ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio le dará a su hermano "todo lo que un bebé necesita"

Leandro Rud, su representante, habló con Ciudad.com y explicó la decisión que tomó la modelo tras el nacimiento del hijo de Horacio Cirio, su papá, con quien está fuertemente enfrentado.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de septiembre 2011, 14:08hs
Jésica Cirio ayudará a su hermano Tiziano, recién nacido. (Foto: Web)
Jésica Cirio ayudará a su hermano Tiziano, recién nacido. (Foto: Web)

"Jésica (Cirio) se dio cuenta que el nene no tiene nada que ver". Lo dice Leandro Rud, su representante, en diálogo con Ciudad.com. "El nene" tiene tres días de vida y es Tiziano, su hermano, hijo de Horacio Cirio, su padre, con quien la modelo está fuertemente enfrentada.

La modelo y conductora vive un difícil momento familiar en el que están involucrados sus padres. El conflicto tiene que ver con una casa de la que Horacio reclama la mitad para poder subsistir. Ahora el padre de Jésica tuvo un bebé con su pareja, Marcela, varios años menor, y le contó a este sitio que con el nacimiento de Tiziano, se remarca la ausencia de la bella modelo. “Estaría buenísimo que Jésica se sensibilice con el tema del bebé. Porque, en definitiva, es su hermano. Le guste o no es así”, explicó.

Resignado, el hombre que sigue pidiéndole ayuda a su hija para "salir de la miseria", según sus palabras, destacó: “Igual no creo que ella se acerque. Ya vi todas sus declaraciones en las notas y no quiere saber nada conmigo. No reconoce nada”.

Jésica, por su parte, no quiere saber nada con su padre. Sin embargo, en las últimas horas tomó la decisión de hacerle llegar todo lo indispensable a su pequeño hermano. "Está viendo de qué forma le hace entrega al bebé de todo lo que necesite. Se dio cuenta de que el nene no tiene nada que ver", detalló Rud.

Ante la pregunta de Ciudad.com de si Jésica Cirio irá a ver a Tiziano, el representante comentó: "Por ahora no lo va conocer. Pero le dará todo lo que el bebé necesita".

Leandro Rud, además, reconoció: "Jésica le está dando una mano grande al padre, porque un bebé necesita muchas cosas como alimentos, pañales y ropa. Pero con el padre no va a tener ningún acercamiento".

Jésica Cirio y su padre Horacio, un duro enfrentamiento con una tregua que tiene nombre y se llama Tiziano.

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

El sincericidio de la China Suárez

4

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

5

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

Temas de la nota

Horacio CirioJésica CirioTiziano Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
MUY UNIDOS

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”

Dua Lipa. Foto: prensa
LUJO NACIONAL

Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
  • Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre
  • El tajante pedido que le hizo Icardi a la China apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit