ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo "metejón" deportivo de Martín Palermo

El ex futbolista se las ingenia para olvidarse rápido de su retiro profesional. Ya se probó en el Top Race, ¿a qué se dedica ahora?

08 de septiembre 2011, 17:26hs
Pelota la agua, y blooper de Joe Fernández.
Pelota la agua, y blooper de Joe Fernández.
Seguinos en Google

Tras su retiro del fútbol profesional, Martín Palermo se las ingenia para disfrutar de su tiempo libre. El ex futbolista ya se dio el lujo correr con un Chevrolet Vectra una carrera de automovilismo en la Top Race. Ahora, como si fuera poco, el goleador histórico de Boca Juniors se anima a un nuevo deporte: el Footgolf.

Se trata de una nueva disciplina, que se comenzó a jugar en Holanda en el 2009 y es una mezcla del fútbol y el golf. El objetivo es meter con el pie una pelota de fútbol en un hoyo de 52 centímetros, en un campo similar al del golf. El ganador de la partida es quien haga la mejor performance.

Además de Palermo, Benjamín Rojas, Diego Latorre, Mariano Dalla Líbera y Joe Fernández son algunos de los aficionados que ya participaron y se divirtieron con el nuevo deportes en distintos campos de golf.

Además, se preparan para un torneo, que se disputará en el Sofitel de Cardales, el próximo viernes 23 de septiembre. ¿Quién será el ganador?

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Diego LatorreMariano Dalla LíberaMartín PalermoBenjamín RojasJoe Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit