ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo "metejón" deportivo de Martín Palermo

El ex futbolista se las ingenia para olvidarse rápido de su retiro profesional. Ya se probó en el Top Race, ¿a qué se dedica ahora?

08 de septiembre 2011, 17:26hs
Pelota la agua, y blooper de Joe Fernández.
Pelota la agua, y blooper de Joe Fernández.
Seguinos en Google

Tras su retiro del fútbol profesional, Martín Palermo se las ingenia para disfrutar de su tiempo libre. El ex futbolista ya se dio el lujo correr con un Chevrolet Vectra una carrera de automovilismo en la Top Race. Ahora, como si fuera poco, el goleador histórico de Boca Juniors se anima a un nuevo deporte: el Footgolf.

Se trata de una nueva disciplina, que se comenzó a jugar en Holanda en el 2009 y es una mezcla del fútbol y el golf. El objetivo es meter con el pie una pelota de fútbol en un hoyo de 52 centímetros, en un campo similar al del golf. El ganador de la partida es quien haga la mejor performance.

Además de Palermo, Benjamín Rojas, Diego Latorre, Mariano Dalla Líbera y Joe Fernández son algunos de los aficionados que ya participaron y se divirtieron con el nuevo deportes en distintos campos de golf.

Además, se preparan para un torneo, que se disputará en el Sofitel de Cardales, el próximo viernes 23 de septiembre. ¿Quién será el ganador?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Diego LatorreMariano Dalla LíberaMartín PalermoBenjamín RojasJoe Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit