ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona y Fernando Molina: ¿separación con escándalo?

La hija de Diego Armando Maradona y su novio durante ocho años habrían terminado su relación y no de la mejor manera. Todos los detalles, acá.

08 de septiembre 2011, 00:57hs
Dalma Maradona y Fernando Molina: ¿final abrupto para su relación? (Foto: web).
Dalma Maradona y Fernando Molina: ¿final abrupto para su relación? (Foto: web).
Seguinos en Google

Fue su primer novio y gran amor. Cuando Dalma Maradona tenía apenas 16 añitos conoció a Fernando Molina, de 19, y el flechazo fue inmediato. Tan enamorada estaba la hija de Diego Armando Maradona, que hasta supo dejar su fanatismo futbolero -y el de su famoso padre- de lado y “perdonarle” que fuera hincha de River.

Pero, ocho años después, y según información exclusiva de Ciudad.com, la pareja habría terminado su relación. La crisis se habría desatado cuando Dalma vio algunos e-mails que Fernando habría intercambiado con sus amigos, en los que se contaban historias que comprometerían a su pareja. En el entorno de ambos, hay un hermetismo absoluto, y cuando se le pregunta a sus allegados por la separación, éstos ni desmienten ni confirman la información.

Un dato a tener en cuenta es que mientras Diego Armando Maradona fue director de la Selección Argentina de fútbol, Fernando era quien le manejaba la prensa. Y aún después de desvincularse del cuerpo técnico albiceleste, su yerno continuó como su colaborador. Sin embargo, en las últimas semanas, estas tareas se terminaron, coincidentemente con lo que sería el final definitivo de la relación sentimental entre Molina y Dalma.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDalma MaradonaFernando Molina

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit