ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza y el papá de Jésica Cirio: tremendo cruce al aire

En Animales Sueltos, Horacio Cirio y el diseñador tuvieron una fuerte discusión sobre la disputa familiar que involucra a la modelo. ¡Mirá el video!

07 de septiembre 2011, 16:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el marco de la pelea privada y también mediática que tienen Jésica Cirio y su padre, Horacio, el hombre fue a Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino en las medianoches de América.

Nació el hermano de la modelo, Tiziano, hijo de su padre y Marcela, su nueva y joven pareja. Sin embargo lejos de la paz, la familia pasa por un mal momento. Un mes y medio atrás, Jésica Cirio lo acusó de extorsión, poniendo punto final a toda clase de vínculo entre ellos, luego de que Horacio saliera a pedir una ayuda económica por los medios. “Estaría buenísimo que Jésica se sensibilice con el tema del bebé. Porque, en definitiva, es su hermano. Le guste o no es así”, le explicó él a Ciudad.com.

El martes por la noche, Cirio fue uno de los invitados del ya clásico living nocturno y se cruzó fuerte con Roberto Piazza, que también estaba allí.

El diseñador, luego de escuchar los argumentos del papá de Jésica, le dijo: "¿Sabe lo que me parece usted? Un tipo sin huevos. Así como yo soy gay soy más hombre que usted". Cirio se quedó callado y quizás hasta un poco sorprendido, entonces Piazza continuó: "Su hija hizo una carrera tremenda y usted salió a ventilar esto, algo privado entre abogados. Me parece de una hombría nefasta, cero, bajo cero. Me parece espantosa su actitud. Admiro a Jésica y usted me parece muy poco hombre".

Horacio Cirio, que acaba de ser padre por cuarta vez, explicó que estuvo casado 36 años con la madre de Jésica y que su hija le había dicho: "Que busque comprador para la casa y que ella se iba a encargar de arreglar con la madre el resto".

¿En qué quedará la historia de Jésica Cirio y su familia? ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Roberto PiazzaHoracio CirioAlejandro FantinoJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit