ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio le dará a su hermano "todo lo que un bebé necesita"

Leandro Rud, su representante, habló con Ciudad.com y explicó la decisión que tomó la modelo tras el nacimiento del hijo de Horacio Cirio, su papá, con quien está fuertemente enfrentado.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de septiembre 2011, 14:08hs
Jésica Cirio ayudará a su hermano Tiziano, recién nacido. (Foto: Web)
Jésica Cirio ayudará a su hermano Tiziano, recién nacido. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Jésica (Cirio) se dio cuenta que el nene no tiene nada que ver". Lo dice Leandro Rud, su representante, en diálogo con Ciudad.com. "El nene" tiene tres días de vida y es Tiziano, su hermano, hijo de Horacio Cirio, su padre, con quien la modelo está fuertemente enfrentada.

La modelo y conductora vive un difícil momento familiar en el que están involucrados sus padres. El conflicto tiene que ver con una casa de la que Horacio reclama la mitad para poder subsistir. Ahora el padre de Jésica tuvo un bebé con su pareja, Marcela, varios años menor, y le contó a este sitio que con el nacimiento de Tiziano, se remarca la ausencia de la bella modelo. “Estaría buenísimo que Jésica se sensibilice con el tema del bebé. Porque, en definitiva, es su hermano. Le guste o no es así”, explicó.

Resignado, el hombre que sigue pidiéndole ayuda a su hija para "salir de la miseria", según sus palabras, destacó: “Igual no creo que ella se acerque. Ya vi todas sus declaraciones en las notas y no quiere saber nada conmigo. No reconoce nada”.

Jésica, por su parte, no quiere saber nada con su padre. Sin embargo, en las últimas horas tomó la decisión de hacerle llegar todo lo indispensable a su pequeño hermano. "Está viendo de qué forma le hace entrega al bebé de todo lo que necesite. Se dio cuenta de que el nene no tiene nada que ver", detalló Rud.

Ante la pregunta de Ciudad.com de si Jésica Cirio irá a ver a Tiziano, el representante comentó: "Por ahora no lo va conocer. Pero le dará todo lo que el bebé necesita".

Leandro Rud, además, reconoció: "Jésica le está dando una mano grande al padre, porque un bebé necesita muchas cosas como alimentos, pañales y ropa. Pero con el padre no va a tener ningún acercamiento".

Jésica Cirio y su padre Horacio, un duro enfrentamiento con una tregua que tiene nombre y se llama Tiziano.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

Temas de la nota

Horacio CirioJésica CirioTiziano Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro está nuevamente soltera
SORPRESIVO FINAL

Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”

Candela Arizaga tuvo un breve romance con L-Gante antes de ser vinculada a Enzo Fernández. (Foto: Instagram / candelamagaliok)
DETALLES DEL CASO

“Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
MÁS DATOS

Filtran qué dijo Candela Arizaga sobre Facundo Moyano días antes del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”
  • “Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano
  • Filtran qué dijo Candela Arizaga sobre Facundo Moyano días antes del escándalo
  • Tuli Acosta habló de la noche en la que durmió con Luck Ra y dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit