ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En México aseguran que Luis Miguel reconoció legalmente a su hija

Un programa de televisión estadounidense mostró un documento en el que se ve que Michelle Salas ya lleva el apellido de su padre. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de septiembre 2011, 14:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue uno de los escándalos más sonados de los últimos 20 años en México. Dada la importancia de uno de sus protagonistas, la polémica recorrió el mundo. Luis Miguel se negaba a reconocer a la hija que tuvo Stephanie Salas, quien aseguraba que el star de la canción era el padre biológico de la niña.

Años atrás, el cantante recapacitó y la reconoció públicamente, pero faltaba lo más importante: la vía legal. Muchos aseguran que en el acercamiento de El Sol con su hija Michelle Salas tuvo mucho que ver la influencia que ejerció Aracely Arámbula (madre de los otros dos hijos de Luismi), cuando estaba en pareja con él, alentando el vínculo familiar del cantante. La primera vez que padre e hija se mostraron juntos fue en el 2008, en un paseo en Disney.

Ahora, 22 años después, Luis Miguel finalmente habría dado el paso que faltaba, reconociento legalmente a su hija. De acuerdo un documento inmobiliario que mostró el programa La Tijera de Univisión, la joven ya firma como Michelle Gallego Salas (utilizando el apellido paterno)

Su flamante nombre legal aparecía en una escritura de una propiedad en Quartz Hill, en Los Ángeles, California, valuada en 108 mil dólares, y fechada el 24 de septiembre de 2009. Según informó el diario Basta!, El Sol, cuyo nombre real es Luis Miguel Gallego Basteri, en aquél entonces le traspasó la propiedad a su hija de 22 años.

Se tomó su tiempo, sí, pero finalmente Luis Miguel acepto hija. Enhorabuena.

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven en Punta del Este: ¿piedra libre para el amor?

3

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

4

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

5

Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi: "Baby, me gasté 10 palos"

Temas de la nota

Aracely ArámbulaStephanie SalasLuis MiguelMichelle Salas

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit