ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo "metejón" deportivo de Martín Palermo

El ex futbolista se las ingenia para olvidarse rápido de su retiro profesional. Ya se probó en el Top Race, ¿a qué se dedica ahora?

08 de septiembre 2011, 17:26hs
Pelota la agua, y blooper de Joe Fernández.
Pelota la agua, y blooper de Joe Fernández.
Seguinos en Google

Tras su retiro del fútbol profesional, Martín Palermo se las ingenia para disfrutar de su tiempo libre. El ex futbolista ya se dio el lujo correr con un Chevrolet Vectra una carrera de automovilismo en la Top Race. Ahora, como si fuera poco, el goleador histórico de Boca Juniors se anima a un nuevo deporte: el Footgolf.

Se trata de una nueva disciplina, que se comenzó a jugar en Holanda en el 2009 y es una mezcla del fútbol y el golf. El objetivo es meter con el pie una pelota de fútbol en un hoyo de 52 centímetros, en un campo similar al del golf. El ganador de la partida es quien haga la mejor performance.

Además de Palermo, Benjamín Rojas, Diego Latorre, Mariano Dalla Líbera y Joe Fernández son algunos de los aficionados que ya participaron y se divirtieron con el nuevo deportes en distintos campos de golf.

Además, se preparan para un torneo, que se disputará en el Sofitel de Cardales, el próximo viernes 23 de septiembre. ¿Quién será el ganador?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Diego LatorreMariano Dalla LíberaMartín PalermoBenjamín RojasJoe Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit