ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán destruyó a Graciela Alfano

La diva ortomolecular le dedicó unas ácidas palabras a su compañera de jurado en Esta noche con Moria Casán y hasta habló de magia negra. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de septiembre 2011, 02:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la última emisión de Esta noche con Moria Casán, que se emite todos los miércoles a las 22 hs. por Magazine, la diva le dedicó varios fragmentos de su programa a su compañera de jurado en Bailando 2011, la siempre polémica Graciela Alfano.

En el comienzo de su monólogo, la diva criticó el excesivo uso de Twitter, la red social preferida de Alfano: “Dicen que es una forma rápida y económica de comunicarse. Mentira, les gusta porque se les complica escribir más de 140 caracteres. Tienen encefalograma plano”, afirmó.

Y después apuntó sus cañones directamente contra su histórica enemiga mediática: “Pero peor son las veteranas que usan el Twitter para hacerse las pendex y se jactan de que las sigue mucha gente. Pobres, en el fondo las entiendo: como no tienen televidentes ni gente que pague entradas para verlas en el teatro, se conforman con sus seguidores de Twitter”, dijo, ácida.

Pero las críticas más fuertes llegaron mientras entrevistaba a Claudio María Domínguez. Cuando su invitado criticó a Graciela por su dura pelea con Aníbal Pachano, Casán disparó: “Creo que Alfano lo único que tiene es eso (por Bailando 2011) a la noche y siente que a las doce le sacan todo.  Es como el canje Cenicienta: te sacan la ropa, todo. Es una mujer que ha sostenido todo en la belleza, y cuando hacés eso te queda una desarmonía, hay una negrura existencial”.

Sobre el final de la entrevista, tuvo lugar un blooper que derivó en una dura acusación de Moria para Alfano. Cuando Claudio casi tira un florero al piso, Casán le dijo, sin dudar:  “¿Viste? Hay que tener cuidado: Alfano trabaja con magia negra”. ¡Durísima!

¡Mirá el video con las críticas de Moria Casán a Graciela Alfano! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Moria CasánAníbal PachanoClaudio María DomínguezGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit