ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech y Valeria Archimó: una traición que no fue

La producción de La revista de Buenos Aires había "amagado" con despedir a la coreógrafa. Pero se metió el novio de la morocha, el productor Guillermo Marín, y salvó la amistad. Qué pasó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de septiembre 2011, 18:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que se vislumbraba como una traición hartera, terminó siendo todo lo contrario y la amistad se consolidó aún más. La información señalaba que Reina Reech sería sutilmente separada de La revista de Buenos Aires y que Valeria Archimó incumpliría su palabra de acompañarla también en el mal momento.

Sin embargo, Intrusos juntó a Reina y Valeria, que compartieron el living cordialmente, y separaron la relación personal del vínculo laboral. Allí, ambas se alegraron al escuchar la confirmación de Jorge Rial: “Carlos Bacchi arrugó. Dijo una cosa y desde acá se siente el olor a neumático de la frenada. Hasta hace 48 horas Bacchi le iba a ofrecer la mitad de la plata a Reina (N. de la r: para conseguir así que, disgustada, se alejara del staff)”.

Luis Ventura dejó en claro que la determinación se tomó gracias a la presión de Guillermo Marín, productor socio de La revista... y flamante pareja de Archimó. “Estamos enamorados los dos, y nuestra vida personal es una cuestión aparte de los negocios y la vida profesional. Por supuesto que yo la quiero a Reina, y se que ella va a estar”, enfatizó Valeria.

Para completar la -casi heroica- gestión de la pareja de Archimó, Rial agregó datos: “No sólo iban a reducir los honorarios de Reech, sino los de todo el elenco. Bacchi me reconoció esto, pero Marín le recomendó que siga todo igual”.

Exultantes por la resolución, tanto Reina Reech como Valeria Archimó destacaron la fortaleza del lazo que las une: “Nuestra amistad está por encima de esto”, confesó Valeria. Luego Reina se encargó de aclarar que María Eugenia Ritó se baja del espectáculo porque este verano la vedette buscaría quedar embarazada. ¡Y todos felices!

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Reina ReechGuillermo MarínValeria ArchimóCarlos Bacchi

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit