ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín y Noelia Pompa volvieron a deslumbrar con su adagio

Nuevamente, una de las parejas más virtuosas de Bailando 2011 realizó una impactante performance.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de septiembre 2011, 23:13hs
Seguinos en Google

Sin dudas, Hernán Piquín y Noelia Pompa se han convertido en una de las parejas más aplaudidas de Bailando 2011. Y los concursantes siguen dando muestras de su virtuosismo, esta vez, al ritmo del adagio latino.

Antes de realizar su performance, Noelia reveló que un editor de Ideas del Sur está intentando conquistarla: “Me hace gracia las cosas subidas de tono que me dice, y yo busco a alguien así”, afirmó. Luego de la previa, fue el turno del baile y la pareja se lució en la pista. Aunque el jurado destacó mayormente el trabajo de Piquín.

Graciela Alfano les dio la máxima puntuación, un 10, y destacó la originalidad de la pareja. Por su parte, Flavio Mendoza aprovechó la oportunidad para lanzar una indirecta hacia Silvina y Vanina Escudero: “Si alguien como vos (por Hernán) me habla de danza, lo escucho pero a otros no les doy bolilla”, dijo y también les puso un 10.

Moria Casán, dueña del voto secreto, fue otra de los jurados que halagó a Piquín, al igual que Aníbal Pachano, quien los puntuó con un 5. Pero Marcelo Polino fue el más crítico al volver a solicitar que “no transformemos a Noelia en voladora” y les puso un 3. En total, la pareja recibió 28 puntos.

¡Mirá el video con el adagio latino de Hernán Piquín y Noelia Pompa!  

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Hernán PiquínNoelia PompaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit