ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Nicolás "Tacho" Riera: las fotos que confirman la reconciliación

Tal como adelantó Ciudad.com, la pareja volvió a las andanzas del amor y la revista Caras los capturó en pleno momento mimoso. ¡Miralos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
07 de septiembre 2011, 19:16hs
Nico sorprendió a Silvina y la llevó a ver a Ricky Martin. (Foto: revista Caras)
Nico sorprendió a Silvina y la llevó a ver a Ricky Martin. (Foto: revista Caras)
Seguinos en

Fin de semana, Punta del Este, recital de Ricky Martin. Cual plan perfecto, Silvina Escudero (27) y Nicolás Riera (26) pasaron unos días en las costas uruguayas y, además de asistir al exclusivo concierto del cantante puertorriqueño en el Hotel Conrad, se mimaron y divirtieron juntos, como una verdadera pareja consolidada.

Tal como "primició" Ciudad.com, la pareja llegó a Punta del Este el viernes por la tarde. Además de pasar la noche juntos, los chicos disfrutaron de las baladas de Ricky y, para envidia de otros famosos, fueron las únicas celebrities que saludaron al cantante en el Meet and greet.

Cerca del mar, los chicos aprovecharon para pasar una tarde romántica y celebrar esta segunda oportunidad en la relación. Según publica la revista Caras, la idea del fin de semana de ensueño salió de Nico. “Silvina quería ver a Ricky porque le gusta mucho y yo quise darle una sorpresa. Se enteró casi sobre la fecha de viajar, aunque al principio no me creía. Pero después le fascinó el plan. Soy así, un romántico de los que ya no quedan”, confesó el Teen Angel sin ponerse colorado.

Para sumar un condimento a la noticia, el propio Nicolás Riera relató: “No hay una definición para la relación. Si hay algo cierto es que nos queremos y nos cuidamos mucho. Además, las imágenes hablan por sí solas, ja, ja. Digamos que el cariño se va demostrando”.

¡Mirá las fotos del romance entre Tacho y Silvina Escudero!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Silvina EscuderoRicky MartinNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit