ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te invita al estreno de Carrousel

Seguinos en Twitter y participá por 2 entradas para ir a ver la obra encabezada por Nazarena Vélez, junto a Carolina Oltra, Dominique Pestaña y Noelia Marzol.

08 de septiembre 2011, 15:36hs
Ciudad.com te invita al estreno de Carrousel
Ciudad.com te invita al estreno de Carrousel
Seguinos en Google

Ciudad.com te invita a la función debut de Carrousel, la obra de teatro que protagoniza Nazarena Vélez, junto a Carolina Oltra, Dominique Pestaña y Noelia Marzol y gran elenco.

La cita es el jueves 15 de septiembre a las 22 horas en el Teatro Tabaris, en Avenida Corrientes 831 (la función estaba anunciada para el miércoles 14, pero la producción informó que se pasó al día siguiente).

La obra cuenta la siguiente leyenda: en las afueras de París, allá por los años 50, existía un viejo parque de diversiones para adultos. Su atracción principal era Le carrousel, un cabaret de alto nivel, habitado por hermosas mujeres que animaban a los habitués del lugar. Pero, una noche, un corto circuito dejó el lugar reducido a escombros y, desde entonces, quienes pasan por las noches cerca del parque de diversiones abandonado dicen escuchar murmullos de bellas mujeres y la música inquietante del Carrousel.

Participar es muy fácil. Seguinos en Twitter, @ciudad_com

Producido por Jorge Brunelli y dirigido por Ruben Roberts, Carrousel es un music hall, narrado a través de la danza (con coreografías de Gustavo Carrizo). Hermosas mujeres invaden el espacio y se apoderan de los 4 elementos de la Naturaleza –Tierra, Agua, Aire y Fuego- para materializarlos en sus cuerpos y hacer que todo renazca a partir de ellos y de ellas.

Participar es muy fácil. Seguinos en Twitter, @ciudad_com y publicá: "Quiero ir a ver "Carrousel" con las entradas que regala @ciudad_com". Tenés tiempo de participar hasta el martes 13 de septiembre a las 15 horas.

¡Participá!

Bases y condiciones.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

3

Quién sería el ex Gran Hermano involucrado en el trío de Florencia Peña y una famosa

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Temas de la nota

Carolina OltraNoelia MarzolDominique PestañaCoty IariaNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
HABLÓ AL RESPECTO

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
  • Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit