ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona y Fernando Molina: ¿separación con escándalo?

La hija de Diego Armando Maradona y su novio durante ocho años habrían terminado su relación y no de la mejor manera. Todos los detalles, acá.

08 de septiembre 2011, 00:57hs
Dalma Maradona y Fernando Molina: ¿final abrupto para su relación? (Foto: web).
Dalma Maradona y Fernando Molina: ¿final abrupto para su relación? (Foto: web).
Seguinos en Google

Fue su primer novio y gran amor. Cuando Dalma Maradona tenía apenas 16 añitos conoció a Fernando Molina, de 19, y el flechazo fue inmediato. Tan enamorada estaba la hija de Diego Armando Maradona, que hasta supo dejar su fanatismo futbolero -y el de su famoso padre- de lado y “perdonarle” que fuera hincha de River.

Pero, ocho años después, y según información exclusiva de Ciudad.com, la pareja habría terminado su relación. La crisis se habría desatado cuando Dalma vio algunos e-mails que Fernando habría intercambiado con sus amigos, en los que se contaban historias que comprometerían a su pareja. En el entorno de ambos, hay un hermetismo absoluto, y cuando se le pregunta a sus allegados por la separación, éstos ni desmienten ni confirman la información.

Un dato a tener en cuenta es que mientras Diego Armando Maradona fue director de la Selección Argentina de fútbol, Fernando era quien le manejaba la prensa. Y aún después de desvincularse del cuerpo técnico albiceleste, su yerno continuó como su colaborador. Sin embargo, en las últimas semanas, estas tareas se terminaron, coincidentemente con lo que sería el final definitivo de la relación sentimental entre Molina y Dalma.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDalma MaradonaFernando Molina

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa
  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit