ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández estalló en llanto por este video de su (ex) novio

Su relación con Jonathan Ferrari, defensor de San Lorenzo, terminó en escándalo. Se separaron el jueves, y a los pocos días, el futbolista fue visto en esta situación... ¡Mirá las imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de septiembre 2011, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cinthia Fernández y Jonathan Ferrari, futbolista de San Lorenzo, estaban de novios. La primer imagen del romance fue cuando salían de un conocido restó. Luego, fue la propia vedette, en ShowMatch, quien confirmó la primicia de Angel de Brito en su columna de Ciudad.com, en una charla con Marcelo Tinelli (fana del Ciclón) durante su previa en la gala de Bailando 2011. Y es en el mismo ciclo de El Trece en el que ella confirmará esta ruptura… Sí, porque esa declaración se verá en el programa del viernes, que fue grabado durante la tarde del miércoles.

Pero esta separación, que según la bella morocha fue en buenos términos, se tornó en escandalosa cuando terció Victoria Santos. ¿Quién? Una desconocida chica que desde hace tiempo está tratando de llegar a los medios. Es más, la joven mandó sus fotos a la sección Papa-girls del sitio web de Paparazzi, lugar dedicado a todas aquellas bellas mujeres que quieren ser famosas.

La rubia habló con el sitio Farandulashow.com y aseguró que está manteniendo un romance con Jonathan. Cinthia no le creyó. Hasta que horas más tarde, Infama los mostró juntos en plena noche porteña. Y con una frase de boca del propio Ferrari, que le rompió el corazón: "No estoy más con Cinthia, Vicki es mi amiga".

Cinthia Fernández, pegada a la TV, estalló en llanto al ver las imágenes y escribió en su cuenta de Twitter: "Sólo quiero decirles que no entiendo nada. Pensé que todo era mentira y el dolor que siento es grande. Me separé el jueves porque a él lo vendían y me iba a doler separarme en diciembre. Pero nada, ninguno de los dos supuestamente quería y ahora veo esto y no sé cómo explicarles el dolor que siento. Un beso grande a todos. Me voy a ir unos días de Twitter porque no estoy bien de ánimo. Un beso, los quiero".

Minutos después, la chica del hilo dental se comunicó con Infama y entre lágrimas le puso palabras a su inmensa tristeza y decepción. "Estoy mal. En definitiva cortamos el jueves pasado porque a Jonathan lo van a vender... Hoy amanezco leyendo en Twitter que me había engañado y pensé que era mentira. Y cuando vi las imágenes, nada... No nos peleamos por ningún motivo, lamentablemente tuvimos que cortar porque yo no puedo viajar y dejar todo. Pero que tres días después aparezca con una mina, que encima está todo armado... a mí me duele. No me cuidó", se lamentó Cinthia.

Mirá los videos, de Jonathan Ferrari y Victoria Santos juntos, y el llanto de Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta que le hizo Marcelo Tinelli

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse

Temas de la nota

Cinthia FernándezSantiago del MoroVictoria SantosJonathan Ferrari

Más notas sobre Espectáculos

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
SE FUERON DEL JUEGO

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
  • Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit