ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te invita al estreno de Carrousel

Seguinos en Twitter y participá por 2 entradas para ir a ver la obra encabezada por Nazarena Vélez, junto a Carolina Oltra, Dominique Pestaña y Noelia Marzol.

08 de septiembre 2011, 15:36hs
Ciudad.com te invita al estreno de Carrousel
Ciudad.com te invita al estreno de Carrousel
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ciudad.com te invita a la función debut de Carrousel, la obra de teatro que protagoniza Nazarena Vélez, junto a Carolina Oltra, Dominique Pestaña y Noelia Marzol y gran elenco.

La cita es el jueves 15 de septiembre a las 22 horas en el Teatro Tabaris, en Avenida Corrientes 831 (la función estaba anunciada para el miércoles 14, pero la producción informó que se pasó al día siguiente).

La obra cuenta la siguiente leyenda: en las afueras de París, allá por los años 50, existía un viejo parque de diversiones para adultos. Su atracción principal era Le carrousel, un cabaret de alto nivel, habitado por hermosas mujeres que animaban a los habitués del lugar. Pero, una noche, un corto circuito dejó el lugar reducido a escombros y, desde entonces, quienes pasan por las noches cerca del parque de diversiones abandonado dicen escuchar murmullos de bellas mujeres y la música inquietante del Carrousel.

Participar es muy fácil. Seguinos en Twitter, @ciudad_com

Producido por Jorge Brunelli y dirigido por Ruben Roberts, Carrousel es un music hall, narrado a través de la danza (con coreografías de Gustavo Carrizo). Hermosas mujeres invaden el espacio y se apoderan de los 4 elementos de la Naturaleza –Tierra, Agua, Aire y Fuego- para materializarlos en sus cuerpos y hacer que todo renazca a partir de ellos y de ellas.

Participar es muy fácil. Seguinos en Twitter, @ciudad_com y publicá: "Quiero ir a ver "Carrousel" con las entradas que regala @ciudad_com". Tenés tiempo de participar hasta el martes 13 de septiembre a las 15 horas.

¡Participá!

Bases y condiciones.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Carolina OltraNoelia MarzolDominique PestañaCoty IariaNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
SORPRESA

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito

Enzo Fernández y Valentina Cervantes festejaron el cumpleaños de Benjamín (Foto: Instagram @valucervantes)
Pura ternura

Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra

(Foto: Instagram @iconoalfano)
Tristeza

La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
  • Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra
  • La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”
  • Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit