ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos "sadomasoquistas" de Nicolás Repetto y Florencia Raggi

La famosa pareja jugó, en Sábado Bus, a interpretar fuertes personajes y sorprendieron con sus increíbles escenas.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
09 de septiembre 2011, 01:35hs
Muy hot, Florencia se puso en la piel de una pantera indomable (Foto: revista Gente)
Muy hot, Florencia se puso en la piel de una pantera indomable (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Luego de cultivar un perfil bajo durante muchos años de relación, Nicolás Repetto y Florencia Raggi, en pareja hace 16 años, protagonizaron en el último envío de Sábado Bus un portfolio muy hot.

Con un vestuario muy sensual de la mano de Florencia y un estilo “dandy” de Nico, la pareja se puso en la piel de diferentes personajes muy fuertes. Ella, una pantera enjaulada y él, un hombre salvaje que intenta amansarla.

“En nuestros 16 años de pareja -12 de convivencia y 4 desde que nos casamos- nunca habíamos hecho algo así juntos”, confesó Raggi a la revista Gente, que publicó estas fuertes imágenes de la grabación.

Con un juego de seducción "sadomasoquista", Repetto y Raggi se mostraron como nunca nadie los vio. “Más que estar sexy, estaba concentrada en encontrar un costado animal y felino. Tengo una energía muy desbordante. De hecho, cuando estábamos haciendo las fotos rompí uno de los barrotes de la jaula –que después tuvieron que arreglar- y me quedé con el cuerpo dolorido y lleno de moretones”.

Sin embargo, más allá de los personajes, la “pantera” reveló: “La pasión no es la misma del principio, e inevitablemente se aplaca. Pero con los años aparece otro tipo de pasión, que surge no de la incógnita, sino del gran conocimiento que tenés de la otra persona”.

¡Mirá las fotos del portfolio de Nicolás Repetto y Florencia Raggi!

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Nicolás RepettoFlorencia Raggi

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit