La polémica separación de Cinthia Fernández y Jonathan Ferrari - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La polémica separación de Cinthia Fernández y Jonathan Ferrari

Mientras que la vedette confirmó su ruptura sentimental con el jugador de San Lorenzo, una desconocida rubia asegura ser la tercera en discordia. Cuál es la verdad. ¡Mirá!

Hace apenas dos semanas, Paparazzi publicó la foto de Cinthia Fernández y Jonathan Ferrari, futbolista de San Lorenzo, cuando salían de un conocido restó. Esa fue la primera imagen de la pareja, aunque la noticia del romance ya era conocida.

Fue la propia vedette, en ShowMatch, quien confirmó la primicia de Angel de Brito en su columna de Ciudad.com, en una charla con Marcelo Tinelli (fana del Ciclón) durante su previa en la gala de Bailando 2011. Y es en el mismo ciclo de El Trece en el que ella confirmará esta ruptura… Sí, porque esa declaración se verá en el programa del viernes, que fue grabado durante la tarde del miércoles.

Pero está separación, que según la bella morocha fue en buenos términos, se tornó polémica por el sólo hecho que apareció Victoria Santos. ¿Quién? Una desconocida chica que desde hace tiempo está tratando de llegar a los medios. Es más, la joven mandó sus fotos a la sección Papa-girls del sitio web de Paparazzi, lugar dedicado a todas aquellas bellas mujeres que quieren ser famosas.

La rubia habló con el sitio Farandulashow.com y aseguró que está manteniendo un romance con Jonathan, y que esto comenzó hace tiempo. En la nota, aunque Victoria quiere dar a entender que la cámara la sorprendió cuando subía a un taxi, de sorpresa no tiene nada. Y lo deja en claro en sus declaraciones, del estilo de "se ve que las prefiere rubias", "yo no sabía que Joni estaba de novio con Cinthia", "Jonathan me cuida mucho, es un dulce, nos estamos conociendo" y hasta un desafiante "no tengo problemas con Cinthia, que venga que yo le contesto...". Su objetivo, se ve, es llegar a los medios. Ahora, si su historia con el defensor de San Lorenzo es verídica o no, es otro tema.

Del lado de Cinthia, cuentan, fue ella quien decidió poner fin a la relación, cuando Ferrari le dijo que es muy probable que a fin de año sea venido al exterior. Allí la pareja habló sobre el tema y Fernández prefirió terminar ahora.

¡Atenti, hombres! Cinthia Fernández está nuevamente soltera...
 

TE PUEDE INTERESAR