ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa aseguró que Santiago Bal tuvo otro affaire con una famosa: ¿quién es?

La vedette reveló que en Bravísima todos sabían de la relación del director con otra rubia del elenco, a quién no mencionó, pero en Intrusos apuntaron a un nombre. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de septiembre 2011, 23:17hs
Video Placeholder

Los 25 años de matrimonio y fidelidad en pareja se habrían terminado antes de que estallara el escándalo. Esta tarde, trascendió que Santiago Bal no sólo habría engañando a Carmen Barbieri con Ayelén Paleo, sino que Pamela Sosa -quien formó parte de la compañía teatral de la ahora ex pareja- aseguró hoy en Intrusos que el director además mantuvo un affaire con una rubia del elenco.

Sobre el final de la entrevista, Jorge Rial se sorprendió con la bomba que tiró Pamela: “Hay una bailarina rubia dentro del elenco, que Carmen ya lo sabe, que tuvo una historia con Santiago”. Y Sosa sumó más detalles: “Es famosa, ya se va a saber”.

Uno de los momentos más picantes de la nota tuvo lugar cuando Daniel Ambrosino le preguntó a Sosa si la rubia misteriosa era Andrea Ghidone. Entonces, la morocha arqueó la ceja de manera sugestiva al tiempo que mantuvo silencio...

Luego, continuó con el relato del supuesto affaire de Bal: “La encontraron en el camarín... teniendo sexo. Lo sabe todo el elenco igual eh, pero nadie lo cuenta”. Quien se salvó de la sospecha  es Mónica Farro, otra famosa rubia de Bravísima, también uruguaya como Andrea.

Y según afirmó Luis Ventura, Ayelén Paleo no será la única que del elenco que saldrá a hablar a los medios por mantener romances con Santiago Bal, sino que habría otra mujer, de quién tampoco trascendió la identidad. A pesar de que ya no forma parte de la obra, Pamela dejó en claro que el título de la misma, tranquilamente la puede definir: Bravísima.

¡Mirá el video con la entrevista a Pamela Sosa en Intrusos!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Mónica FarroSantiago BalPamela SosaCarmen BarbieriAyelén PaleoAndrea Ghidone

Más notas sobre Espectáculos

Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa

Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa

Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”
LO DIJO

Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa
  • Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”
  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit