ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona y Fernando Molina: ¿separación con escándalo?

La hija de Diego Armando Maradona y su novio durante ocho años habrían terminado su relación y no de la mejor manera. Todos los detalles, acá.

08 de septiembre 2011, 00:57hs
Dalma Maradona y Fernando Molina: ¿final abrupto para su relación? (Foto: web).
Dalma Maradona y Fernando Molina: ¿final abrupto para su relación? (Foto: web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue su primer novio y gran amor. Cuando Dalma Maradona tenía apenas 16 añitos conoció a Fernando Molina, de 19, y el flechazo fue inmediato. Tan enamorada estaba la hija de Diego Armando Maradona, que hasta supo dejar su fanatismo futbolero -y el de su famoso padre- de lado y “perdonarle” que fuera hincha de River.

Pero, ocho años después, y según información exclusiva de Ciudad.com, la pareja habría terminado su relación. La crisis se habría desatado cuando Dalma vio algunos e-mails que Fernando habría intercambiado con sus amigos, en los que se contaban historias que comprometerían a su pareja. En el entorno de ambos, hay un hermetismo absoluto, y cuando se le pregunta a sus allegados por la separación, éstos ni desmienten ni confirman la información.

Un dato a tener en cuenta es que mientras Diego Armando Maradona fue director de la Selección Argentina de fútbol, Fernando era quien le manejaba la prensa. Y aún después de desvincularse del cuerpo técnico albiceleste, su yerno continuó como su colaborador. Sin embargo, en las últimas semanas, estas tareas se terminaron, coincidentemente con lo que sería el final definitivo de la relación sentimental entre Molina y Dalma.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDalma MaradonaFernando Molina

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
¡uy!

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”
  • Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit