ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extravagante merchandising de Justin Bieber

El pequeño ídolo del pop es furor mundial. ¿La nueva ocurrencia de sus agentes de marketing? ¡Mirá!

07 de septiembre 2011, 16:35hs
El "Justin Bieber Travel Kit" se puede adquirir por 7 dólares. (Foto: Web)
El "Justin Bieber Travel Kit" se puede adquirir por 7 dólares. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tras el éxito de su línea de esmalte para uñas (sí, así como leyó), Justin Bieber volvió a patentar un nuevo merchandising que se suma a la sorprendente lista de lanzamientos oficiales de la pequeña estrella del pop.

Ideado para los millones de fanáticos alrededor del mundo (principalmente niñas, claro) Justin lanzó una completa línea de higiene bucal. Además de estar su carita en estos nuevos productos, la particularidad, increíble por cierto, es que mientras usen el cepillo de dientes, sus fans escucharán la música de su ídolo.

Además, el kit completo incluye: hilo dental y limpiadores de lengua, de la marca internacional Ashtel Dental.

El cantante, que se presentará en Argentina en el mes de octubre en el Estadio River Plate, ya lanzó remeras, gorras, shorts, bolsos, esmaltes de uñas, auriculares y, ahora, por la suma de U$S 7 (alrededor de 28 pesos argentinos) un perfecto kit de para la cosmética y cuidado dental, al que llamaron Justin Bieber Travel Kit.

Los fans, felices. Y sonrisas perfectas para todos.

¡Mirá las fotos del insólito producto made in Justin Bieber!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Selena GómezJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit