ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado beso de Jimena Barón en Bailando 2011

La actriz y Facundo Mazzei, que bailaron un tema de Alejandro Sanz, le dieron un cierre caliente al adagio. ¡Mirá el video!

09 de septiembre 2011, 01:29hs
Seguinos en Google

Jimena Barón y Facundo Mazzei, su compañero de baile, protagonizaron el beso más apasionado de una nueva gala del Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli.

Cuando se le preguntó por el romanticismo de esta coreo, la actriz reveló que su compañero proponía besos en la coreografía. Por este motivo, la pareja bailó Y si fuera ella, de Alejandro Sanz, y se dio un beso muy apasionado en la boca.

Graciela Alfano, que le puso un 10, destacó la coreografía de Dorzi y la sensualidad de la performance. Flavio Mendoza puntuó con un 8 y dijo que sólo iba a subir la nota por Mazzei, por su juventud, evolución y talento. Para Moria Casán faltó compromiso desde lo emocional. Aníbal Pachano puso un4 y sólo destacó a Facundo. Marcelo Polino remató con un 3 y reclamó mayor compromiso actoral de Barón para un adagio. En total sumaron 25 puntos.

¿Qué te pareció el apasionado beso de Jimena Barón?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Marcelo TinelliJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit