ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín y Noelia Pompa volvieron a deslumbrar con su adagio

Nuevamente, una de las parejas más virtuosas de Bailando 2011 realizó una impactante performance.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de septiembre 2011, 23:13hs
Seguinos en Google

Sin dudas, Hernán Piquín y Noelia Pompa se han convertido en una de las parejas más aplaudidas de Bailando 2011. Y los concursantes siguen dando muestras de su virtuosismo, esta vez, al ritmo del adagio latino.

Antes de realizar su performance, Noelia reveló que un editor de Ideas del Sur está intentando conquistarla: “Me hace gracia las cosas subidas de tono que me dice, y yo busco a alguien así”, afirmó. Luego de la previa, fue el turno del baile y la pareja se lució en la pista. Aunque el jurado destacó mayormente el trabajo de Piquín.

Graciela Alfano les dio la máxima puntuación, un 10, y destacó la originalidad de la pareja. Por su parte, Flavio Mendoza aprovechó la oportunidad para lanzar una indirecta hacia Silvina y Vanina Escudero: “Si alguien como vos (por Hernán) me habla de danza, lo escucho pero a otros no les doy bolilla”, dijo y también les puso un 10.

Moria Casán, dueña del voto secreto, fue otra de los jurados que halagó a Piquín, al igual que Aníbal Pachano, quien los puntuó con un 5. Pero Marcelo Polino fue el más crítico al volver a solicitar que “no transformemos a Noelia en voladora” y les puso un 3. En total, la pareja recibió 28 puntos.

¡Mirá el video con el adagio latino de Hernán Piquín y Noelia Pompa!  

Las más leídas

1

Qué dijo Pilar Smith de su expulsión de APTRA

2

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

3

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

4

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Hernán PiquínNoelia PompaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit