ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino habló de la relación con su hijo de 20 años

El conductor de Animales Sueltos abrió su corazón y en una entrevista intimista contó anécdotas vividas con Nahuel. ¡Mirá!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
09 de septiembre 2011, 01:50hs
Alejandro Fantino habló de la relación con su hijo de 20 años. (Foto: Web)
Alejandro Fantino habló de la relación con su hijo de 20 años. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A veces la vida da un giro impensado. Hace nueve años, cuando salía de hacer Mar de Fondo, programa que se emitía por TyC Sports, a Alejandro Fantino lo estaban esperando una mujer y un niño, y sin anestesia la mamá del chico le dijo: "El se llama Nahuel, y es tu hijo". Después de una prueba de ADN que dio positivo, el conductor reconoció a su hijo y a partir de ahí nació una hermosa relación.

En la actualidad, el joven de 20 años, y el conductor de Animales Sueltos se llevan muy bien y se ven bastante seguido. Ambos se hacen su tiempo para compartir momentos juntos.

En una entrevista con la revista Pronto, Fantino contó detalles de la relación con Nahuel. “Mi hijo ya tiene 20 años, vive en San Francisco, Córdoba, con su novia. Nos mantenemos en contacto y nos vemos cuando él viene para acá. Estudia diseño gráfico y ojalá venga a trabajar conmigo en algún proyecto. Nahuel es muy parecido a mí cuando tenía su edad. Pero a la vez es un pibe con mucha cabeza. Vamos a pescar y hablamos de filosofía, la existencia del bien y el mal”.

El hombre que también conduce El Show del Fútbol, agregó una divertida anécdota: “El otro día, con respecto al conflicto en Libia, me dice: `¿Te das cuenta, papá? Empezaron por el petróleo con Egipto y ahora van por Libia, porque quieren sacar ese petróleo por el Mediterráneo y después por el Atlántico, sino, quedan trabados´. Yo me hice el bol…, como que ya sabía, y después cuando llegué a casa me puse a analizar el mapa: ¡Tenía razón el pendejo! Tiene una formación del carajo”.

Cuando se le consultó sobre su relación con la madre de su hijo, el conductor fue tajante: “No, sólo tengo relación con Nahuel”.

Por último, Alejandro Fantino, que el 26 de octubre cumple 40 años, contó: “No tengo crisis por mi edad, pero sí pienso bastante en el tema. El otro día me desperté, me puse en bolas frente al espejo, me miré y me dije: ¿qué pasó? ¿Cabeceaste una bomba atómica?, ja. Al lado tenía una foto de hace 12 años, en una pileta, en cueros, todo marcado, y me quería matar”. El viejo truco de tirarse a menos...

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Alejandro FantinoNahuel Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 08/04/26 ADRIÁN SUAR HABLÓ DE LOS MALOS MOMENTOS QUE VIVIÓ EN LA TELEVISIÓN
  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit