ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado beso de Jimena Barón en Bailando 2011

La actriz y Facundo Mazzei, que bailaron un tema de Alejandro Sanz, le dieron un cierre caliente al adagio. ¡Mirá el video!

09 de septiembre 2011, 01:29hs
Seguinos en

Jimena Barón y Facundo Mazzei, su compañero de baile, protagonizaron el beso más apasionado de una nueva gala del Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli.

Cuando se le preguntó por el romanticismo de esta coreo, la actriz reveló que su compañero proponía besos en la coreografía. Por este motivo, la pareja bailó Y si fuera ella, de Alejandro Sanz, y se dio un beso muy apasionado en la boca.

Graciela Alfano, que le puso un 10, destacó la coreografía de Dorzi y la sensualidad de la performance. Flavio Mendoza puntuó con un 8 y dijo que sólo iba a subir la nota por Mazzei, por su juventud, evolución y talento. Para Moria Casán faltó compromiso desde lo emocional. Aníbal Pachano puso un4 y sólo destacó a Facundo. Marcelo Polino remató con un 3 y reclamó mayor compromiso actoral de Barón para un adagio. En total sumaron 25 puntos.

¿Qué te pareció el apasionado beso de Jimena Barón?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Marcelo TinelliJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit