ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mole Moli, imputado por lesiones

El boxeador, último campeón de Bailando por un sueño, deberá dar explicaciones ante la justicia. ¿Qué dijo el fiscal de la causa? Todos los detalles, acá.

09 de septiembre 2011, 01:19hs
Fabio La Mole Moli, imputado por lesiones leves (Foto: Web).
Fabio La Mole Moli, imputado por lesiones leves (Foto: Web).
Seguinos en Google

La semana pasada, Fabio "La Mole" Moli fue acusado de participar en una pelea que habría tenido lugar el último sábado en un bar ubicado en la localidad Villa del Rosario, a 70 kilómetros de la capital cordobesa, y se realizó la denuncia correspondiente en la policía.

Este jueves al mediodía, el fiscal de Río Segundo, Luis Nazar, imputó al último campeón de Bailando por un sueño por lesiones leves. La Mole está acusado de golpear al denunciante, Juan Carlos Lequizamón, en la riña.

Según informa La Voz del Interior, el fiscal afirmó que: “Moli le pegó a Leguizamón que cayó al piso, recibiendo heridas que le imposibilitaron asistir al trabajo”.

Además, Nazar dijo que el famoso cordobés es el único imputado ya que sólo Lequizamón se presentó a hacer la denuncia. “pero si Moli se presenta y dice que fue agredido por Leguizamón tendríamos que ver las pruebas y podría quedar imputado también”.

Por otra parte, su profesión, podría complicarlo aún más: “El hecho de que sea boxeador será motivo de mérito para una eventual condena”, afirmó el fiscal al diario cordobés. Ahora, resta esperar si el caso se eleva a juicio o La Mole resulta sobreseído por la justicia. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Fabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit