ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio le dará a su hermano "todo lo que un bebé necesita"

Leandro Rud, su representante, habló con Ciudad.com y explicó la decisión que tomó la modelo tras el nacimiento del hijo de Horacio Cirio, su papá, con quien está fuertemente enfrentado.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de septiembre 2011, 14:08hs
Jésica Cirio ayudará a su hermano Tiziano, recién nacido. (Foto: Web)
Jésica Cirio ayudará a su hermano Tiziano, recién nacido. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Jésica (Cirio) se dio cuenta que el nene no tiene nada que ver". Lo dice Leandro Rud, su representante, en diálogo con Ciudad.com. "El nene" tiene tres días de vida y es Tiziano, su hermano, hijo de Horacio Cirio, su padre, con quien la modelo está fuertemente enfrentada.

La modelo y conductora vive un difícil momento familiar en el que están involucrados sus padres. El conflicto tiene que ver con una casa de la que Horacio reclama la mitad para poder subsistir. Ahora el padre de Jésica tuvo un bebé con su pareja, Marcela, varios años menor, y le contó a este sitio que con el nacimiento de Tiziano, se remarca la ausencia de la bella modelo. “Estaría buenísimo que Jésica se sensibilice con el tema del bebé. Porque, en definitiva, es su hermano. Le guste o no es así”, explicó.

Resignado, el hombre que sigue pidiéndole ayuda a su hija para "salir de la miseria", según sus palabras, destacó: “Igual no creo que ella se acerque. Ya vi todas sus declaraciones en las notas y no quiere saber nada conmigo. No reconoce nada”.

Jésica, por su parte, no quiere saber nada con su padre. Sin embargo, en las últimas horas tomó la decisión de hacerle llegar todo lo indispensable a su pequeño hermano. "Está viendo de qué forma le hace entrega al bebé de todo lo que necesite. Se dio cuenta de que el nene no tiene nada que ver", detalló Rud.

Ante la pregunta de Ciudad.com de si Jésica Cirio irá a ver a Tiziano, el representante comentó: "Por ahora no lo va conocer. Pero le dará todo lo que el bebé necesita".

Leandro Rud, además, reconoció: "Jésica le está dando una mano grande al padre, porque un bebé necesita muchas cosas como alimentos, pañales y ropa. Pero con el padre no va a tener ningún acercamiento".

Jésica Cirio y su padre Horacio, un duro enfrentamiento con una tregua que tiene nombre y se llama Tiziano.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Horacio CirioJésica CirioTiziano Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia al oído tras eliminarlo
DURO VS

Gran Hermano: qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia al oído tras eliminarlo

Guido Mazzoni y Sol Pérez
CORAZÓN ABIERTO

Guido Mazzoni sorprendió a Sol Pérez con una emocionante confesión de amor en su cumpleaños

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
PASO A PASO

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia al oído tras eliminarlo
  • Guido Mazzoni sorprendió a Sol Pérez con una emocionante confesión de amor en su cumpleaños
  • Apareció un video de un nene que se parece a Loan y la policia trabaja para confirmarlo
  • Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit