ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona: “Estamos separados hace dos meses”

Primicia de Ciudad.com confirmada: la hija mayor de Diego reconoció que terminó su relación con Fernando Molina. Mirá lo que dijo en Infama sobre los rumores de escándalo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de septiembre 2011, 22:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia llegó a la redacción y Ciudad.com publicó la primicia: Dalma Maradona y Fernando Molina, su novio durante 8 años estaban separados. Ahora, la protagonista lo confirmó públicamente. En dialogo con Infama, Dalma reveló más datos: “Sí, con Fernando estamos separados hace dos meses".

La hija mayor de Diego Armando Maradona aseguró: "Obviamente que él sigue trabajando con mi papá. Si hubiera habido el escándalo que dicen, ¿ustedes piensan que yo voy a dejar que mi papá siga con él? Todo eso, o que no trabajaba en la empresa de mi mamá, tengo que decir que no son verdad". De esta manera, desmintió los rumores que habían surgido desde su entorno, que hacían referencia a que habrían existido e-mails entre Fernando y sus amigos, con referencias a situaciones comprometedoras para su (ahora) ex novio.

Además, Dalma enfatizó: "Me separé en los mejores términos que una pareja se puede separar. Sigo teniendo una relación con él, amo a su hermana, a su abuela…". 

Enojada con que se hable de su intimidad, y para dar por terminado el asunto, la actriz explicó: “Yo no voy a hablar de mi pareja ni a hacer balances (públicos), porque jamás lo hice. En ocho años increíbles que estuve con él nunca lo hice, y ahora no lo voy a hablar tampoco. No digo que nunca más voy a estar con él, a lo mejor el día de mañana me arreglo, pero no voy a ser tapa de revistas”.

Las más leídas

1

La Joaqui reapareció junto a Nicki Nicole y Ángela Torres tras su separación de Luck Ra

2

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

3

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

4

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Fernando MolinaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate (Foto de Juli García)
BOMBAZO

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas

Morat: cuándo son los shows y cómo conseguir las entradas (foto de prensa)
UNA MÁS

Morat anunció una nueva fecha en Argentina: cuándo es el show especial en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
  • MSHOW - Programa del 03/08/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI HABLÓ DE SUS NUEVOS PROYECTOS
  • Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas
  • Morat anunció una nueva fecha en Argentina: cuándo es el show especial en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit