ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado beso de Jimena Barón en Bailando 2011

La actriz y Facundo Mazzei, que bailaron un tema de Alejandro Sanz, le dieron un cierre caliente al adagio. ¡Mirá el video!

09 de septiembre 2011, 01:29hs
Seguinos en

Jimena Barón y Facundo Mazzei, su compañero de baile, protagonizaron el beso más apasionado de una nueva gala del Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli.

Cuando se le preguntó por el romanticismo de esta coreo, la actriz reveló que su compañero proponía besos en la coreografía. Por este motivo, la pareja bailó Y si fuera ella, de Alejandro Sanz, y se dio un beso muy apasionado en la boca.

Graciela Alfano, que le puso un 10, destacó la coreografía de Dorzi y la sensualidad de la performance. Flavio Mendoza puntuó con un 8 y dijo que sólo iba a subir la nota por Mazzei, por su juventud, evolución y talento. Para Moria Casán faltó compromiso desde lo emocional. Aníbal Pachano puso un4 y sólo destacó a Facundo. Marcelo Polino remató con un 3 y reclamó mayor compromiso actoral de Barón para un adagio. En total sumaron 25 puntos.

¿Qué te pareció el apasionado beso de Jimena Barón?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Marcelo TinelliJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
ENOJADÍSIMO

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit