ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa actitud de Santiago Bal tras su escandalosa separación de Carmen Barbieri

El director de Barvierísima confirmó que seguirá en la obra junto a su ex pareja. Además, opinó sobre Ayelén Paleo, apuntada como la tercera en discordia: ¿le hizo un regalo de 30 mil dólares? ¡Enterate!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de septiembre 2011, 18:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Puso la mejor cara y buena voluntad para atender a la prensa, aunque tal vez hubiera preferido no hacerlo. Santiago Bal, por pedido del productor general de la obra Javier Faroni, brindó una mini conferencia para explicar cómo seguirá su relación -al menos la profesional- con Carmen Barbieri.

El show debe continuar, parece. Y Santiago, Carmen y Faroni decidieron en conjunto que el director y autor de Barvierísima siga formando parte del staff de la obra. “Somos profesionales, ¿cómo no vamos a poder trabajar juntos con Carmen? No tiene nada que ver. Nos hemos saludado con mucho afecto, sin ningún problema. Cada uno va para su casa y punto”, aseguró Bal, despreocupado. Incluso, abrió la posibilidad de la reconciliación: "Nada es definitivo, ni la vida".

Ante la pregunta sobre si lo sucedido lo había distanciado con su hijo, Federico, fruto de su relación con Carmen, Santiago manifestó: “Yo lo eduqué, lo llevé, sé quién es ¿y se va a pelear conmigo? Lo que pasa que él está muy bien con la mamá, cosa que me parece muy bien que la acompañe, que aparentemente es quien más lo necesita”.

Luego le dedicó un párrafo a las polémicas que giraron en torno a su relación con Ayelén Paleo y el supuesto faltante de 30.000 dólares de los ahorros de su ex esposa. Algo incómodo, Bal contestó con ironía y ambigüedad: “El amor no dejé de conocerlo nunca, lo experimento todos los días… No niego ni afirmo. Son temas sobre los que no pienso hablar. Y no tengo por qué poner freno a Ayelén, tiene el derecho de decir lo que quiera”, cerró en tono aparentemente superado. ¿Y sobre el dinero? "Soy un hombre grande, a quién le voy a regalar", se justificó.

¡Mirá el video con las declaraciones de Santiago Bal!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Federico BalJavier FaroniSantiago BalCarmen BarbieriAyelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit