ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Suárez: "Quiero casarme con un vestidito blanco y el pelo mojado, en la arena"

En una producción para la revista ¡Hola!, la actriz de Los Unicos confiesa cómo sería su boda soñada con Nacho Viale, ¡digna de una peli romántica! Mirá.

07 de septiembre 2011, 15:11hs
Eugenia Suárez, tapa de la revista ¡Hola! Argentina.
Eugenia Suárez, tapa de la revista ¡Hola! Argentina.
Seguinos en Google

"Me gustaría un casamiento en la playa, hippie, descalza", cuenta Eugenia Suárez con sus jóvenes 19 años a la revista ¡Hola! Argentina.

La bella actriz hace historia y recuerda sus primeros momentos junto a Nacho Viale: "Lo conocí en un asado en el que a mí me querían presentar a un amigo de él; y a él, a una de mis mejores amigas. A mi amiga no le gustó y yo me puse a charlar y me encantó. Pensé que no me iba a dar bola, pero dije: 'No lo voy a dejar escapar', y lo llamé".

Respecto de su relación con la familia de su novio, una de las más famosas de nuestro país, detalla: "Al no ser cholula tengo buena onda con la familia de Nacho. Tengo más relación con Juana (Viale) y con Marcela (Tinayre), y bueno, Manu (Viale) es mi amiga, porque tiene mi edad. Con ella salgo a la noche. Marcela es lo más. Tiene mucho carácter y yo también, porque somos las dos muy frontales y a mí me gusta eso. La abuela tiene carácter también, pero yo lo conocí a Nacho a los 17, cuando ya tenía una carrera, así que a mí me trata muy bien".

El tema Juana Viale y el fallecimiento de su bebé Ringo no podía quedar afuera y la ex Teen Angels reveló: "Cuando fue lo del bebé, me pareció muy fuerte, era un tema delicado como para que los medios lo manejaran así. Se le tiraron encima al auto, no era necesario".

Eugenia Suárez, además, se refirió largamente a sus sueños para el futuro: "Sueño con una casita decorada por mí, con un altillo medio hippie chic lleno de almohadones y un jardín enorme. Hasta el año pasado quería casarme por iglesia. Pero ahora se está casando tanta gente... y se separan. El civil puede ser, pero los papeles tampoco me interesan demasiado. Lo importante es el compromiso del otro y que quiera tener un hijo conmigo. Me gustaría un casamiento en la playa, hippie, descalza. Me metería en el mar en bikini, saldría y me estaría esperando una amiga con un vestidito blanco hasta el piso para casarme en la arena, con el pelo mojado. Todo eso del vestido, los tacos, el peinado, me aburre. ¡Pero a Nacho no le gusta la arena! Es más del esquí y la montaña. Así que imaginate".

A pesar de sus casi dos décadas, la actriz tiene una fuerte personalidad y cuida lo que ama: "Conozco a las mujeres y no me gusta cuando llega la típica mujer insegura que quiere gustarles a todos. Reconozco mis problemas. En ese caso, la encaro y le digo: 'Che, te digo una cosa, él está conmigo, y no te metas porque no quiero terminar mal'. Lo digo tranquila porque no me gusta que se metan en mi terreno: yo no molesto a nadie, no me meto con gente que está de novia".

Una Eugenia Suárez, auténtica y sin secretos.

Las más leídas

1

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Nacho VialeEugenia SuárezMirtha LegrandJuana VialeLegrandTinayre

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija (Foto de Instagram @paulodybala)
VESTIDA COMO PAPÁ

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
TODOS LOS DETALLES

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”
  • Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
  • Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit