ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán destruyó a Graciela Alfano

La diva ortomolecular le dedicó unas ácidas palabras a su compañera de jurado en Esta noche con Moria Casán y hasta habló de magia negra. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de septiembre 2011, 02:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la última emisión de Esta noche con Moria Casán, que se emite todos los miércoles a las 22 hs. por Magazine, la diva le dedicó varios fragmentos de su programa a su compañera de jurado en Bailando 2011, la siempre polémica Graciela Alfano.

En el comienzo de su monólogo, la diva criticó el excesivo uso de Twitter, la red social preferida de Alfano: “Dicen que es una forma rápida y económica de comunicarse. Mentira, les gusta porque se les complica escribir más de 140 caracteres. Tienen encefalograma plano”, afirmó.

Y después apuntó sus cañones directamente contra su histórica enemiga mediática: “Pero peor son las veteranas que usan el Twitter para hacerse las pendex y se jactan de que las sigue mucha gente. Pobres, en el fondo las entiendo: como no tienen televidentes ni gente que pague entradas para verlas en el teatro, se conforman con sus seguidores de Twitter”, dijo, ácida.

Pero las críticas más fuertes llegaron mientras entrevistaba a Claudio María Domínguez. Cuando su invitado criticó a Graciela por su dura pelea con Aníbal Pachano, Casán disparó: “Creo que Alfano lo único que tiene es eso (por Bailando 2011) a la noche y siente que a las doce le sacan todo.  Es como el canje Cenicienta: te sacan la ropa, todo. Es una mujer que ha sostenido todo en la belleza, y cuando hacés eso te queda una desarmonía, hay una negrura existencial”.

Sobre el final de la entrevista, tuvo lugar un blooper que derivó en una dura acusación de Moria para Alfano. Cuando Claudio casi tira un florero al piso, Casán le dijo, sin dudar:  “¿Viste? Hay que tener cuidado: Alfano trabaja con magia negra”. ¡Durísima!

¡Mirá el video con las críticas de Moria Casán a Graciela Alfano! 

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Moria CasánAníbal PachanoClaudio María DomínguezGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit