ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino habló de la relación con su hijo de 20 años

El conductor de Animales Sueltos abrió su corazón y en una entrevista intimista contó anécdotas vividas con Nahuel. ¡Mirá!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
09 de septiembre 2011, 01:50hs
Alejandro Fantino habló de la relación con su hijo de 20 años. (Foto: Web)
Alejandro Fantino habló de la relación con su hijo de 20 años. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A veces la vida da un giro impensado. Hace nueve años, cuando salía de hacer Mar de Fondo, programa que se emitía por TyC Sports, a Alejandro Fantino lo estaban esperando una mujer y un niño, y sin anestesia la mamá del chico le dijo: "El se llama Nahuel, y es tu hijo". Después de una prueba de ADN que dio positivo, el conductor reconoció a su hijo y a partir de ahí nació una hermosa relación.

En la actualidad, el joven de 20 años, y el conductor de Animales Sueltos se llevan muy bien y se ven bastante seguido. Ambos se hacen su tiempo para compartir momentos juntos.

En una entrevista con la revista Pronto, Fantino contó detalles de la relación con Nahuel. “Mi hijo ya tiene 20 años, vive en San Francisco, Córdoba, con su novia. Nos mantenemos en contacto y nos vemos cuando él viene para acá. Estudia diseño gráfico y ojalá venga a trabajar conmigo en algún proyecto. Nahuel es muy parecido a mí cuando tenía su edad. Pero a la vez es un pibe con mucha cabeza. Vamos a pescar y hablamos de filosofía, la existencia del bien y el mal”.

El hombre que también conduce El Show del Fútbol, agregó una divertida anécdota: “El otro día, con respecto al conflicto en Libia, me dice: `¿Te das cuenta, papá? Empezaron por el petróleo con Egipto y ahora van por Libia, porque quieren sacar ese petróleo por el Mediterráneo y después por el Atlántico, sino, quedan trabados´. Yo me hice el bol…, como que ya sabía, y después cuando llegué a casa me puse a analizar el mapa: ¡Tenía razón el pendejo! Tiene una formación del carajo”.

Cuando se le consultó sobre su relación con la madre de su hijo, el conductor fue tajante: “No, sólo tengo relación con Nahuel”.

Por último, Alejandro Fantino, que el 26 de octubre cumple 40 años, contó: “No tengo crisis por mi edad, pero sí pienso bastante en el tema. El otro día me desperté, me puse en bolas frente al espejo, me miré y me dije: ¿qué pasó? ¿Cabeceaste una bomba atómica?, ja. Al lado tenía una foto de hace 12 años, en una pileta, en cueros, todo marcado, y me quería matar”. El viejo truco de tirarse a menos...

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Alejandro FantinoNahuel Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Eva Bargiela y Gianluca Simeone celebraron el primer año de su hijo: las fotos. Crédito: Instagram
UN DÍA EN FAMILIA

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

Los dos campeones del mundo invierten juntos en un condominio con vista al Paraná
SOCIOS Y AMIGOS

Messi y Di María, lejos del fútbol: el nuevo negocio millonario que los une en Rosario

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
CONTUNDENTE

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”
  • Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone
  • Messi y Di María, lejos del fútbol: el nuevo negocio millonario que los une en Rosario
  • GO! Vive a tu manera: el fenómeno juvenil de Netflix vuelve al teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit