ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y Moria Casán: la guerra continúa

La diva ortomolecular destruyó a la diva del Twitter en su último programa de Magazine y la ex de Matías Alé reaviva la polémica desde la red social.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de septiembre 2011, 23:44hs
Graciela Alfano publicó fotografías de Moria Casán (Foto: Twitter).
Graciela Alfano publicó fotografías de Moria Casán (Foto: Twitter).

Comparten su lugar de jurados en Bailando 2011… a regañadientes. Y si bien su pelea es histórica, en los últimos días Graciela Alfano y Moria Casán se tiraron con munición pesada.

El miércoles por la noche, en su programa Esta noche con Moria Casán, la diva ortomolecular criticó fuertemente a Alfano, y entre otras cosas la acusó de hacer “magia negra”.

Casi al mismo tiempo que el ciclo de Magazine salía al aire, Graciela publicaba en Twitter fotografías de la última grabación de Bailando 2011, donde ambas califican a los participantes.

Entre las imágenes que subió a su cuenta de la red social, Alfano volvió a revelar fotografías de Moria, en poses para nada favorables. Por ejemplo, en un momento se puede ver a la mascota de archienemiga y la siguiente frase: “Cristobal se prepara para ayudar a morsa con la costura...”.

A continuación, subió una foto de Moria, con el siguiente epígrafe: “Para agrandarse las manguitas....juajua”, siempre haciendo referencia al peso de la diva ortomolecular.

¿Cuál será la respuesta de Casán?

 ¡Mirá las fotos del Twitter de Graciela Alfano contra Moria Casán!

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Graciela AlfanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit