ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En México aseguran que Luis Miguel reconoció legalmente a su hija

Un programa de televisión estadounidense mostró un documento en el que se ve que Michelle Salas ya lleva el apellido de su padre. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de septiembre 2011, 14:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue uno de los escándalos más sonados de los últimos 20 años en México. Dada la importancia de uno de sus protagonistas, la polémica recorrió el mundo. Luis Miguel se negaba a reconocer a la hija que tuvo Stephanie Salas, quien aseguraba que el star de la canción era el padre biológico de la niña.

Años atrás, el cantante recapacitó y la reconoció públicamente, pero faltaba lo más importante: la vía legal. Muchos aseguran que en el acercamiento de El Sol con su hija Michelle Salas tuvo mucho que ver la influencia que ejerció Aracely Arámbula (madre de los otros dos hijos de Luismi), cuando estaba en pareja con él, alentando el vínculo familiar del cantante. La primera vez que padre e hija se mostraron juntos fue en el 2008, en un paseo en Disney.

Ahora, 22 años después, Luis Miguel finalmente habría dado el paso que faltaba, reconociento legalmente a su hija. De acuerdo un documento inmobiliario que mostró el programa La Tijera de Univisión, la joven ya firma como Michelle Gallego Salas (utilizando el apellido paterno)

Su flamante nombre legal aparecía en una escritura de una propiedad en Quartz Hill, en Los Ángeles, California, valuada en 108 mil dólares, y fechada el 24 de septiembre de 2009. Según informó el diario Basta!, El Sol, cuyo nombre real es Luis Miguel Gallego Basteri, en aquél entonces le traspasó la propiedad a su hija de 22 años.

Se tomó su tiempo, sí, pero finalmente Luis Miguel acepto hija. Enhorabuena.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Aracely ArámbulaStephanie SalasLuis MiguelMichelle Salas

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit