ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuándo debuta ‘La Biblia y el calefón’ por El Trece?

El programa que será conducido por Sebastián Wainraich ya tiene fecha de estreno y los nombres de los primeros invitados.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de septiembre 2011, 13:16hs
Sebastián Wainraich: (Foto: Web).
Sebastián Wainraich: (Foto: Web).
Seguinos en Google

Vuelve La Biblia y el calefón, el exitoso ciclo regresa de la mano de Andrea Stivel, viuda del recordado humorista y quien fuera conductor del ciclo Jorge Guinzburg. Ahora quien estará la frente será Sebastián Wainraich.

Ahora, la gerencia de programación de El Trece ya le puso fecha de debut: el domingo 18 de septiembre a las 22.30.

¿Quiénes serán los primeros invitados de Wainraich? ¡Un lujo!: Adrián Suar, Natalia Oreiro, Ricardo Darín y Diego Torres.

De esta forma, el ciclo que hizo el recordado humorista llegará para competir directamente con El hombre de tu vida, el ciclo que protagoniza Guillermo Francella por Telefe.

Un regreso imperdible… ¡Busca en el control remoto, La Biblia y el calefón!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Sebastián WainraichNatalia OreiroRicardo DarínDiego TorresAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit