ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Suárez: "Quiero casarme con un vestidito blanco y el pelo mojado, en la arena"

En una producción para la revista ¡Hola!, la actriz de Los Unicos confiesa cómo sería su boda soñada con Nacho Viale, ¡digna de una peli romántica! Mirá.

07 de septiembre 2011, 15:11hs
Eugenia Suárez, tapa de la revista ¡Hola! Argentina.
Eugenia Suárez, tapa de la revista ¡Hola! Argentina.
Seguinos en Google

"Me gustaría un casamiento en la playa, hippie, descalza", cuenta Eugenia Suárez con sus jóvenes 19 años a la revista ¡Hola! Argentina.

La bella actriz hace historia y recuerda sus primeros momentos junto a Nacho Viale: "Lo conocí en un asado en el que a mí me querían presentar a un amigo de él; y a él, a una de mis mejores amigas. A mi amiga no le gustó y yo me puse a charlar y me encantó. Pensé que no me iba a dar bola, pero dije: 'No lo voy a dejar escapar', y lo llamé".

Respecto de su relación con la familia de su novio, una de las más famosas de nuestro país, detalla: "Al no ser cholula tengo buena onda con la familia de Nacho. Tengo más relación con Juana (Viale) y con Marcela (Tinayre), y bueno, Manu (Viale) es mi amiga, porque tiene mi edad. Con ella salgo a la noche. Marcela es lo más. Tiene mucho carácter y yo también, porque somos las dos muy frontales y a mí me gusta eso. La abuela tiene carácter también, pero yo lo conocí a Nacho a los 17, cuando ya tenía una carrera, así que a mí me trata muy bien".

El tema Juana Viale y el fallecimiento de su bebé Ringo no podía quedar afuera y la ex Teen Angels reveló: "Cuando fue lo del bebé, me pareció muy fuerte, era un tema delicado como para que los medios lo manejaran así. Se le tiraron encima al auto, no era necesario".

Eugenia Suárez, además, se refirió largamente a sus sueños para el futuro: "Sueño con una casita decorada por mí, con un altillo medio hippie chic lleno de almohadones y un jardín enorme. Hasta el año pasado quería casarme por iglesia. Pero ahora se está casando tanta gente... y se separan. El civil puede ser, pero los papeles tampoco me interesan demasiado. Lo importante es el compromiso del otro y que quiera tener un hijo conmigo. Me gustaría un casamiento en la playa, hippie, descalza. Me metería en el mar en bikini, saldría y me estaría esperando una amiga con un vestidito blanco hasta el piso para casarme en la arena, con el pelo mojado. Todo eso del vestido, los tacos, el peinado, me aburre. ¡Pero a Nacho no le gusta la arena! Es más del esquí y la montaña. Así que imaginate".

A pesar de sus casi dos décadas, la actriz tiene una fuerte personalidad y cuida lo que ama: "Conozco a las mujeres y no me gusta cuando llega la típica mujer insegura que quiere gustarles a todos. Reconozco mis problemas. En ese caso, la encaro y le digo: 'Che, te digo una cosa, él está conmigo, y no te metas porque no quiero terminar mal'. Lo digo tranquila porque no me gusta que se metan en mi terreno: yo no molesto a nadie, no me meto con gente que está de novia".

Una Eugenia Suárez, auténtica y sin secretos.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Noelia Marzol recordó su explosivo cruce con Flor Vigna y lanzó una frase filosa contra Mati Napp

Temas de la nota

Nacho VialeEugenia SuárezMirtha LegrandJuana VialeLegrandTinayre

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit