ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa aseguró que Santiago Bal tuvo otro affaire con una famosa: ¿quién es?

La vedette reveló que en Bravísima todos sabían de la relación del director con otra rubia del elenco, a quién no mencionó, pero en Intrusos apuntaron a un nombre. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de septiembre 2011, 23:17hs
Video Placeholder

Los 25 años de matrimonio y fidelidad en pareja se habrían terminado antes de que estallara el escándalo. Esta tarde, trascendió que Santiago Bal no sólo habría engañando a Carmen Barbieri con Ayelén Paleo, sino que Pamela Sosa -quien formó parte de la compañía teatral de la ahora ex pareja- aseguró hoy en Intrusos que el director además mantuvo un affaire con una rubia del elenco.

Sobre el final de la entrevista, Jorge Rial se sorprendió con la bomba que tiró Pamela: “Hay una bailarina rubia dentro del elenco, que Carmen ya lo sabe, que tuvo una historia con Santiago”. Y Sosa sumó más detalles: “Es famosa, ya se va a saber”.

Uno de los momentos más picantes de la nota tuvo lugar cuando Daniel Ambrosino le preguntó a Sosa si la rubia misteriosa era Andrea Ghidone. Entonces, la morocha arqueó la ceja de manera sugestiva al tiempo que mantuvo silencio...

Luego, continuó con el relato del supuesto affaire de Bal: “La encontraron en el camarín... teniendo sexo. Lo sabe todo el elenco igual eh, pero nadie lo cuenta”. Quien se salvó de la sospecha  es Mónica Farro, otra famosa rubia de Bravísima, también uruguaya como Andrea.

Y según afirmó Luis Ventura, Ayelén Paleo no será la única que del elenco que saldrá a hablar a los medios por mantener romances con Santiago Bal, sino que habría otra mujer, de quién tampoco trascendió la identidad. A pesar de que ya no forma parte de la obra, Pamela dejó en claro que el título de la misma, tranquilamente la puede definir: Bravísima.

¡Mirá el video con la entrevista a Pamela Sosa en Intrusos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi va a retirar a sus hijas del colegio: quiénes lo acompañarán y cómo será el operativo

2

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

3

Sorpresivo posteo de Wanda Nara antes del reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

4

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

5

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

Temas de la nota

Mónica FarroSantiago BalPamela SosaCarmen BarbieriAyelén PaleoAndrea Ghidone

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de La Chabona por la muerte de su sobrina de 9 meses
TRISTEZA TOTAL

El dolor de La Chabona por la muerte de su sobrina de 9 meses

Franco Colapinto provoca a la China Suárez con picante frase sobre Wanda Nara: “De chico, la veía y...”
VIDEO

Franco Colapinto provoca a la China Suárez con picante frase sobre Wanda Nara: “De chico, la veía y...”

Los Tekis. Foto: prensa

Los Tekis anuncian fecha en Buenos Aires y estrenan video “Un Millón de Rosas” junto a La Pepa Brizuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de La Chabona por la muerte de su sobrina de 9 meses
  • Franco Colapinto provoca a la China Suárez con picante frase sobre Wanda Nara: “De chico, la veía y...”
  • Nonpalidece cierra el año en La Trastienda con dos shows únicos
  • Los Tekis anuncian fecha en Buenos Aires y estrenan video “Un Millón de Rosas” junto a La Pepa Brizuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit