ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mole Moli, imputado por lesiones

El boxeador, último campeón de Bailando por un sueño, deberá dar explicaciones ante la justicia. ¿Qué dijo el fiscal de la causa? Todos los detalles, acá.

09 de septiembre 2011, 01:19hs
Fabio La Mole Moli, imputado por lesiones leves (Foto: Web).
Fabio La Mole Moli, imputado por lesiones leves (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Fabio "La Mole" Moli fue acusado de participar en una pelea que habría tenido lugar el último sábado en un bar ubicado en la localidad Villa del Rosario, a 70 kilómetros de la capital cordobesa, y se realizó la denuncia correspondiente en la policía.

Este jueves al mediodía, el fiscal de Río Segundo, Luis Nazar, imputó al último campeón de Bailando por un sueño por lesiones leves. La Mole está acusado de golpear al denunciante, Juan Carlos Lequizamón, en la riña.

Según informa La Voz del Interior, el fiscal afirmó que: “Moli le pegó a Leguizamón que cayó al piso, recibiendo heridas que le imposibilitaron asistir al trabajo”.

Además, Nazar dijo que el famoso cordobés es el único imputado ya que sólo Lequizamón se presentó a hacer la denuncia. “pero si Moli se presenta y dice que fue agredido por Leguizamón tendríamos que ver las pruebas y podría quedar imputado también”.

Por otra parte, su profesión, podría complicarlo aún más: “El hecho de que sea boxeador será motivo de mérito para una eventual condena”, afirmó el fiscal al diario cordobés. Ahora, resta esperar si el caso se eleva a juicio o La Mole resulta sobreseído por la justicia. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Fabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Michael C. Hall en Dexter: Resurrección (Foto. gentileza Paramount+)
ENTRE DOS PELIGROS

Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026
  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit