ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Nicolás "Tacho" Riera: las fotos que confirman la reconciliación

Tal como adelantó Ciudad.com, la pareja volvió a las andanzas del amor y la revista Caras los capturó en pleno momento mimoso. ¡Miralos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
07 de septiembre 2011, 19:16hs
Nico sorprendió a Silvina y la llevó a ver a Ricky Martin. (Foto: revista Caras)
Nico sorprendió a Silvina y la llevó a ver a Ricky Martin. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Fin de semana, Punta del Este, recital de Ricky Martin. Cual plan perfecto, Silvina Escudero (27) y Nicolás Riera (26) pasaron unos días en las costas uruguayas y, además de asistir al exclusivo concierto del cantante puertorriqueño en el Hotel Conrad, se mimaron y divirtieron juntos, como una verdadera pareja consolidada.

Tal como "primició" Ciudad.com, la pareja llegó a Punta del Este el viernes por la tarde. Además de pasar la noche juntos, los chicos disfrutaron de las baladas de Ricky y, para envidia de otros famosos, fueron las únicas celebrities que saludaron al cantante en el Meet and greet.

Cerca del mar, los chicos aprovecharon para pasar una tarde romántica y celebrar esta segunda oportunidad en la relación. Según publica la revista Caras, la idea del fin de semana de ensueño salió de Nico. “Silvina quería ver a Ricky porque le gusta mucho y yo quise darle una sorpresa. Se enteró casi sobre la fecha de viajar, aunque al principio no me creía. Pero después le fascinó el plan. Soy así, un romántico de los que ya no quedan”, confesó el Teen Angel sin ponerse colorado.

Para sumar un condimento a la noticia, el propio Nicolás Riera relató: “No hay una definición para la relación. Si hay algo cierto es que nos queremos y nos cuidamos mucho. Además, las imágenes hablan por sí solas, ja, ja. Digamos que el cariño se va demostrando”.

¡Mirá las fotos del romance entre Tacho y Silvina Escudero!

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Silvina EscuderoRicky MartinNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
DALE PLAY

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
EL ROCK DE LUTO

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure

El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”
DESDE MAGDALENA

El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
  • Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
  • El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”
  • Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit