ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble explicación de Nicolás “Tacho” Riera sobre sus fotos con Silvina Escudero

El Teen Angel “aclaró” en Bailando 2011 el por qué de las mimosas imágenes junto a la vedette. Enterate lo que dijo, acá.

09 de septiembre 2011, 15:55hs
Seguinos en Google

Era la pregunta obligada y Marcelo Tinelli no lo dudó: apenas ingresó Nicolás “Tacho” Riera al estudio de ShowMatch, el conductor le preguntó por las últimas fotografías que salieron a la luz junto a Silvina Escudero… ¿su ex novia?

Las fotos fueron tomadas por la revista Caras en Punta del Este, hacia donde Silvina y Nico viajaron el último fin de semana para ver el recital de Ricky Martin en el Hotel Conrad.

Si bien le prometió a Tinelli responderle si está o no de novio con Escudero si Marcelo le gana en el básquet, “Tacho” accedió a explicar las imágenes, en las que se lo ve sujetando muy cariñosamente a quien fuera su pareja en 2010: “Lo que pasa es que se le estaba levantando la camisa y la agarré para que no se le vea la cola”, afirmó ante la risa generalizada de los presentes en el estudio.

Además, Tinelli les preguntó a las fans que fueron a alentar a Riera si les gustaba Silvina como novia de su ídolo y la respuesta de las chicas fue contundente: “¡No!”, gritaron todas.

¡Mirá el video con la “explicación” de Nicolás Tacho Riera sobre las fotos con Silvina Escudero!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Silvina EscuderoTeen AngelsNicolás Tacho RieraMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit