ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán destruyó a Graciela Alfano

La diva ortomolecular le dedicó unas ácidas palabras a su compañera de jurado en Esta noche con Moria Casán y hasta habló de magia negra. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de septiembre 2011, 02:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la última emisión de Esta noche con Moria Casán, que se emite todos los miércoles a las 22 hs. por Magazine, la diva le dedicó varios fragmentos de su programa a su compañera de jurado en Bailando 2011, la siempre polémica Graciela Alfano.

En el comienzo de su monólogo, la diva criticó el excesivo uso de Twitter, la red social preferida de Alfano: “Dicen que es una forma rápida y económica de comunicarse. Mentira, les gusta porque se les complica escribir más de 140 caracteres. Tienen encefalograma plano”, afirmó.

Y después apuntó sus cañones directamente contra su histórica enemiga mediática: “Pero peor son las veteranas que usan el Twitter para hacerse las pendex y se jactan de que las sigue mucha gente. Pobres, en el fondo las entiendo: como no tienen televidentes ni gente que pague entradas para verlas en el teatro, se conforman con sus seguidores de Twitter”, dijo, ácida.

Pero las críticas más fuertes llegaron mientras entrevistaba a Claudio María Domínguez. Cuando su invitado criticó a Graciela por su dura pelea con Aníbal Pachano, Casán disparó: “Creo que Alfano lo único que tiene es eso (por Bailando 2011) a la noche y siente que a las doce le sacan todo.  Es como el canje Cenicienta: te sacan la ropa, todo. Es una mujer que ha sostenido todo en la belleza, y cuando hacés eso te queda una desarmonía, hay una negrura existencial”.

Sobre el final de la entrevista, tuvo lugar un blooper que derivó en una dura acusación de Moria para Alfano. Cuando Claudio casi tira un florero al piso, Casán le dijo, sin dudar:  “¿Viste? Hay que tener cuidado: Alfano trabaja con magia negra”. ¡Durísima!

¡Mirá el video con las críticas de Moria Casán a Graciela Alfano! 

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Moria CasánAníbal PachanoClaudio María DomínguezGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Foto ilustrativa de Lara Croft. Imagen: Crystal Dynamics

Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
  • SEX llegó a Mar del Plata para encender las noches: cuándo y dónde verla
  • Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit