ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort sigue buscando enemigos: le pegó a Beto Casella

El mediático fue muy duro con el conductor de Bendita TV en su programa Fortshow, que se emite desde su página de Internet. ¡Mirá el video!

08 de septiembre 2011, 09:58hs

Ricardo Fort sigue ganando enemigos. En esta oportunidad, el mediático atacó a Beto Casella en su programa Fortshow, que se emite desde la página de internet Fort.tv.

El chocolatero le dedicó unas palabras al conductor de Bendita TV y Beto no tuvo mejor idea que reproducirlas en el programa de Canal 9.

“Es para Beto Casella que nos reproduce siempre. Con el panel que tiene divino. No sé si agradecerle o decirle de nada, porque levanta mi programa durante 10 minutos y hace 7 u 8 puntos de rating. Cuando quieras estoy a tu disposición”, dijo el millonario con mucha ironía.

Y siguió: “Me parece un tipo resentido y envidioso. Me levanta mi programa porque le da rating”. ¡Durísimo!

¿Qué dirá Beto Casella al respecto?

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Ricardo FortBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit