ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona: “Estamos separados hace dos meses”

Primicia de Ciudad.com confirmada: la hija mayor de Diego reconoció que terminó su relación con Fernando Molina. Mirá lo que dijo en Infama sobre los rumores de escándalo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de septiembre 2011, 22:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia llegó a la redacción y Ciudad.com publicó la primicia: Dalma Maradona y Fernando Molina, su novio durante 8 años estaban separados. Ahora, la protagonista lo confirmó públicamente. En dialogo con Infama, Dalma reveló más datos: “Sí, con Fernando estamos separados hace dos meses".

La hija mayor de Diego Armando Maradona aseguró: "Obviamente que él sigue trabajando con mi papá. Si hubiera habido el escándalo que dicen, ¿ustedes piensan que yo voy a dejar que mi papá siga con él? Todo eso, o que no trabajaba en la empresa de mi mamá, tengo que decir que no son verdad". De esta manera, desmintió los rumores que habían surgido desde su entorno, que hacían referencia a que habrían existido e-mails entre Fernando y sus amigos, con referencias a situaciones comprometedoras para su (ahora) ex novio.

Además, Dalma enfatizó: "Me separé en los mejores términos que una pareja se puede separar. Sigo teniendo una relación con él, amo a su hermana, a su abuela…". 

Enojada con que se hable de su intimidad, y para dar por terminado el asunto, la actriz explicó: “Yo no voy a hablar de mi pareja ni a hacer balances (públicos), porque jamás lo hice. En ocho años increíbles que estuve con él nunca lo hice, y ahora no lo voy a hablar tampoco. No digo que nunca más voy a estar con él, a lo mejor el día de mañana me arreglo, pero no voy a ser tapa de revistas”.

Las más leídas

1

La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes

2

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

3

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Fernando MolinaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

Wanda Nara en el sur argentino. Foto: Instagram wanda_nara
DIVA TOTAL

Lejos de sus hijos, así disfruta Wanda Nara sus lujosas vacaciones en Cerro Bayo

Belu Negri, Tiago PZK y La Joaqui
DIRECTA

La ex de Tiago PZK mandó al frente a La Joaqui y al cantante: “Yo me enteré ayer y la verdad es que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
  • Lejos de sus hijos, así disfruta Wanda Nara sus lujosas vacaciones en Cerro Bayo
  • La ex de Tiago PZK mandó al frente a La Joaqui y al cantante: “Yo me enteré ayer y la verdad es que...”
  • MasterChef Celebrity: uno por uno los 24 famosos que competirán en la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit