ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Nicolás "Tacho" Riera: las fotos que confirman la reconciliación

Tal como adelantó Ciudad.com, la pareja volvió a las andanzas del amor y la revista Caras los capturó en pleno momento mimoso. ¡Miralos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
07 de septiembre 2011, 19:16hs
Nico sorprendió a Silvina y la llevó a ver a Ricky Martin. (Foto: revista Caras)
Nico sorprendió a Silvina y la llevó a ver a Ricky Martin. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Fin de semana, Punta del Este, recital de Ricky Martin. Cual plan perfecto, Silvina Escudero (27) y Nicolás Riera (26) pasaron unos días en las costas uruguayas y, además de asistir al exclusivo concierto del cantante puertorriqueño en el Hotel Conrad, se mimaron y divirtieron juntos, como una verdadera pareja consolidada.

Tal como "primició" Ciudad.com, la pareja llegó a Punta del Este el viernes por la tarde. Además de pasar la noche juntos, los chicos disfrutaron de las baladas de Ricky y, para envidia de otros famosos, fueron las únicas celebrities que saludaron al cantante en el Meet and greet.

Cerca del mar, los chicos aprovecharon para pasar una tarde romántica y celebrar esta segunda oportunidad en la relación. Según publica la revista Caras, la idea del fin de semana de ensueño salió de Nico. “Silvina quería ver a Ricky porque le gusta mucho y yo quise darle una sorpresa. Se enteró casi sobre la fecha de viajar, aunque al principio no me creía. Pero después le fascinó el plan. Soy así, un romántico de los que ya no quedan”, confesó el Teen Angel sin ponerse colorado.

Para sumar un condimento a la noticia, el propio Nicolás Riera relató: “No hay una definición para la relación. Si hay algo cierto es que nos queremos y nos cuidamos mucho. Además, las imágenes hablan por sí solas, ja, ja. Digamos que el cariño se va demostrando”.

¡Mirá las fotos del romance entre Tacho y Silvina Escudero!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Silvina EscuderoRicky MartinNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
¿CÓMO ESTÁ?

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso
MOVIMIENTO VIRAL EXITOSO

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes
  • Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN
  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración
  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit