ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio le dará a su hermano "todo lo que un bebé necesita"

Leandro Rud, su representante, habló con Ciudad.com y explicó la decisión que tomó la modelo tras el nacimiento del hijo de Horacio Cirio, su papá, con quien está fuertemente enfrentado.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de septiembre 2011, 14:08hs
Jésica Cirio ayudará a su hermano Tiziano, recién nacido. (Foto: Web)
Jésica Cirio ayudará a su hermano Tiziano, recién nacido. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Jésica (Cirio) se dio cuenta que el nene no tiene nada que ver". Lo dice Leandro Rud, su representante, en diálogo con Ciudad.com. "El nene" tiene tres días de vida y es Tiziano, su hermano, hijo de Horacio Cirio, su padre, con quien la modelo está fuertemente enfrentada.

La modelo y conductora vive un difícil momento familiar en el que están involucrados sus padres. El conflicto tiene que ver con una casa de la que Horacio reclama la mitad para poder subsistir. Ahora el padre de Jésica tuvo un bebé con su pareja, Marcela, varios años menor, y le contó a este sitio que con el nacimiento de Tiziano, se remarca la ausencia de la bella modelo. “Estaría buenísimo que Jésica se sensibilice con el tema del bebé. Porque, en definitiva, es su hermano. Le guste o no es así”, explicó.

Resignado, el hombre que sigue pidiéndole ayuda a su hija para "salir de la miseria", según sus palabras, destacó: “Igual no creo que ella se acerque. Ya vi todas sus declaraciones en las notas y no quiere saber nada conmigo. No reconoce nada”.

Jésica, por su parte, no quiere saber nada con su padre. Sin embargo, en las últimas horas tomó la decisión de hacerle llegar todo lo indispensable a su pequeño hermano. "Está viendo de qué forma le hace entrega al bebé de todo lo que necesite. Se dio cuenta de que el nene no tiene nada que ver", detalló Rud.

Ante la pregunta de Ciudad.com de si Jésica Cirio irá a ver a Tiziano, el representante comentó: "Por ahora no lo va conocer. Pero le dará todo lo que el bebé necesita".

Leandro Rud, además, reconoció: "Jésica le está dando una mano grande al padre, porque un bebé necesita muchas cosas como alimentos, pañales y ropa. Pero con el padre no va a tener ningún acercamiento".

Jésica Cirio y su padre Horacio, un duro enfrentamiento con una tregua que tiene nombre y se llama Tiziano.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Horacio CirioJésica CirioTiziano Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Mis muertos tristes (Foto: cortesía de Netflix)
A PURO TERROR

Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín

Digger con Tom Cruise (Foto: cortesía Warner Bros. )
SUPERVIVENCIA Y DESASTRE

Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Más de Guy Ritchie: es una de las mejores series criminales, acaba de estrenar su temporada 2 y ya confirmó una tercera
  • Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín
  • Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit