ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín y Noelia Pompa volvieron a deslumbrar con su adagio

Nuevamente, una de las parejas más virtuosas de Bailando 2011 realizó una impactante performance.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de septiembre 2011, 23:13hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, Hernán Piquín y Noelia Pompa se han convertido en una de las parejas más aplaudidas de Bailando 2011. Y los concursantes siguen dando muestras de su virtuosismo, esta vez, al ritmo del adagio latino.

Antes de realizar su performance, Noelia reveló que un editor de Ideas del Sur está intentando conquistarla: “Me hace gracia las cosas subidas de tono que me dice, y yo busco a alguien así”, afirmó. Luego de la previa, fue el turno del baile y la pareja se lució en la pista. Aunque el jurado destacó mayormente el trabajo de Piquín.

Graciela Alfano les dio la máxima puntuación, un 10, y destacó la originalidad de la pareja. Por su parte, Flavio Mendoza aprovechó la oportunidad para lanzar una indirecta hacia Silvina y Vanina Escudero: “Si alguien como vos (por Hernán) me habla de danza, lo escucho pero a otros no les doy bolilla”, dijo y también les puso un 10.

Moria Casán, dueña del voto secreto, fue otra de los jurados que halagó a Piquín, al igual que Aníbal Pachano, quien los puntuó con un 5. Pero Marcelo Polino fue el más crítico al volver a solicitar que “no transformemos a Noelia en voladora” y les puso un 3. En total, la pareja recibió 28 puntos.

¡Mirá el video con el adagio latino de Hernán Piquín y Noelia Pompa!  

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto: “Me sacó a mi hijo y el personaje de Úrsula”

Temas de la nota

Hernán PiquínNoelia PompaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”
QUÉ DIJO

Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”

Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes
TODOS LOS DETALLES

Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes

El comisario Maciel aseguró que Loan murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”
  • Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes
  • Voracidad, el oscuro melodrama familiar que propone un inquietante juego de identidades
  • Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit