ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos "sadomasoquistas" de Nicolás Repetto y Florencia Raggi

La famosa pareja jugó, en Sábado Bus, a interpretar fuertes personajes y sorprendieron con sus increíbles escenas.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
09 de septiembre 2011, 01:35hs
Muy hot, Florencia se puso en la piel de una pantera indomable (Foto: revista Gente)
Muy hot, Florencia se puso en la piel de una pantera indomable (Foto: revista Gente)

Luego de cultivar un perfil bajo durante muchos años de relación, Nicolás Repetto y Florencia Raggi, en pareja hace 16 años, protagonizaron en el último envío de Sábado Bus un portfolio muy hot.

Con un vestuario muy sensual de la mano de Florencia y un estilo “dandy” de Nico, la pareja se puso en la piel de diferentes personajes muy fuertes. Ella, una pantera enjaulada y él, un hombre salvaje que intenta amansarla.

“En nuestros 16 años de pareja -12 de convivencia y 4 desde que nos casamos- nunca habíamos hecho algo así juntos”, confesó Raggi a la revista Gente, que publicó estas fuertes imágenes de la grabación.

Con un juego de seducción "sadomasoquista", Repetto y Raggi se mostraron como nunca nadie los vio. “Más que estar sexy, estaba concentrada en encontrar un costado animal y felino. Tengo una energía muy desbordante. De hecho, cuando estábamos haciendo las fotos rompí uno de los barrotes de la jaula –que después tuvieron que arreglar- y me quedé con el cuerpo dolorido y lleno de moretones”.

Sin embargo, más allá de los personajes, la “pantera” reveló: “La pasión no es la misma del principio, e inevitablemente se aplaca. Pero con los años aparece otro tipo de pasión, que surge no de la incógnita, sino del gran conocimiento que tenés de la otra persona”.

¡Mirá las fotos del portfolio de Nicolás Repetto y Florencia Raggi!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Nicolás RepettoFlorencia Raggi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit