ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona y Fernando Molina: ¿separación con escándalo?

La hija de Diego Armando Maradona y su novio durante ocho años habrían terminado su relación y no de la mejor manera. Todos los detalles, acá.

08 de septiembre 2011, 00:57hs
Dalma Maradona y Fernando Molina: ¿final abrupto para su relación? (Foto: web).
Dalma Maradona y Fernando Molina: ¿final abrupto para su relación? (Foto: web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue su primer novio y gran amor. Cuando Dalma Maradona tenía apenas 16 añitos conoció a Fernando Molina, de 19, y el flechazo fue inmediato. Tan enamorada estaba la hija de Diego Armando Maradona, que hasta supo dejar su fanatismo futbolero -y el de su famoso padre- de lado y “perdonarle” que fuera hincha de River.

Pero, ocho años después, y según información exclusiva de Ciudad.com, la pareja habría terminado su relación. La crisis se habría desatado cuando Dalma vio algunos e-mails que Fernando habría intercambiado con sus amigos, en los que se contaban historias que comprometerían a su pareja. En el entorno de ambos, hay un hermetismo absoluto, y cuando se le pregunta a sus allegados por la separación, éstos ni desmienten ni confirman la información.

Un dato a tener en cuenta es que mientras Diego Armando Maradona fue director de la Selección Argentina de fútbol, Fernando era quien le manejaba la prensa. Y aún después de desvincularse del cuerpo técnico albiceleste, su yerno continuó como su colaborador. Sin embargo, en las últimas semanas, estas tareas se terminaron, coincidentemente con lo que sería el final definitivo de la relación sentimental entre Molina y Dalma.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDalma MaradonaFernando Molina

Más notas sobre Espectáculos

Zuhair Jury y Leonardo Favio (Fotos: captura UNITV y web)
TRISTEZA

Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
ALIVIO

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas
  • Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit