 18 de septiembre a las 22.30.

¿Quiénes serán los primeros invitados de Wainraich? ¡Un lujo!: Adrián Suar, Natalia Oreiro, Ricardo Darín y Diego Torres.

De esta forma, el ciclo que hizo el recordado humorista llegará para competir directamente con El hombre de tu vida, el ciclo que protagoniza Guillermo Francella por Telefe.

Un regreso imperdible… ¡Busca en el control remoto, La Biblia y el calefón!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Sebastián WainraichNatalia OreiroRicardo DarínDiego TorresAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit