ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona: “Estamos separados hace dos meses”

Primicia de Ciudad.com confirmada: la hija mayor de Diego reconoció que terminó su relación con Fernando Molina. Mirá lo que dijo en Infama sobre los rumores de escándalo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de septiembre 2011, 22:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia llegó a la redacción y Ciudad.com publicó la primicia: Dalma Maradona y Fernando Molina, su novio durante 8 años estaban separados. Ahora, la protagonista lo confirmó públicamente. En dialogo con Infama, Dalma reveló más datos: “Sí, con Fernando estamos separados hace dos meses".

La hija mayor de Diego Armando Maradona aseguró: "Obviamente que él sigue trabajando con mi papá. Si hubiera habido el escándalo que dicen, ¿ustedes piensan que yo voy a dejar que mi papá siga con él? Todo eso, o que no trabajaba en la empresa de mi mamá, tengo que decir que no son verdad". De esta manera, desmintió los rumores que habían surgido desde su entorno, que hacían referencia a que habrían existido e-mails entre Fernando y sus amigos, con referencias a situaciones comprometedoras para su (ahora) ex novio.

Además, Dalma enfatizó: "Me separé en los mejores términos que una pareja se puede separar. Sigo teniendo una relación con él, amo a su hermana, a su abuela…". 

Enojada con que se hable de su intimidad, y para dar por terminado el asunto, la actriz explicó: “Yo no voy a hablar de mi pareja ni a hacer balances (públicos), porque jamás lo hice. En ocho años increíbles que estuve con él nunca lo hice, y ahora no lo voy a hablar tampoco. No digo que nunca más voy a estar con él, a lo mejor el día de mañana me arreglo, pero no voy a ser tapa de revistas”.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Fernando MolinaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿CONCRETARÁN?

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

Floppy Tesouro en una entrevista exclusiva con Ciudad (Foto: prensa).
PRONTA RECUPERACIÓN

Floppy Tesouro subió una foto internada y generó preocupación entre sus seguidores: “Muy doloroso”

Fotos: Instagram de Mbappé y Ester Expósito
IN FRAGANTI

Las fotos de Kylian Mbappé y Ester Expósito que encendieron rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos
  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit