ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech y Valeria Archimó: una traición que no fue

La producción de La revista de Buenos Aires había "amagado" con despedir a la coreógrafa. Pero se metió el novio de la morocha, el productor Guillermo Marín, y salvó la amistad. Qué pasó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de septiembre 2011, 18:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que se vislumbraba como una traición hartera, terminó siendo todo lo contrario y la amistad se consolidó aún más. La información señalaba que Reina Reech sería sutilmente separada de La revista de Buenos Aires y que Valeria Archimó incumpliría su palabra de acompañarla también en el mal momento.

Sin embargo, Intrusos juntó a Reina y Valeria, que compartieron el living cordialmente, y separaron la relación personal del vínculo laboral. Allí, ambas se alegraron al escuchar la confirmación de Jorge Rial: “Carlos Bacchi arrugó. Dijo una cosa y desde acá se siente el olor a neumático de la frenada. Hasta hace 48 horas Bacchi le iba a ofrecer la mitad de la plata a Reina (N. de la r: para conseguir así que, disgustada, se alejara del staff)”.

Luis Ventura dejó en claro que la determinación se tomó gracias a la presión de Guillermo Marín, productor socio de La revista... y flamante pareja de Archimó. “Estamos enamorados los dos, y nuestra vida personal es una cuestión aparte de los negocios y la vida profesional. Por supuesto que yo la quiero a Reina, y se que ella va a estar”, enfatizó Valeria.

Para completar la -casi heroica- gestión de la pareja de Archimó, Rial agregó datos: “No sólo iban a reducir los honorarios de Reech, sino los de todo el elenco. Bacchi me reconoció esto, pero Marín le recomendó que siga todo igual”.

Exultantes por la resolución, tanto Reina Reech como Valeria Archimó destacaron la fortaleza del lazo que las une: “Nuestra amistad está por encima de esto”, confesó Valeria. Luego Reina se encargó de aclarar que María Eugenia Ritó se baja del espectáculo porque este verano la vedette buscaría quedar embarazada. ¡Y todos felices!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Reina ReechGuillermo MarínValeria ArchimóCarlos Bacchi

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
MAL MOMENTO

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

Astor, Piazzolla Eterno, vuelve el 15 de enero al Teatro Colón.
CARTELERA

Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras ser víctima de una estafa millonaria: “Es impotencia”
  • Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional
  • Vuelve el “Woodstock argentino”: cuándo y dónde será el Festival Daltónica 2026 y quiénes integran la grilla
  • CrewRod presenta su nuevo disco “Zorro Blanco Manto Negro” y anuncia un show en Buenos Aires: cuándo y dónde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit