ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mole Moli, imputado por lesiones

El boxeador, último campeón de Bailando por un sueño, deberá dar explicaciones ante la justicia. ¿Qué dijo el fiscal de la causa? Todos los detalles, acá.

09 de septiembre 2011, 01:19hs
Fabio La Mole Moli, imputado por lesiones leves (Foto: Web).
Fabio La Mole Moli, imputado por lesiones leves (Foto: Web).
Seguinos en Google

La semana pasada, Fabio "La Mole" Moli fue acusado de participar en una pelea que habría tenido lugar el último sábado en un bar ubicado en la localidad Villa del Rosario, a 70 kilómetros de la capital cordobesa, y se realizó la denuncia correspondiente en la policía.

Este jueves al mediodía, el fiscal de Río Segundo, Luis Nazar, imputó al último campeón de Bailando por un sueño por lesiones leves. La Mole está acusado de golpear al denunciante, Juan Carlos Lequizamón, en la riña.

Según informa La Voz del Interior, el fiscal afirmó que: “Moli le pegó a Leguizamón que cayó al piso, recibiendo heridas que le imposibilitaron asistir al trabajo”.

Además, Nazar dijo que el famoso cordobés es el único imputado ya que sólo Lequizamón se presentó a hacer la denuncia. “pero si Moli se presenta y dice que fue agredido por Leguizamón tendríamos que ver las pruebas y podría quedar imputado también”.

Por otra parte, su profesión, podría complicarlo aún más: “El hecho de que sea boxeador será motivo de mérito para una eventual condena”, afirmó el fiscal al diario cordobés. Ahora, resta esperar si el caso se eleva a juicio o La Mole resulta sobreseído por la justicia. 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Fabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit