ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa actitud de Santiago Bal tras su escandalosa separación de Carmen Barbieri

El director de Barvierísima confirmó que seguirá en la obra junto a su ex pareja. Además, opinó sobre Ayelén Paleo, apuntada como la tercera en discordia: ¿le hizo un regalo de 30 mil dólares? ¡Enterate!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de septiembre 2011, 18:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Puso la mejor cara y buena voluntad para atender a la prensa, aunque tal vez hubiera preferido no hacerlo. Santiago Bal, por pedido del productor general de la obra Javier Faroni, brindó una mini conferencia para explicar cómo seguirá su relación -al menos la profesional- con Carmen Barbieri.

El show debe continuar, parece. Y Santiago, Carmen y Faroni decidieron en conjunto que el director y autor de Barvierísima siga formando parte del staff de la obra. “Somos profesionales, ¿cómo no vamos a poder trabajar juntos con Carmen? No tiene nada que ver. Nos hemos saludado con mucho afecto, sin ningún problema. Cada uno va para su casa y punto”, aseguró Bal, despreocupado. Incluso, abrió la posibilidad de la reconciliación: "Nada es definitivo, ni la vida".

Ante la pregunta sobre si lo sucedido lo había distanciado con su hijo, Federico, fruto de su relación con Carmen, Santiago manifestó: “Yo lo eduqué, lo llevé, sé quién es ¿y se va a pelear conmigo? Lo que pasa que él está muy bien con la mamá, cosa que me parece muy bien que la acompañe, que aparentemente es quien más lo necesita”.

Luego le dedicó un párrafo a las polémicas que giraron en torno a su relación con Ayelén Paleo y el supuesto faltante de 30.000 dólares de los ahorros de su ex esposa. Algo incómodo, Bal contestó con ironía y ambigüedad: “El amor no dejé de conocerlo nunca, lo experimento todos los días… No niego ni afirmo. Son temas sobre los que no pienso hablar. Y no tengo por qué poner freno a Ayelén, tiene el derecho de decir lo que quiera”, cerró en tono aparentemente superado. ¿Y sobre el dinero? "Soy un hombre grande, a quién le voy a regalar", se justificó.

¡Mirá el video con las declaraciones de Santiago Bal!

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Federico BalJavier FaroniSantiago BalCarmen BarbieriAyelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo, Franco y Valentín Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

(Foto: Instagram @evelynbotto)
MIRÁ

Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido
  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit