ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Nicolás "Tacho" Riera: las fotos que confirman la reconciliación

Tal como adelantó Ciudad.com, la pareja volvió a las andanzas del amor y la revista Caras los capturó en pleno momento mimoso. ¡Miralos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
07 de septiembre 2011, 19:16hs
Nico sorprendió a Silvina y la llevó a ver a Ricky Martin. (Foto: revista Caras)
Nico sorprendió a Silvina y la llevó a ver a Ricky Martin. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Fin de semana, Punta del Este, recital de Ricky Martin. Cual plan perfecto, Silvina Escudero (27) y Nicolás Riera (26) pasaron unos días en las costas uruguayas y, además de asistir al exclusivo concierto del cantante puertorriqueño en el Hotel Conrad, se mimaron y divirtieron juntos, como una verdadera pareja consolidada.

Tal como "primició" Ciudad.com, la pareja llegó a Punta del Este el viernes por la tarde. Además de pasar la noche juntos, los chicos disfrutaron de las baladas de Ricky y, para envidia de otros famosos, fueron las únicas celebrities que saludaron al cantante en el Meet and greet.

Cerca del mar, los chicos aprovecharon para pasar una tarde romántica y celebrar esta segunda oportunidad en la relación. Según publica la revista Caras, la idea del fin de semana de ensueño salió de Nico. “Silvina quería ver a Ricky porque le gusta mucho y yo quise darle una sorpresa. Se enteró casi sobre la fecha de viajar, aunque al principio no me creía. Pero después le fascinó el plan. Soy así, un romántico de los que ya no quedan”, confesó el Teen Angel sin ponerse colorado.

Para sumar un condimento a la noticia, el propio Nicolás Riera relató: “No hay una definición para la relación. Si hay algo cierto es que nos queremos y nos cuidamos mucho. Además, las imágenes hablan por sí solas, ja, ja. Digamos que el cariño se va demostrando”.

¡Mirá las fotos del romance entre Tacho y Silvina Escudero!

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Silvina EscuderoRicky MartinNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit