ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mole Moli, imputado por lesiones

El boxeador, último campeón de Bailando por un sueño, deberá dar explicaciones ante la justicia. ¿Qué dijo el fiscal de la causa? Todos los detalles, acá.

09 de septiembre 2011, 01:19hs
Fabio La Mole Moli, imputado por lesiones leves (Foto: Web).
Fabio La Mole Moli, imputado por lesiones leves (Foto: Web).
Seguinos en Google

La semana pasada, Fabio "La Mole" Moli fue acusado de participar en una pelea que habría tenido lugar el último sábado en un bar ubicado en la localidad Villa del Rosario, a 70 kilómetros de la capital cordobesa, y se realizó la denuncia correspondiente en la policía.

Este jueves al mediodía, el fiscal de Río Segundo, Luis Nazar, imputó al último campeón de Bailando por un sueño por lesiones leves. La Mole está acusado de golpear al denunciante, Juan Carlos Lequizamón, en la riña.

Según informa La Voz del Interior, el fiscal afirmó que: “Moli le pegó a Leguizamón que cayó al piso, recibiendo heridas que le imposibilitaron asistir al trabajo”.

Además, Nazar dijo que el famoso cordobés es el único imputado ya que sólo Lequizamón se presentó a hacer la denuncia. “pero si Moli se presenta y dice que fue agredido por Leguizamón tendríamos que ver las pruebas y podría quedar imputado también”.

Por otra parte, su profesión, podría complicarlo aún más: “El hecho de que sea boxeador será motivo de mérito para una eventual condena”, afirmó el fiscal al diario cordobés. Ahora, resta esperar si el caso se eleva a juicio o La Mole resulta sobreseído por la justicia. 

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Fabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit