ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín y Noelia Pompa volvieron a deslumbrar con su adagio

Nuevamente, una de las parejas más virtuosas de Bailando 2011 realizó una impactante performance.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de septiembre 2011, 23:13hs
Seguinos en Google

Sin dudas, Hernán Piquín y Noelia Pompa se han convertido en una de las parejas más aplaudidas de Bailando 2011. Y los concursantes siguen dando muestras de su virtuosismo, esta vez, al ritmo del adagio latino.

Antes de realizar su performance, Noelia reveló que un editor de Ideas del Sur está intentando conquistarla: “Me hace gracia las cosas subidas de tono que me dice, y yo busco a alguien así”, afirmó. Luego de la previa, fue el turno del baile y la pareja se lució en la pista. Aunque el jurado destacó mayormente el trabajo de Piquín.

Graciela Alfano les dio la máxima puntuación, un 10, y destacó la originalidad de la pareja. Por su parte, Flavio Mendoza aprovechó la oportunidad para lanzar una indirecta hacia Silvina y Vanina Escudero: “Si alguien como vos (por Hernán) me habla de danza, lo escucho pero a otros no les doy bolilla”, dijo y también les puso un 10.

Moria Casán, dueña del voto secreto, fue otra de los jurados que halagó a Piquín, al igual que Aníbal Pachano, quien los puntuó con un 5. Pero Marcelo Polino fue el más crítico al volver a solicitar que “no transformemos a Noelia en voladora” y les puso un 3. En total, la pareja recibió 28 puntos.

¡Mirá el video con el adagio latino de Hernán Piquín y Noelia Pompa!  

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Hernán PiquínNoelia PompaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Coty Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotros no sabíamos…” | Créditos: Captura Ferné con Grego
PICANTE

Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Foto: captura de pantalla del stream Revueltos.
LA REACCIÓN

Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”
  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial
  • Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit