ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona: “Estamos separados hace dos meses”

Primicia de Ciudad.com confirmada: la hija mayor de Diego reconoció que terminó su relación con Fernando Molina. Mirá lo que dijo en Infama sobre los rumores de escándalo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de septiembre 2011, 22:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia llegó a la redacción y Ciudad.com publicó la primicia: Dalma Maradona y Fernando Molina, su novio durante 8 años estaban separados. Ahora, la protagonista lo confirmó públicamente. En dialogo con Infama, Dalma reveló más datos: “Sí, con Fernando estamos separados hace dos meses".

La hija mayor de Diego Armando Maradona aseguró: "Obviamente que él sigue trabajando con mi papá. Si hubiera habido el escándalo que dicen, ¿ustedes piensan que yo voy a dejar que mi papá siga con él? Todo eso, o que no trabajaba en la empresa de mi mamá, tengo que decir que no son verdad". De esta manera, desmintió los rumores que habían surgido desde su entorno, que hacían referencia a que habrían existido e-mails entre Fernando y sus amigos, con referencias a situaciones comprometedoras para su (ahora) ex novio.

Además, Dalma enfatizó: "Me separé en los mejores términos que una pareja se puede separar. Sigo teniendo una relación con él, amo a su hermana, a su abuela…". 

Enojada con que se hable de su intimidad, y para dar por terminado el asunto, la actriz explicó: “Yo no voy a hablar de mi pareja ni a hacer balances (públicos), porque jamás lo hice. En ocho años increíbles que estuve con él nunca lo hice, y ahora no lo voy a hablar tampoco. No digo que nunca más voy a estar con él, a lo mejor el día de mañana me arreglo, pero no voy a ser tapa de revistas”.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Fernando MolinaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit