ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos "sadomasoquistas" de Nicolás Repetto y Florencia Raggi

La famosa pareja jugó, en Sábado Bus, a interpretar fuertes personajes y sorprendieron con sus increíbles escenas.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
09 de septiembre 2011, 01:35hs
Muy hot, Florencia se puso en la piel de una pantera indomable (Foto: revista Gente)
Muy hot, Florencia se puso en la piel de una pantera indomable (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Luego de cultivar un perfil bajo durante muchos años de relación, Nicolás Repetto y Florencia Raggi, en pareja hace 16 años, protagonizaron en el último envío de Sábado Bus un portfolio muy hot.

Con un vestuario muy sensual de la mano de Florencia y un estilo “dandy” de Nico, la pareja se puso en la piel de diferentes personajes muy fuertes. Ella, una pantera enjaulada y él, un hombre salvaje que intenta amansarla.

“En nuestros 16 años de pareja -12 de convivencia y 4 desde que nos casamos- nunca habíamos hecho algo así juntos”, confesó Raggi a la revista Gente, que publicó estas fuertes imágenes de la grabación.

Con un juego de seducción "sadomasoquista", Repetto y Raggi se mostraron como nunca nadie los vio. “Más que estar sexy, estaba concentrada en encontrar un costado animal y felino. Tengo una energía muy desbordante. De hecho, cuando estábamos haciendo las fotos rompí uno de los barrotes de la jaula –que después tuvieron que arreglar- y me quedé con el cuerpo dolorido y lleno de moretones”.

Sin embargo, más allá de los personajes, la “pantera” reveló: “La pasión no es la misma del principio, e inevitablemente se aplaca. Pero con los años aparece otro tipo de pasión, que surge no de la incógnita, sino del gran conocimiento que tenés de la otra persona”.

¡Mirá las fotos del portfolio de Nicolás Repetto y Florencia Raggi!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nicolás RepettoFlorencia Raggi

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit