ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona: “Estamos separados hace dos meses”

Primicia de Ciudad.com confirmada: la hija mayor de Diego reconoció que terminó su relación con Fernando Molina. Mirá lo que dijo en Infama sobre los rumores de escándalo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de septiembre 2011, 22:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia llegó a la redacción y Ciudad.com publicó la primicia: Dalma Maradona y Fernando Molina, su novio durante 8 años estaban separados. Ahora, la protagonista lo confirmó públicamente. En dialogo con Infama, Dalma reveló más datos: “Sí, con Fernando estamos separados hace dos meses".

La hija mayor de Diego Armando Maradona aseguró: "Obviamente que él sigue trabajando con mi papá. Si hubiera habido el escándalo que dicen, ¿ustedes piensan que yo voy a dejar que mi papá siga con él? Todo eso, o que no trabajaba en la empresa de mi mamá, tengo que decir que no son verdad". De esta manera, desmintió los rumores que habían surgido desde su entorno, que hacían referencia a que habrían existido e-mails entre Fernando y sus amigos, con referencias a situaciones comprometedoras para su (ahora) ex novio.

Además, Dalma enfatizó: "Me separé en los mejores términos que una pareja se puede separar. Sigo teniendo una relación con él, amo a su hermana, a su abuela…". 

Enojada con que se hable de su intimidad, y para dar por terminado el asunto, la actriz explicó: “Yo no voy a hablar de mi pareja ni a hacer balances (públicos), porque jamás lo hice. En ocho años increíbles que estuve con él nunca lo hice, y ahora no lo voy a hablar tampoco. No digo que nunca más voy a estar con él, a lo mejor el día de mañana me arreglo, pero no voy a ser tapa de revistas”.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Fernando MolinaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit