ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En México aseguran que Luis Miguel reconoció legalmente a su hija

Un programa de televisión estadounidense mostró un documento en el que se ve que Michelle Salas ya lleva el apellido de su padre. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de septiembre 2011, 14:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue uno de los escándalos más sonados de los últimos 20 años en México. Dada la importancia de uno de sus protagonistas, la polémica recorrió el mundo. Luis Miguel se negaba a reconocer a la hija que tuvo Stephanie Salas, quien aseguraba que el star de la canción era el padre biológico de la niña.

Años atrás, el cantante recapacitó y la reconoció públicamente, pero faltaba lo más importante: la vía legal. Muchos aseguran que en el acercamiento de El Sol con su hija Michelle Salas tuvo mucho que ver la influencia que ejerció Aracely Arámbula (madre de los otros dos hijos de Luismi), cuando estaba en pareja con él, alentando el vínculo familiar del cantante. La primera vez que padre e hija se mostraron juntos fue en el 2008, en un paseo en Disney.

Ahora, 22 años después, Luis Miguel finalmente habría dado el paso que faltaba, reconociento legalmente a su hija. De acuerdo un documento inmobiliario que mostró el programa La Tijera de Univisión, la joven ya firma como Michelle Gallego Salas (utilizando el apellido paterno)

Su flamante nombre legal aparecía en una escritura de una propiedad en Quartz Hill, en Los Ángeles, California, valuada en 108 mil dólares, y fechada el 24 de septiembre de 2009. Según informó el diario Basta!, El Sol, cuyo nombre real es Luis Miguel Gallego Basteri, en aquél entonces le traspasó la propiedad a su hija de 22 años.

Se tomó su tiempo, sí, pero finalmente Luis Miguel acepto hija. Enhorabuena.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Aracely ArámbulaStephanie SalasLuis MiguelMichelle Salas

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit