ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extravagante merchandising de Justin Bieber

El pequeño ídolo del pop es furor mundial. ¿La nueva ocurrencia de sus agentes de marketing? ¡Mirá!

07 de septiembre 2011, 16:35hs
El "Justin Bieber Travel Kit" se puede adquirir por 7 dólares. (Foto: Web)
El "Justin Bieber Travel Kit" se puede adquirir por 7 dólares. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el éxito de su línea de esmalte para uñas (sí, así como leyó), Justin Bieber volvió a patentar un nuevo merchandising que se suma a la sorprendente lista de lanzamientos oficiales de la pequeña estrella del pop.

Ideado para los millones de fanáticos alrededor del mundo (principalmente niñas, claro) Justin lanzó una completa línea de higiene bucal. Además de estar su carita en estos nuevos productos, la particularidad, increíble por cierto, es que mientras usen el cepillo de dientes, sus fans escucharán la música de su ídolo.

Además, el kit completo incluye: hilo dental y limpiadores de lengua, de la marca internacional Ashtel Dental.

El cantante, que se presentará en Argentina en el mes de octubre en el Estadio River Plate, ya lanzó remeras, gorras, shorts, bolsos, esmaltes de uñas, auriculares y, ahora, por la suma de U$S 7 (alrededor de 28 pesos argentinos) un perfecto kit de para la cosmética y cuidado dental, al que llamaron Justin Bieber Travel Kit.

Los fans, felices. Y sonrisas perfectas para todos.

¡Mirá las fotos del insólito producto made in Justin Bieber!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

4

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Selena GómezJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit