ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa aseguró que Santiago Bal tuvo otro affaire con una famosa: ¿quién es?

La vedette reveló que en Bravísima todos sabían de la relación del director con otra rubia del elenco, a quién no mencionó, pero en Intrusos apuntaron a un nombre. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de septiembre 2011, 23:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los 25 años de matrimonio y fidelidad en pareja se habrían terminado antes de que estallara el escándalo. Esta tarde, trascendió que Santiago Bal no sólo habría engañando a Carmen Barbieri con Ayelén Paleo, sino que Pamela Sosa -quien formó parte de la compañía teatral de la ahora ex pareja- aseguró hoy en Intrusos que el director además mantuvo un affaire con una rubia del elenco.

Sobre el final de la entrevista, Jorge Rial se sorprendió con la bomba que tiró Pamela: “Hay una bailarina rubia dentro del elenco, que Carmen ya lo sabe, que tuvo una historia con Santiago”. Y Sosa sumó más detalles: “Es famosa, ya se va a saber”.

Uno de los momentos más picantes de la nota tuvo lugar cuando Daniel Ambrosino le preguntó a Sosa si la rubia misteriosa era Andrea Ghidone. Entonces, la morocha arqueó la ceja de manera sugestiva al tiempo que mantuvo silencio...

Luego, continuó con el relato del supuesto affaire de Bal: “La encontraron en el camarín... teniendo sexo. Lo sabe todo el elenco igual eh, pero nadie lo cuenta”. Quien se salvó de la sospecha  es Mónica Farro, otra famosa rubia de Bravísima, también uruguaya como Andrea.

Y según afirmó Luis Ventura, Ayelén Paleo no será la única que del elenco que saldrá a hablar a los medios por mantener romances con Santiago Bal, sino que habría otra mujer, de quién tampoco trascendió la identidad. A pesar de que ya no forma parte de la obra, Pamela dejó en claro que el título de la misma, tranquilamente la puede definir: Bravísima.

¡Mirá el video con la entrevista a Pamela Sosa en Intrusos!

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Mónica FarroSantiago BalPamela SosaCarmen BarbieriAyelén PaleoAndrea Ghidone

Más notas sobre Espectáculos

Melissa Gilbert. Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine
OTRA VIDA

Así está hoy Melissa Gilbert, la inolvidable Laura Ingalls: perfil bajo y lejos de Hollywood

El venenoso audio de Yanina Latorre a Ángel de Brito sobre Marixa Balli que despertó polémica: “Debería...”
SU PALABRA

El venenoso audio de Yanina Latorre a Ángel de Brito sobre Marixa Balli que despertó polémica: “Debería...”

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”
OYE GUAPA

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Melissa Gilbert, la inolvidable Laura Ingalls: perfil bajo y lejos de Hollywood
  • El venenoso audio de Yanina Latorre a Ángel de Brito sobre Marixa Balli que despertó polémica: “Debería...”
  • Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”
  • Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit