ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica separación de Cinthia Fernández y Jonathan Ferrari

Mientras que la vedette confirmó su ruptura sentimental con el jugador de San Lorenzo, una desconocida rubia asegura ser la tercera en discordia. Cuál es la verdad. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de septiembre 2011, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace apenas dos semanas, Paparazzi publicó la foto de Cinthia Fernández y Jonathan Ferrari, futbolista de San Lorenzo, cuando salían de un conocido restó. Esa fue la primera imagen de la pareja, aunque la noticia del romance ya era conocida.

Fue la propia vedette, en ShowMatch, quien confirmó la primicia de Angel de Brito en su columna de Ciudad.com, en una charla con Marcelo Tinelli (fana del Ciclón) durante su previa en la gala de Bailando 2011. Y es en el mismo ciclo de El Trece en el que ella confirmará esta ruptura… Sí, porque esa declaración se verá en el programa del viernes, que fue grabado durante la tarde del miércoles.

Pero está separación, que según la bella morocha fue en buenos términos, se tornó polémica por el sólo hecho que apareció Victoria Santos. ¿Quién? Una desconocida chica que desde hace tiempo está tratando de llegar a los medios. Es más, la joven mandó sus fotos a la sección Papa-girls del sitio web de Paparazzi, lugar dedicado a todas aquellas bellas mujeres que quieren ser famosas.

La rubia habló con el sitio Farandulashow.com y aseguró que está manteniendo un romance con Jonathan, y que esto comenzó hace tiempo. En la nota, aunque Victoria quiere dar a entender que la cámara la sorprendió cuando subía a un taxi, de sorpresa no tiene nada. Y lo deja en claro en sus declaraciones, del estilo de "se ve que las prefiere rubias", "yo no sabía que Joni estaba de novio con Cinthia", "Jonathan me cuida mucho, es un dulce, nos estamos conociendo" y hasta un desafiante "no tengo problemas con Cinthia, que venga que yo le contesto...". Su objetivo, se ve, es llegar a los medios. Ahora, si su historia con el defensor de San Lorenzo es verídica o no, es otro tema.

Del lado de Cinthia, cuentan, fue ella quien decidió poner fin a la relación, cuando Ferrari le dijo que es muy probable que a fin de año sea venido al exterior. Allí la pareja habló sobre el tema y Fernández prefirió terminar ahora.

¡Atenti, hombres! Cinthia Fernández está nuevamente soltera...

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Jonathan FerrariCinthia FernándezVictoria Santos

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit