ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín y Noelia Pompa volvieron a deslumbrar con su adagio

Nuevamente, una de las parejas más virtuosas de Bailando 2011 realizó una impactante performance.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de septiembre 2011, 23:13hs
Seguinos en Google

Sin dudas, Hernán Piquín y Noelia Pompa se han convertido en una de las parejas más aplaudidas de Bailando 2011. Y los concursantes siguen dando muestras de su virtuosismo, esta vez, al ritmo del adagio latino.

Antes de realizar su performance, Noelia reveló que un editor de Ideas del Sur está intentando conquistarla: “Me hace gracia las cosas subidas de tono que me dice, y yo busco a alguien así”, afirmó. Luego de la previa, fue el turno del baile y la pareja se lució en la pista. Aunque el jurado destacó mayormente el trabajo de Piquín.

Graciela Alfano les dio la máxima puntuación, un 10, y destacó la originalidad de la pareja. Por su parte, Flavio Mendoza aprovechó la oportunidad para lanzar una indirecta hacia Silvina y Vanina Escudero: “Si alguien como vos (por Hernán) me habla de danza, lo escucho pero a otros no les doy bolilla”, dijo y también les puso un 10.

Moria Casán, dueña del voto secreto, fue otra de los jurados que halagó a Piquín, al igual que Aníbal Pachano, quien los puntuó con un 5. Pero Marcelo Polino fue el más crítico al volver a solicitar que “no transformemos a Noelia en voladora” y les puso un 3. En total, la pareja recibió 28 puntos.

¡Mirá el video con el adagio latino de Hernán Piquín y Noelia Pompa!  

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Hernán PiquínNoelia PompaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Revelan teorías conspirativas sobre la desarchivada de Wanda Nara y Mauro Icardi en Instagram | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TIENE SENTIDO

La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”

Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda
BOMBA EN VIVO

Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
HABLÓ DE TODO

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”
  • Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda
  • Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit