ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sensuales fotos de Alejandra Maglietti, esa rubia debilidad

Producción de Ciudad.com con la diosa de Bendita. Galería de imágenes hot y un imperdible ping-pong con consejos de belleza, armas de seducción y más. ¿Hace dieta? ¿Va al gimnasio? ¡Enterate!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
07 de septiembre 2011, 23:59hs
Alejandra Maglietti, esa rubia debilidad. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Alejandra Maglietti, esa rubia debilidad. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Seguinos en Google

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click en el vértice inferior derecho de la imagen)

Fotos: Maxi Didari

Producción: Lola Levit

Make up y pelo: Valeria Cuño (v_cuno155@hotmail.com)

Agradecimientos: Palacio San Miguel (www.palaciosanmiguel.com.ar), 4345-1534/1580, Suipacha 84; Luciano Marra y Jesús Fernandez

Rubia impactante, curvas peligrosas, mirada sensual. Alejandra Maglietti, la formoseña que llegó a Buenos Aires con el pie derecho, lució toda su belleza para Ciudad.com y dejó su marca en esta increíble producción de fotos.

Pero además, la modelo y panelista de Bendita contó cómo cuida su figura, sus armas de seducción y mucho más, en un imperdible ping-pong. Preparados, listos, ¡ya!

-¿Cómo cuidas ese maravilloso cuerpo que vimos en las fotos?

-Hago gimnasio por lo menos tres veces por semana. Hago musculación porque para aeróbico soy un poco vaga. ¿Centros de estética? No, la verdad que no. Sólo hago mesoterapia (N de la R: tratamiento estético para prevenir y atacar la celulitis).

-¿Qué consejos de belleza podés darles a las chicas?

-Lo fundamental es el gimnasio. Nada reemplaza el gimnasio, chicas. Aunque te pongas electrodos todo el día, aunque bailes, etcétera. La musculación es fundamental para tener la estructura del cuerpo sin flacidez.

-¿Te das gustos a la hora de comer?

-La alimentación me cuesta un poco porque siempre estoy de viaje y las tentaciones están todo el tiempo. No siempre tengo la posibilidad de comer sano. Pero como mucho y de todo. Me permito los dulces y esas cosas. La verdad es que no sigo una dieta.

-¿Cómo es una noche ideal para vos?

-Con mi novio, claro (Sebastián, con quien sale hace un año y medio). Lo ideal es una noche de fin de semana en el cual al otro día no tenga nada que hacer. Se disfruta más porque te relajás.

-¿Sos más de la peli en el sillón o te gusta salir?

-No, para nada. Nos encanta salir a comer y, sobre todo, charlar. El es muy intelectual y tenemos conversaciones muy interesantes.

-¿Cuál es tu arma de seducción?

-Por un lado, mi simpatía y buena onda. Por el otro, obviamente no lo voy a negar, mi físico.

¡Mirá la producción de fotos con Alejandra Maglietti!

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre fulminó a Migue Granados por sus miedos. Crédito: Instagram
SE LO DIJO

Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

Zaira Nara y Jakob von Plessen, juntos por Mali (foto: Instagram)
DÍA ESPECIAL

Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”
  • Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit