ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo "metejón" deportivo de Martín Palermo

El ex futbolista se las ingenia para olvidarse rápido de su retiro profesional. Ya se probó en el Top Race, ¿a qué se dedica ahora?

08 de septiembre 2011, 17:26hs
Pelota la agua, y blooper de Joe Fernández.
Pelota la agua, y blooper de Joe Fernández.
Seguinos en Google

Tras su retiro del fútbol profesional, Martín Palermo se las ingenia para disfrutar de su tiempo libre. El ex futbolista ya se dio el lujo correr con un Chevrolet Vectra una carrera de automovilismo en la Top Race. Ahora, como si fuera poco, el goleador histórico de Boca Juniors se anima a un nuevo deporte: el Footgolf.

Se trata de una nueva disciplina, que se comenzó a jugar en Holanda en el 2009 y es una mezcla del fútbol y el golf. El objetivo es meter con el pie una pelota de fútbol en un hoyo de 52 centímetros, en un campo similar al del golf. El ganador de la partida es quien haga la mejor performance.

Además de Palermo, Benjamín Rojas, Diego Latorre, Mariano Dalla Líbera y Joe Fernández son algunos de los aficionados que ya participaron y se divirtieron con el nuevo deportes en distintos campos de golf.

Además, se preparan para un torneo, que se disputará en el Sofitel de Cardales, el próximo viernes 23 de septiembre. ¿Quién será el ganador?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Diego LatorreMariano Dalla LíberaMartín PalermoBenjamín RojasJoe Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit