ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa actitud de Santiago Bal tras su escandalosa separación de Carmen Barbieri

El director de Barvierísima confirmó que seguirá en la obra junto a su ex pareja. Además, opinó sobre Ayelén Paleo, apuntada como la tercera en discordia: ¿le hizo un regalo de 30 mil dólares? ¡Enterate!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de septiembre 2011, 18:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Puso la mejor cara y buena voluntad para atender a la prensa, aunque tal vez hubiera preferido no hacerlo. Santiago Bal, por pedido del productor general de la obra Javier Faroni, brindó una mini conferencia para explicar cómo seguirá su relación -al menos la profesional- con Carmen Barbieri.

El show debe continuar, parece. Y Santiago, Carmen y Faroni decidieron en conjunto que el director y autor de Barvierísima siga formando parte del staff de la obra. “Somos profesionales, ¿cómo no vamos a poder trabajar juntos con Carmen? No tiene nada que ver. Nos hemos saludado con mucho afecto, sin ningún problema. Cada uno va para su casa y punto”, aseguró Bal, despreocupado. Incluso, abrió la posibilidad de la reconciliación: "Nada es definitivo, ni la vida".

Ante la pregunta sobre si lo sucedido lo había distanciado con su hijo, Federico, fruto de su relación con Carmen, Santiago manifestó: “Yo lo eduqué, lo llevé, sé quién es ¿y se va a pelear conmigo? Lo que pasa que él está muy bien con la mamá, cosa que me parece muy bien que la acompañe, que aparentemente es quien más lo necesita”.

Luego le dedicó un párrafo a las polémicas que giraron en torno a su relación con Ayelén Paleo y el supuesto faltante de 30.000 dólares de los ahorros de su ex esposa. Algo incómodo, Bal contestó con ironía y ambigüedad: “El amor no dejé de conocerlo nunca, lo experimento todos los días… No niego ni afirmo. Son temas sobre los que no pienso hablar. Y no tengo por qué poner freno a Ayelén, tiene el derecho de decir lo que quiera”, cerró en tono aparentemente superado. ¿Y sobre el dinero? "Soy un hombre grande, a quién le voy a regalar", se justificó.

¡Mirá el video con las declaraciones de Santiago Bal!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Federico BalJavier FaroniSantiago BalCarmen BarbieriAyelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

Lola Latorre presentó "Sorbo", su nuevo emprendimiento (Foto: Instagram @lolitalatorre)
¿Plagio o inspiración?

Escándalo: Lola Latorre lanzó su nuevo producto y en las redes la acusaron de copiar a Hailey Bieber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”
  • El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit