ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mole Moli, imputado por lesiones

El boxeador, último campeón de Bailando por un sueño, deberá dar explicaciones ante la justicia. ¿Qué dijo el fiscal de la causa? Todos los detalles, acá.

09 de septiembre 2011, 01:19hs
Fabio La Mole Moli, imputado por lesiones leves (Foto: Web).
Fabio La Mole Moli, imputado por lesiones leves (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Fabio "La Mole" Moli fue acusado de participar en una pelea que habría tenido lugar el último sábado en un bar ubicado en la localidad Villa del Rosario, a 70 kilómetros de la capital cordobesa, y se realizó la denuncia correspondiente en la policía.

Este jueves al mediodía, el fiscal de Río Segundo, Luis Nazar, imputó al último campeón de Bailando por un sueño por lesiones leves. La Mole está acusado de golpear al denunciante, Juan Carlos Lequizamón, en la riña.

Según informa La Voz del Interior, el fiscal afirmó que: “Moli le pegó a Leguizamón que cayó al piso, recibiendo heridas que le imposibilitaron asistir al trabajo”.

Además, Nazar dijo que el famoso cordobés es el único imputado ya que sólo Lequizamón se presentó a hacer la denuncia. “pero si Moli se presenta y dice que fue agredido por Leguizamón tendríamos que ver las pruebas y podría quedar imputado también”.

Por otra parte, su profesión, podría complicarlo aún más: “El hecho de que sea boxeador será motivo de mérito para una eventual condena”, afirmó el fiscal al diario cordobés. Ahora, resta esperar si el caso se eleva a juicio o La Mole resulta sobreseído por la justicia. 

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Fabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit