ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech y Valeria Archimó: una traición que no fue

La producción de La revista de Buenos Aires había "amagado" con despedir a la coreógrafa. Pero se metió el novio de la morocha, el productor Guillermo Marín, y salvó la amistad. Qué pasó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de septiembre 2011, 18:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo que se vislumbraba como una traición hartera, terminó siendo todo lo contrario y la amistad se consolidó aún más. La información señalaba que Reina Reech sería sutilmente separada de La revista de Buenos Aires y que Valeria Archimó incumpliría su palabra de acompañarla también en el mal momento.

Sin embargo, Intrusos juntó a Reina y Valeria, que compartieron el living cordialmente, y separaron la relación personal del vínculo laboral. Allí, ambas se alegraron al escuchar la confirmación de Jorge Rial: “Carlos Bacchi arrugó. Dijo una cosa y desde acá se siente el olor a neumático de la frenada. Hasta hace 48 horas Bacchi le iba a ofrecer la mitad de la plata a Reina (N. de la r: para conseguir así que, disgustada, se alejara del staff)”.

Luis Ventura dejó en claro que la determinación se tomó gracias a la presión de Guillermo Marín, productor socio de La revista... y flamante pareja de Archimó. “Estamos enamorados los dos, y nuestra vida personal es una cuestión aparte de los negocios y la vida profesional. Por supuesto que yo la quiero a Reina, y se que ella va a estar”, enfatizó Valeria.

Para completar la -casi heroica- gestión de la pareja de Archimó, Rial agregó datos: “No sólo iban a reducir los honorarios de Reech, sino los de todo el elenco. Bacchi me reconoció esto, pero Marín le recomendó que siga todo igual”.

Exultantes por la resolución, tanto Reina Reech como Valeria Archimó destacaron la fortaleza del lazo que las une: “Nuestra amistad está por encima de esto”, confesó Valeria. Luego Reina se encargó de aclarar que María Eugenia Ritó se baja del espectáculo porque este verano la vedette buscaría quedar embarazada. ¡Y todos felices!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Reina ReechGuillermo MarínValeria ArchimóCarlos Bacchi

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas. Captura: Instagram @angeldebritooki
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas

Pampito mano a mano con Ciudad.
UNA FACETA DIFERENTE

Las increíbles pastas caseras que Pampito cocinó para amigos y familia

Maxi López y Daniela Christiansson se hospedan en un hotel de lujo en Ginebra: cuánto cuesta la noche | Créditos: Instagram @danielachristiansson
INCREÍBLE

El hotel de lujo de Maxi López y Daniela Christianssonen Ginebra: cuánto cuesta la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas
  • Las increíbles pastas caseras que Pampito cocinó para amigos y familia
  • El hotel de lujo de Maxi López y Daniela Christiansson en Ginebra: cuánto cuesta la noche
  • Así es la casa que Rosalía quiere comprar en Madrid: un triplex valuado en 2.2 millones de euros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit